Opiniones de Coco para dos

Jerez De La Frontera, Cádiz

Sandra M. Enviado el 23/07/2024

Fotografias perfectas

Nuestra experiencia con coco para dos ha sido de 10. Sergio y Paula son dos profesionales de los pies a la cabeza, supieron captar cada momento a la perfección. Preciosas fotografías, incluso superaron nuestras expectativas.
    Además consiguen quitar todo los nervios y que salga todo muy natural.

Respuesta de Coco para dos:

Un placer acompañaros un días tan especial. De las bodas más divertidas en las que hemos estado jejej era una alegría veros tan entregados a un día que, sin duda, quedará por siempre en vuestro recuerdo. Espero que nuestro trabajo ayude a preservarlo de una manera mágica. Os deseamos todo lo mejor en vuestro matrimonio. Un besazo para ti y para Jesús.
    Estefania Enviado el 11/06/2024

Coco para dos

Sergio y Paula nos ofrecieron un servicio excelente, antes, durante y después de la boda, y sus fotos preciosas! Totalmente recomendable

Respuesta de Coco para dos:

Millones de gracias por tu comentario Fani. Una boda preciosa y muy íntima. El resultado de las fotos a nosotros nos encaaanta! tan naturales y preciosas como vosotros. Un beso para los 3.

• Reyes
    Reyes M. Enviado el 20/05/2024

Fotos preciosas

Paula y Sergio son super atentos, ademas de simpaticos, te ayudan en todo lo posible para tomar fotografías se los momentos mas importantes

Respuesta de Coco para dos:

Muchas gracias por tu comentario Reyes. Fue un día increíble, muy familiar y acogedor; nosotros estuvimos agustisimo. Esperamos que vosotros lo percibierais de la misma manera. Un saludo para ti, Álvaro y para Alonso.
  • Miguel
    Miguel S. Enviado el 19/03/2024

No me gustan las fotos y con Coco para 2 me sentí súper cómodo.

Una pareja muy profesional , llena de entusiasmo e ilusión por hacer las cosas lo mejor posible.
    Con gran capacidad de adaptación a nuestras peticiones y sobre todo son muy responsables a la hora de entrega sus trabajos .
    Y sin contar que al menos en mi boda , durante la ceremonia y la vestimenta de mi esposa y la mía el equipo era de 4 personas.
    Muy simpáticos y agradables , algo que se agradece mucho en un día de tantas emociones.
    Sin duda los volvería a contratar.
    Mi boda fuese esta pasado 16 de Marzo y ya me han mandado muchas fotos y vídeos, en menos de 3 días .

Respuesta de Coco para dos:

¡Vaya pistoletazo de salida a la temporada Miguel! Una boda cargada de muchos sentimientos, amor y momentos en familia ¡de las que nos gustan a nosotros! Fue un placer acompañaros en un día tan especial y estamos super felices que el trabajo esté cumpliendo con vuestras expectativas. Ahora solo queda que miméis y disfrutéis de ese amor que os tenéis junto a vuestras hijas. Esperamos volver a veros muy pronto. Un besazo a los dos.
  • David
    David A. Enviado el 15/01/2024

Todo fantástico.

Sergio y Paula nos hicieron el reportaje fotográfico y el vídeo de nuestra boda y mejor imposible. A parte de ser majísimos, son todo unos profesionales. Hemos quedado encantados con el resultado. Sin duda, la mejor elección que podíamos haber hecho. Stefano y David.

Respuesta de Coco para dos:

¡Qué alegría escuchar eso pareja! Una boda preciosa, cercana, sencilla y muy sentimental. Es normal que quedaran unas fotos tan bonitas porque lo que se respiraba en aquel chiringuito era pura emoción. Nosotros encantados de haberos acompañado en un día tan importante para vosotros. Nos volveremos a ver seguro, pero mientras tanto espero que la vida os depare mucha felicidad en esta nueva etapa! Un beso para los dos.
    Mireia Enviado el 29/12/2023

Servicio excelente

El servicio y profesionalidad de coco para dos fue inigualable, todo perfecto. Unas fotos de encuento y atento siempre a los más mínimos detalles. Lo recomiendo mucho.

Respuesta de Coco para dos:

Siempre ha sido un placer trabajar contigo Mireia, y cuando nos dijiste que te casabas y querías que fuésemos vuestros fotógrafos no sabes la ilusión que nos hizo! Lo pasamos en grande y el resultado no pudo ser más bonito, tan bonito como el amor que desprendíais Manu y tú. Que seáis muy felices y que nosotros lo veamos!
    Sergio A. Enviado el 26/12/2023

Pedazo de Equipo

Excelente trabajo y excelentes personas. Han realizado un trabajo increíble y los recomiendo sí o sí. Estamos súper contentos con Coco para Dos.

Respuesta de Coco para dos:

Muchas gracias por tu comentario Sergio. Contentos estamos nosotros de haber coincidido con una pareja como la vuestra. Rebosáis amor!! Y ahora, a disfrutar de la vida de casados pareja!
    Mercedes M. Enviado el 26/12/2023

Tuvimos muchísima suerte de contratarlos.

Los mejores profesionales que podíamos contratar, las fotos y los vídeos son preciosos, los mejores recuerdos que podíamos tener.

Respuesta de Coco para dos:

No es que fuera suerte, fue lo que tenía que ser!! Teníamos que ser vuestros fotógrafos, porque la relación tan bonita que hemos creado no pasa todos los días. Muy afortunados de haber podido formar parte de un día tan importante para vosotros y haber creado los recuerdos de vuestra vida. Un besazo a los dos!
    Laura Enviado el 19/12/2023

Fantastico trabajo

Muy Profesionales. Súper contenta con el trabajo realizado. La tranquilidad que transmiten en ese día de tantos nervios. Los recomiendo 100%.

Respuesta de Coco para dos:

Muchas gracias por tu comentario Laura. Fue una boda super diferente y original, ¡nos encanta! Vosotros un encanto. Ahora solo queda disfrutar de la vida de casados. Un besazo pareja!