Opiniones de Con Buena Luz

Con Buena Luz Ver más información

Cristina C. Enviado el 18/07/2024

El mejor recuerdo de nuestro día

Un verdadero placer haber conocido a Sonia y Javier. No hace ni un mes de nuestra boda y ya tenemos todas las fotos en formato digital! Han sabido captar cada emoción, cada detalle, cada gesto...tenemos un recuerdo increíble de nuestra boda y gracias a ellos lo podremos recordar siempre. No podemos estar más contentos con su profesionalidad y su saber estar. Se emocionaron con nosotros y eso dice mucho de lo mucho que disfrutan su trabajo. Impresionante chicos, gracias y mil veces gracias!

Respuesta de Con Buena Luz:

Aún nos cuesta ver algunos momentos de vuestra boda y no emocionarnos. Fue difícil mantener la compostura tras los objetivos en más de un momento, y es que nos hicisteis sentir como unos más en todo momento, y tanto vuestras familias como vuestros amigos, nos facilitaron al máximo todo el trabajo. Sois de las parejas que todo fotógrafo quiere tener, porque no solo sois bellos por fuera, si no que tenéis un corazón de oro. Gracias infinitas por elegirnos.
    Reyes V. Enviado el 01/11/2023

Reyes y Álvaro 20-05-2023

Sonia y Javi son unos magníficos profesionales, desde el primer momento súper atentos con nosotros, súper cercanos, y muy cariñosos, son una pareja con mucha conexión entre ellos y se compenetran estupendamente, se les nota que disfrutan con su trabajo, sin duda, volvería a elegirlos, quedamos muy contentos con el trabajo realizado por ellos. Un beso fuerte chicos!! 😘

Paloma Enviado el 29/09/2023

Boda de cuento

Sin dudarlo, ha sido el mejor proveedor de todos, son amables, cercanos y muy respetuosos trabajando, las fotos son una maravilla y hacen que te sientas cómodo desde el primer día con ellos. Al día siguiente ya teníamos un pequeño adelanto de nuestro día, sin dudarlo volveríamos a elegirlos para un día tan importante.

Respuesta de Con Buena Luz:

Muchísimas gracias por vuestro comentario chicos!!! Ha sido un absoluto placer poder disfrutar con vosotros cada momento de la boda y la edición recordando el disfrute total.
    Agradecidos siempre por vuestro trato y por la confianza depositada en nosotros.
    Abrazos!
    Sandra M. Enviado el 18/09/2023

Recuerdos inolvidables

Gracias equipo por plasmar el día de nuestra boda de una manera espectacular y por vuestro esplendido trabajo, sin duda os volveríamos a escoger, ¡grandísimos profesionales!

Respuesta de Con Buena Luz:

Muchísimas gracias por tus palabras Sandra!! Nos hace crecer mucho más fuertes y seguir ilusionándonos con cada boda.
    Abrazo grande!
    Sara G. Enviado el 11/09/2023

Son unos profesionales de 10

Dinos con la pareja ideal, el combo perfecto porque Sonia hace las fotografías y Javier el vídeo. Su complicidad se contagia y así queda de bonito el resultado. Estamos encantados con nuestras fotos y vídeos, supieron captar cada instante. La sensación que tuvimos ese día se transmite en las fotografías. Un recuerdo para toda la vida.

Respuesta de Con Buena Luz:

¡¡Muchas gracias Sara!! Encantados nosotros por disfrutar en vuestra boda y que quedéis contentos con el resultado, es una gran recompensa para nosotros. Un abrazo!!
    Sandra M. Enviado el 08/08/2023

Seriedad y profesionalidad

Estamos muy contentos con nuestra elección, las fotos y el vídeo de la boda han quedado increíbles. Además son muy atentos y agradables, te hacen sentir súper cómodo en las sesiones

Respuesta de Con Buena Luz:

Mil gracias por tus palabras! Ha sido un placer trabajar en un día tan bonito para vosotros y conoceros. Somos muy afortunados :)
    Alberto B. Enviado el 25/06/2023

Grandes Profesionales

Muy muy buenas fotos, muy eficientes y rápidos para poder disfrutar de un día tan especial sin perder el tiempo. Enhorabuena

Respuesta de Con Buena Luz:

Fue un día muy bonito, y nos hizo mucha ilusión que contarais con nosotros para hacerlo eterno. ¡Muchas gracias de corazón!
    Cristina A. Enviado el 22/06/2023

Maravilloso

Desde el día  que los conocimos el trato ha sido excelente. Cuando se acercaba la boda y los nervios crecían ellos nos ayudaron con todas las dudas con gran paciencia. El día de la boda nos hicieron sentir muy cómodos y cuando vimos el resultado de su trabajo no podíamos  estar mas contentos. El video, que mezclaba sonido ambiente de la boda con las canciones elegidas, y el álbum quedaron estupendos. Sin duda volveríamos a elegirlos.

Respuesta de Con Buena Luz:

La verdad es que siempre es un placer hablar con vosotros, y todo un lujo el haber podido captar un día tan importante. Nos lo pusisteis muy fácil, pues sois de las parejas con la que todo fotógrafo quiere trabajar. Mil gracias por vuestro cariño, que es mutuo y por elegirnos para vuestro precioso día.
    Ana R. Enviado el 14/06/2023

Los mejores

100% recomendable un trabajo de 10 muy amables y profesionales!! Muchas Gracias chicos!!!

Respuesta de Con Buena Luz:

Mil gracias a vosotros por elegirnos! Y también por tratarnos como a unos más!!! Fue un día muy bonito, a juego con la pareja que sois.