Opiniones de Chomi Delgado

Chomi Delgado

Chomi Delgado

Burgos

Sara J. Enviado el 23/03/2023

Elegir a Chomi como fotógrafo fue uno de los grandes aciertos de nuestra boda

No conocíamos a Chomi. Nos fijamos en él por las reseñas que vimos en Internet.

Quedó con nosotros para explicarnos su forma de trabajar y su idea de la fotografía de boda (fotografía narrativa) y nos presentó varios de sus trabajos previos.

Desde el primer momento nos llamó la atención su profesionalidad y el entusiasmo con el que realiza su labor.

Su carácter afable y tranquilo, además de su experiencia, fueron decisivos para que viviéramos el día de nuestra boda con la confianza de haber dejado la fotografía en buenas manos.

Unos meses después y viendo el resultado de su trabajo, todavía nos parece imposible que consiguiera hacernos sentir tan cómodos ese día, especialmente con los posados.

Entendió perfectamente nuestra personalidad para poder hacer las fotos que queríamos. Nos ayudó a planificar los tiempos en el día de la boda para que todo fuera rodado. Ya merodeaba por los alrededores de la iglesia 3 horas antes del inicio de la ceremonia buscando los mejores ángulos para sus fotos. Y durante la boda valoramos mucho su discreción, su permanente sonrisa con todo el mundo a pesar del cansancio y la increíble habilidad que tiene para aparecer de la nada para inmortalizar con su cámara cada cosa que iba ocurriendo.

Por último, ha realizado un gran trabajo de pos-producción, teniendo muy en cuenta nuestras opiniones y a la vez aconsejándonos con su experiencia y conocimientos en fotografía para conseguir el mejor resultado.

Muchas gracias por todo, Chomi.

Jesús y Sara.

Respuesta de Chomi Delgado:

Muchas gracias Sara y Jesús. La verdad no se puede uno sentirse más orgulloso con parejas como vosotros. Escribir toda, pero toda tu experiencia y plasmarlo por escrito es de agradecer inmensamente, anima mucho a seguir por este camino y es que me gusta realmente la fotografía de boda.
    Mil gracias de nuevo. Un fuerte abrazo
  • Y
    Yara C. Enviado el 27/10/2022

Equipo excepcional

No podemos estar más contentos con el resultado del reportaje. Tanto Chomi como Vanesa tienen algo especial que hace que capten los momentos más importantes pero también los más inesperados. Fueron súper profesionales durante todo el día, y aunque parezca difícil, hasta nos olvidamos de tener una cámara delante.

¡Gracias por todas y cada una de las fotografías realizadas y por el trato que nos distéis en nuestro día!
    Manuel J. Enviado el 16/10/2022

Gran profesional y persona

Ha sido muy buena idea contar con Chomi, nos encantó el trato, los marcos para los padres, seguro que las fotos están geniales

• Leyre
    Leyre Enviado el 15/09/2022

La mejor decisión que pude tomar

Contar con Chomi en nuestra boda fue la mejor decisión que pudimos tomar. Vive la fotografía como poca gente, no se pierde ni un solo momento de ese día, capta hasta los momentos que tú te estás perdiendo para poder mostrártelos a posteriori. ¡Simplemente genial!
    Scherezade C. Enviado el 15/09/2022

Más que un fotógrafo

Todo lo que pueda decir es poco, maravilloso trabajo, con unos resultados que asombran a la gente, además por su inmediatez. Ponerme en sus manos ese día hizo que disfrutara de la boda muchísimo, más aún porque sabía que podía confiar en que todo iría sobre ruedas.
    Susana Enviado el 22/07/2022

Encantada no, lo siguiente

Ya pasó nuestro día y nos hicieron sentir supercómodos y a gusto, nos ayudaron en todo y nos dejamos aconsejar por ellos, son unos grandes profesionales y estoy deseando ver las fotos. Recomendado.
  • Alberto
    Alberto M. Enviado el 14/11/2019

Un fotógrafo perfecto

Desde el primer día que contactamos con Chomi nos estuvo explicando todo el proceso a la perfección, aconsejando y ayudando en todo lo que necesitábamos. Y en el gran día todo estuvo perfecto. Nos encantan sus fotos.
    Marina E. Enviado el 27/10/2019

El mejor fotógrafo de Burgos

Chomi y Vanesa son dos fotógrafos a los que les apasiona su trabajo y se nota en el resultado. No podríamos haber cogido mejores fotógrafos para nuestra boda.
    Eva M. Enviado el 31/08/2019

La perfección existe

Todo un profesional, y qué decir de él. ¡Para mi es el mejor! Capta momentos, y eso no lo ofrece cualquiera.
    Victor R. Enviado el 16/10/2018

Impresionante

Ha sido todo un placer compartir nuestra boda con este magnífico fotógrafo. Es un profesional excepcional y siempre cuida hasta el más mínimo detalle. A parte, siempre nos ha ayudado en todo, cuando teníamos alguna duda. Os lo recomiendo.