Opiniones de CL Fotógrafos

Torrejon De La Calzada, Madrid

• Saray
    Saray P. Enviado el 10/07/2024

Fotógrafos increíbles

Enrique y Ángel, unos fotógrafos increíbles, expertos en su trabajo. Sin duda les elegiría mil veces más.
    Antonio P. Enviado el 30/06/2024

Profesionales

Desde el primer momento en que contactamos con ellos, nos explicaron genial todo el proceso que conllevaba, desde la señal para reservar el día, hasta el día en que recogieramos el album de la boda, sin aún saber si serían los elegidos.
    Con ellos contratamos tanto la fotografía como el video, aunque tenían más servicios como fotomatón que nosotros no necesitamos.
    Nos explicaron varias veces durante las reuniones que tuvimos con ellos todo el proceso de la boda y una semana antes, nos llamaron para confirmar las horas que teníamos habladas con ellos.
    El día de la boda, llegaron a la hora que nos indicaron, incluso algún minuto antes, e hicieron la sesión de fotos en casa del novio y a continuación se desplazaron a la casa de la novia, para hacer allí su respectivo reportaje. Al llegar a la finca, allí estaban Enrique e Ivan, preparados con las cámaras para no perderse ni un detalle, incluso de los invitados que llegaron antes que el novio. Durante toda la ceremonia nos hicieron todas las fotos que les pedimos, además de todas las que quisieron hacer, para que no se perdiera ni un solo detalle, tanto en fotografía, como grabando en video los momentos más importantes.
    Las fotos son increíbles y lo mejor, el video con las tomas falsas que montaron de todos los videos que habían grabado.
    Sin duda los volveríamos a elegir con los ojos cerrados. Gracias por inmortalizar el gran día y los momentos de diversión que creasteis en ese día donde los novios siempre están en tensión.

Buenos días.
    Muchas gracias a vosotros, por ser una pareja encantadora.
    Os deseamos todo lo mejor.
    Un beso muy grande para todos.
  • Jessica
    Jessica M. Enviado el 21/04/2024

Fantastico

No podemos estar mas contentos con ellos. Enrique nos ha informado de todo perfectamente desde el minuto uno y el dia de la boda entre él y Ivan han sido de lo mejor. Nos hemos encontrado super cómodos y tenemos ganas de ver las fotos.

Alba M. Enviado el 08/04/2024

Capturando cada instante

Son unos grandísimos profesionales que se han encargado de recoger cada uno de los momentos de nuestro gran día teniendo en cuenta a toooodos los invitados y amenizando cada uno de los momentos de las fotos ¡ha sido divertidísimo posar para ellos! Estoy deseando ver el resultado. Mil gracias Enrique y Carmen, habéis sido maravillosos con nosotros.

Muchísimas gracias.
    Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva etapa de la vida.
    Sois una pareja encantadora, vuestra familia y amigos son los mejores.
    Mil gracias y un beso muy grande.
  • Nazareth
    Nazareth V. Enviado el 04/04/2024

Maravillosos

Todavia no tenemos el albun fisico pero hemos visto la maquetacion y estamos encantadisimos.
    El dia de la boda contratamos un fotomaton y la gente se lo pasó genial.

• Estela
    Estela Enviado el 17/03/2024

Boda DyE 💒

Nos hicieron muy fácil y amenas las sesiones de fotos, la mía, la de mi marido y la conjunta. Tenemos fotos con todos los invitados gracias a ellos, están pendientes de todo, incluso de traerte la cerveza fresquita 😊🤣
    Repetiríamos sin duda alguna.
    Un abrazo al equipo.
    Ana C. Enviado el 10/02/2024

¿por qué elegir a CL fotógrafos para que inmortalicen uno de los mejores días de tu vida?

Pues sencillamente porque te harán poder revivir ese increíble día por el resto de tu vida como si lo estuvieras viviendo de nuevo…

Porque nunca pensé que un reportaje de boda y unas fotos pudieran transmitir tanto, y es que cuando trabajas con tanto cariño, con tanta profesionalidad y con tanto amor… el resultado no puede ser de otra forma que increíble y maravilloso.

Gracias por cuidar cada detalle, hacérnoslo tan sencillo para posar y por recoger cada instante para que siempre quede grabado en nuestra retina y en nuestro corazón.

De 10.

Muchísimas gracias chicos.
    Nos ha encantado estar en vuestra boda.
    Un beso muy grande.
    Os deseamos todo lo mejor.
    Eva Enviado el 22/01/2024

Profesionalidad de diez !

Contentísimos con el servicio.
    Desde el primer día el trato fue inmejorable y muy cercano.
    De casualidad, conocían bien el sitio donde hicimos el convite y fueron los primeros en aconsejarnos lo mejor.
    El día de la boda fueron muy dinámicos y estuvieron pendientes de todos los detalles, tanto en casa de la novia como en la del novio y también en los jardines donde hicimos las fotos.
    El resultado: Espectacular!
    Escogimos el álbum de metacrilato, que queda guardado en un porta cuadros de madera, dejando descubierta la foto de la portada. Me gusta que no sea un libro más que colocar en la estantería, sino que, se aprovecha como cuadro y siempre está a mano.
    También facilitan USB que está repleto de fotos y videos.
    Decidimos coger el fotomatón con ellos que colocaron en la zona de discoteca a cargo de una chica haciéndolo muy ameno, animaba a la gente para que firmaran el libro y pegaran la copia.
    Respecto a esto, también nos han facilitado las fotos del fotomatón en formato digital.

Lo recomendamos 100%!!! Si quieres ir a lo seguro elige CL Fotógrafos.

Enrique e Iván os agradecemos el trabajo que habéis hecho en cada una de las fotos.
    Habéis reflejado perfectamente el mejor día de nuestra vida.

Un abrazo
    Eva y Jesús 28/10/23
  • Diana
    Diana O. Enviado el 18/01/2024

De cuento de hadas

Nos casamos el pasado 14 de Octubre y desde el primer momento nos encantaron. Nos enseñaron trabajos que nos hicieron el mismo día que los conocimos contratarlos sin dudar.
    El día de la boda no pudo ser más perfecto. Iván y su compañera nos trataron como si nos conociéramos de toda la vida. Nos hicieron estar agusto y así salieron las fotos y el vídeo.... Precioso!!!! Eso sí... Prepararos para llorar!!! Sin duda los recomendaría y los tendré presente en más ocasiones.
  • Marina
    Marina S. Enviado el 03/01/2024

Boda muy divertida

Nos han hecho unas fotos preciosas y creo que han dado en la clave de todo lo que queríamos, es muy fácil trabajar con ellos. Repetiríamos sin duda y los recomendamos 100%