Opiniones de Céspedes Fotografía

Céspedes Fotografía Ver más información

• K
    Katerine Enviado el 02/12/2023

Inmortalizando momentos únicos

Nos decantamos por Guzmán por su capacidad para captar los detalles más sutiles e importantes.
    Su tranquilidad, paciencia y el pasar desapercibido mientras realiza su trabajo son sus puntos fuertes.
    Gracias
    Alex C. Enviado el 20/11/2023

Para recordar

Excelwnte trabajo el chico muy amable y con mucha paciencia...la verdad los recomiendo mucho.

Muchas gracias Álex y Laura,

Vuestras palabras nos llegan a nuestros corazoncitos! ☺️

Ha sido un placer conoceros y acompañaros detrás de las cámaras el día de vuestra boda.

Con vuestra naturalidad y vuestra felicidad no lo habéis puesto fácil.

No dejéis de bailarle a la vida! 💃🏻

• Isabel
    Isabel Enviado el 05/11/2023

Repetiríamos

Nos casamos en octubre y contratamos a Céspedes Fotografía. Estamos muy contentos con el resultado, queríamos fotos naturales, sin demasiados posados y Guzmán se adaptó totalmente a nuestras peticiones. En todo momento ha sido muy atento y profesional. Muy contentos con el resultado y a buen precio.

Respuesta de Céspedes Fotografía:

Gracias por vuestro testimonio Isabel y Nacho.

Ha sido un placer conoceros y acompañaros en vuestro día!

Os deseamos lo mejor!
    Cristina B. Enviado el 02/11/2023

Un videografo genial

Nos ha gustado mucho el vídeo que nos ha realizado, el día de la boda grabo muy buenos planos y parecía que no estaba. Entendió a la perfección lo que queríamos y clavo la música

Respuesta de Céspedes Fotografía:

Muchas gracias por vuestras palabras Cris!
    Nos alegramos mucho y os deseamos lo mejor!
    Ha sido un placer.
  • Isis
    Isis Enviado el 26/10/2023

Super profesionales

Nos casamos el pasado 12 de agosto y no pudo ser la mejor elección que hicimos son super profesionales y lo recomendamos al 100%

Respuesta de Céspedes Fotografía:

Nos alegramos de que hayáis quedado así de contentos con nuestro trabajo.

Esperamos veros tan felices como el día de vuestra boda!

Gracias por vuestro testimonio Isis y Diego.
    Lorena Enviado el 25/10/2023

Profesionalidad

Fueron muy serios y profesionales y nos facilitaron todo en relación con nuestro reportaje. Las entregas justo a la fecha y Fer, el fotógrafo que atendió nuestro enlace, nos hizo pasarlo realmente bien durante nuestra sesión de fotos.

Respuesta de Céspedes Fotografía:

Un placer Lorena y Antonio.

Esperamos veros tan tan felices y que os miréis tan bonito como el día de vuestra boda.
    Rocío D. Enviado el 16/06/2023

Un fotógrafo de 10!

Un fotógrafo de 10! Nos hizo el reportaje de nuestra boda civil y captó justo lo que queríamos, momentos naturales y han quedado unas fotos preciosas. Mi marido y yo no somos mucho de posar para fotos pero nos hizo sentir como si no estuviera.
    Recomendable 100%

Gracias por vuestro testimonio Rocío y Pablo,
    Ha sido un placer realizar el reportaje de vuestra boda y conoceros un poquito.
    Que os vaya bonito!
  • Reyes
    Reyes Enviado el 14/02/2023

Poca profesionalidad

Firmamos contrato indicando la no cesión de nuestras fotos, para nuestra sorpresa nos enteramos cuatro meses después y por un tercero que se habían publicado las fotos sin nuestro consentimiento, tres días esperando respuesta por parte del fotógrafo, se le olvidó lo firmado bajo contrato. Las fotos normales y en plazo. Muy decepcionados con la experiencia.

Gracias por vuestro testimonio Reyes,

Lamentamos que haya sido publicado por error una muestra del reportaje de vuestra boda, en la sección de bodas reales en bodas.net.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00h sábados de 10:00 a 13:00h). Nos avisasteis un sábado a las 21:30h por Whatsapp, que no pudimos ver vuestro mensaje hasta el lunes por la mañana respondiendoós y poniéndonos en contacto a la mayor brevedad posible con Bodas.net para la retirada de la publicación e informados en todo momento del estado de la solicitud. Lamentando no haber podido ver antes vuestro mensaje para poder responderos lo antes posible.

En el momento de la entrega del reportaje, como hacemos con todas las parejas con las que trabajamos os invitamos a dejarnos vuestro más honesto testimonio en las diferentes plataformas en las que estamos presentes, ya que esto nos ayuda a que otras parejas puedan conocer vuestra experiencia, entre ellas en bodas.net donde pudisteis haber visto la pequeña muestra del reportaje de vuestra boda.

En la sección de bodas reales publicamos una pequeña muestra de cada reportaje que realizamos para poder mostrar nuestro trabajo, gracias a ello, otras parejas como vosotros podéis ver y conocer nuestro trabajo. Para ello establecemos en las condiciones del servicio que “Se autoriza a exponer y mostrar parte del reportaje fotográfico con la finalidad de promocionar nuestro trabajo”

Nos pedisteis si podíamos suprimir esta ccondición y así hicimos. Esto nos ha llevado publicar por error una pequeña muestra del reportaje de vuestra boda en bodas.net como hacemos con el todos de reportajes que realizamos, ya que las condiciones de servicio son las mismas para todos los servicios que ofrecemos y no fuimos conscientes de que en vuestro caso fueron modificadas or vuestra parte.

No se trata de ninguna excusa por nuestra parte ya que aceptamos totalmente nuestra responsabilidad, pero queremos que seáis consciente de que esto nos ha llevado a cometer este error.

En cuanto a la entrega del reportaje, os enviamos el enlace personalizado de reportaje de vuestra boda, este era correcto, pero el hipervinculo os enviaba a un enlace diferente del que estabáis viendo.

Lamentamos el error y os mandamos el informe de descargas de la plataforma con la que trabajamos de vuestro enlace, para que pudierais ver que solamente había sido descargando desde vuestras direcciones de mail.

Además incluimos a pie de mail las siguiente nota informativa, por si algo así pudiera suceder:

“Este correo electrónico y cualquier fichero adjunto a él son confidenciales y han sido creados exclusivamente para el uso de la persona a la que están dirigidos. Por ello, se informa a quien lo reciba por error que la información contenida en el mismo es reservada y su uso no autorizado está prohibido legalmente, por lo que en tal caso le rogamos nos lo comunique por la misma vía o por teléfono (676427139), y proceda a borrarlo de inmediato. La publicación, uso, diseminación, reenvío, impresión o copia no autorizados de este correo electrónico o cualquiera de los ficheros adjuntos al mismo, están estrictamente prohibidos.”

Hacemos lo posible para ofrecer un servicio profesional, firmando un contrato con las condiciones del servicio y realizando los cobros de las facturas con su correspondiente iva, algo que no a todas las parejas les gusta.

Esperamos que estéis satisfechos con el resto de la experiencia, nuestra forma de trabajar, nuestro cariño al realizar cada fotografía intentando capturar de forma natural y espontánea cada momento, el reportaje de vuestra boda, el maquetando del álbum de vuestra boda a vuestro gusto, que también forman parte del trabajo realizado, y que no os quedéis solo con estos desafortunados errores.

Nos quedamos con mal sabor de boca por lo sucedido y lamentamos enormemente que vuestra experiencia haya sido así.

Nosotros hemos aprendido de estos errores y haremos todo lo posible para que no vuelvan a suceder.

Si hay algo más que podemos hacer por vosotros hacérnoslo saber.

Quedamos a vuestra disposición.
    Candy Enviado el 12/01/2023

Excelente profesional

Maravillosa persona, profesional de primera, super recomendado para tu boda.

Respuesta de Céspedes Fotografía:

Gracias por vuesrto testimonio Candy.

Fue un placer encargarnos del reportaje de veustra boda.

Que os vaya bonito!