Opiniones de Cocum Pictures

Cocum Pictures

Cocum Pictures

Sotillo De La Adrada, Ávila

Laura G. Enviado el 14/05/2024

El mejor equipo del mundo!!

Solo tengo buenas palabras para ellos. Virginia y su equipo son unos grandes profesionales, que no solo hacen unas fotos espectaculares y originales, sino que su naturalidad y espontaneidad hacen que te sientas como si los conocieras de toda la vida. Contaremos con ellos para todas las fotos que nos queramos hacer. ¡¡¡Gracias, gracias y gracias!!!

Respuesta de Cocum Pictures:

Muchísimas gracias!!! Nosotros también hemos quedado encantados con vosotros, y muy felices de haber podido hacer una boda como la vuestra tan emocionante y especial. Nos encantó muchísimo, y yo hasta lloré en momentazos de la ceremonia. Aún se me ponen los pelos de punta cuando veo algunas de las imágenes. Nos queda la posboda!!!!
    Alba Enviado el 19/02/2024

Un viaje desde Sotillo hasta Sancti Petri

Conocimos a Virginia en bodas.net y visitando su Instagram nos encantaron sus fotos, por lo que contratamos con ella el pack completo con pre, boda y postboda. Pero antes de todo nos hicimos unas fotos para poner en nuestra invitación, fue el primer contacto con ella y nos sobró para saber qué era la fotógrafa perfecta para nosotros. Desde el primer momento te da confianza, algo fundamental y te hace pasar un rato super divertido, lo que ayuda a que salgan unas fotos muy naturales.

El día de la preboda acabamos con la sensación de conocerla de toda la vida, por lo que te vas con la total seguridad de que el día de la boda va a salir todo perfecto.

En la boda nos dio un sorpresón que siempre se nos quedará en el recuerdo. Las fotos de la boda, tantos suyas como de su compañero impresionantes.

Y como estamos un poco locos, por qué no nos vamos a Sancti Petri, a hacernos unas fotos en la playa durante la puesta de Sol? Merece la pena solo por las risas. Pero es que además las fotos son increíbles, todo un acierto.

Darte las gracias Virginia por tu trabajo y por hacer que todo sea tan sencillo. Quedas fichada para cuando crezca la familia.

Alba y Pablo.

Respuesta de Cocum Pictures:

Muchas gracias, me he emocionado y todo. La verdad que trabajar con una pareja como vosotros ha sido genial. Y nos lo hemos pasado super bien, y el post boda en sancti Petri ha sido lo más de lo más. Aquí os estaré esperando con los brazos abiertos siempre!!
    Laura Enviado el 10/02/2024

El mejor vídeo.

El vídeo de nuestra boda fue perfecto. Virginia capturó detalles que a nosotros se nos pasaron por alto, y ahora nos encanta verlo.
    Fue la mejor videógrafa que podíamos tener. Y estamos encantados con su trabajo.

Respuesta de Cocum Pictures:

Vuestra boda tan original e íntima me ha marcado mucho. Siempre os estaré agradecida, porque nos recibisteis a mi hermano y a mi como si fuéramos uno más de vuestra familia, y que vuestra boda me haya llevado a conocer Edimburgo el lugar que tanto tiempo llevaba esperando, ha marcado un antes y un después en mi. Mil gracias

• Rocío
    Rocío M. Enviado el 28/10/2023

Confianza, cercanía y profesionalidad

Conocí a Virginia a través de mi hermana que se casó un año antes y me encantó. Su cercanía, originalidad y el querer captar las sensaciones, momentos sin que nos diéramos casi cuenta hace de ella y de su equipo que las imágenes sean reales, te trasladen a ese instante único. Por eso ahora tenemos lo mejor: un recuerdo de fotos impagable y a la espera del deseado vídeo. La recomendaría sin lugar a dudas. Ha sido fundamental para que nuestro día fuera totalmente perfecto.

Respuesta de Cocum Pictures:

Que deciros que no sepáis ya, pero os lo vuelvo a decir, me encantáis. El día que me llamaste para decirme que te casabas, y querías contar con nosotros porque te había gustado nuestro trabajo, se me puso la carne de gallina de la emoción. Son sensaciones que se viven y se guardan en la memoria para siempre. Poder acompañaros en vuestra boda de película ya fue la guinda del pastel, porque nos encantó todo lo que vivimos junto a vosotros. Muchas gracias siempre de corazón.
    Sara B. Enviado el 21/08/2023

Nos encantó

Virginia y su equipo son unos grandes profesionales, ya en la sesión preboda se notaba lo mucho que le gusta su trabajo, pero durante la boda se vio la gran profesional que es.
    Las fotos que hizo son increíbles.

Respuesta de Cocum Pictures:

Mil gracias por contar con nosotros para ese día tan bonito. Y sobre todo gracias por hacernos participes, y por vuestras palabras. Un abrazo enorme!
    Carlos C. Enviado el 29/05/2023

Fotos de 10!

Encontrar a Virginia y su equipo fue una gran suerte.
    Desde el momento que contactamos con ella demostró una gran cercanía y disposición para ayudarnos en todo lo que necesitáramos para preparar la boda.

En las fotos de preboda, nos hizo sentir comodisimos y con un resultado increíble.

La boda no quedó atrás, ella y su equipo hicieron un trabaja o y el resultado excepcional.

Sin duda, el gran descubrimiento y acierto de la boda

Respuesta de Cocum Pictures:

Mil y mil gracias, lo primero por ser tan geniales, y lo segundo por vuestra opinión que es muy importante para seguir sumando. Siempre os estaré eternamente agradecida por haber contado conmigo para vuestro gran día.
    Loli M. Enviado el 23/05/2023

Fotografa de 10

Llegamos a Virginia en momento de crisis porque todos los fotografos que queriamos estaban ocupados para nuestra fecha de boda. Dos amigas me hablaron de ella, y empecé a investigar en sus fotos y empezó a gustarme mucho. Para empezar el trato con ella fue desde el principio supercercano y cálido. Virgina nos tranquilizó con todas nuestras inquietudes, nos dio ideas y aconsejó. Las fotos de preboda fueron espectaculares y además lo pasamos genial. Tiene frescura, buenas ideas y a lo largo de los meses que duraron los preparativos, contactar con ella siempre era un rato de risas y desconexión, siempre tenia buenos consejos. El dia de la boda Virgina lo hizo todo muy fácil e hizo una vez más magia con sus manos y su cámara, además trajo refuerzos que resultaron ser majisimos y también muy buenos fotografos. Ha tenido muchos detalles con nosotros y no podemos estar mas contentos con el resultado de nuestras fotos: muchos invitados que se iban a casar proximamente al enseñar nuestras fotos nos pidieron sus datos para contactar con ella. A parte de su paciencia y calidad humana es una profesional de los pies a la cabeza.

Respuesta de Cocum Pictures:

Que decir que no os haya dicho ya, sólo tengo palabras de agradecimiento para vosotros por ser tan maravillosos, pero sobre todo por haber decidido contratarme, gracias a vosotros he sumado imágenes a mi portfolio premiadas, porque habéis creado momentos maravillosos en vuestra boda, y yo y mi equipo hemos podido ser testigos. Gracias siempre!
    Alba Enviado el 21/12/2022

Una profesional

Virginia es una profesional sabe sacar lo mejor de cada imagen y lugar , repetiremos 100%
    Ademas se desplazo a nuestro pueblo que somos de Cuenca

Respuesta de Cocum Pictures:

Muchas gracias lo primero por contar conmigo para ese gran día que fue super genial. Y lo segundo por ser tan fantásticos como sois, y el trato recibido tan maravilloso por vuestra parte. Mil gracias!!
  • Dany
    Dany G. Enviado el 21/09/2022

Mejor, imposible

Trato genial, muy cercanos y las fotos espectaculares. Una calidad increíble. Es más, tuvimos un bebé hace una semana y nos van a hacer las fotos del bebé, así que... No lo dudes.

Respuesta de Cocum Pictures:

Muchas gracias, Dany, la verdad que es un lujo poder tener clientes como vosotros, sois geniales y únicos. ¡Mil, mil, y mil gracias!