Opiniones de Carmen Vallejo Fotografía

Carmen Vallejo Fotografía Ver más información

Amber B. Enviado el 10/11/2023

El Mejor Fotógrafo para nuestra boda

Estamos muy contentos de haber elegido a Carmen como fotógrafa de nuestra boda. Ambas bastante tímidas ante las cámaras, Carmen nos hizo sentir completamente a gusto el día de la boda haciéndonos bromas y dándonos técnicas de distracción. Ella logró capturar maravillosamente todos los momentos de nuestro día. Estuvo presente casi todo el día pero fue tan discreta que nadie se dio cuenta de que estaba allí, lo cual fue perfecto para nuestra boda íntima. Carmen es tan talentosa y una persona tan especial que personalmente no elegiría a ningún otro fotógrafo para capturar ninguno de nuestros eventos especiales que puedan ocurrir en el futuro.
    We are so glad that we chose Carmen to be the photographer for our wedding. Both quite camera shy, Carmen made us feel completely at ease on the day of the wedding by making jokes and giving us distraction techniques. She managed to capture all parts of our day beautifully. She was present during nearly the whole day but she was so discreet that no-one knew she was there, which was perfect for our intimate wedding. Carmen is so talented and such a special person, I personally wouldn't choose any other photographer to capture any other of our special events that may happen in the future.

Respuesta de Carmen Vallejo Fotografía:

Hola Amber! Qué bonito comentario, muchísimas gracias! Me alegro que os sintierais a gusto, sabía que era complicado para vosotros el tema de posar en las fotos, pero lo hicisteis genial!! Fue una boda preciosa y la recordaré con mucho cariño. Tanto Scott como tú sois una pareja estupenda y la verdad que tuve muchísima conexión con vosotros desde el primer momento. Un abrazo muy grande!
  • Yasmina
    Yasmina Enviado el 18/10/2023

Un gran acierto

Cuando empezó todo lo que tiene que ver con la boda estaba un poco perdida, mirando por todas partes y buscando información sobre todo, gracias a esta aplicación encontré a Carmen, desde que vi sus fotos ya sabía que sería ella la elegida pero cuando la conocí en persona lo tuve clarísimo. Gran profesional y una persona extraordinaria. Sin duda la elegiría siempre.

Respuesta de Carmen Vallejo Fotografía:

Muchísimas gracias chicos! Fue un placer poder documentar vuestra boda. Sois una pareja estupenda. Un abrazo grande!
  • Gema
    Gema R. Enviado el 31/07/2023

Mejor imposible

Carmen ha sido un acierto completo. Desde el minuto 1 ha sido, además de una gran profesional, una persona increíble. Es atenta, se preocupa por todos los detalles. Intenta conocer a los novios a fondo, a sus familias y está pendiente de absolutamente todo. Su compañero Joan, más de lo mismo. Las fotos son una maravilla, el trato, la cercanía... parece que es casi una amiga. Incluso mis invitados nos han dado la enhorabuena por el equipo de fotografía. Sin duda la mejor elección que pudimos hacer.
    ¡Gracias!

Respuesta de Carmen Vallejo Fotografía:

Oh Gema! muchísimas gracias! Me alegra mucho leer tu comentario. Muchas gracias a vosotros por confiar en mí para vuestra boda. Es una fortuna poder tener parejas como vosotros porque no solo se trabaja más a gusto sino que se disfruta también y es que recibimos un trato buenísimo por parte de todo el mundo. Un abrazo muy grande!!!

• Betsaida
    Betsaida O. Enviado el 25/05/2023

Encantada con el reportaje preboda y boda

Carmen es encantadora, nos sentimos muy cómodos con ella y sacó lo mejor de nosotros en las fotos! Además, te envía las fotos rápidamente. En la boda captó muchos momentos de los invitados también. Sin duda, si alguna vez hacemos un reportaje de fotos, la volvería a llamar.

Respuesta de Carmen Vallejo Fotografía:

Muchas gracias Besi!! Una boda chulísima y súper divertida!! Mil gracias por apostar por mi trabajo. Un placer conoceros y compartir esos momentos con vosotros!!
    Carmen Enviado el 09/01/2023

Maravillosa!!

Desde el momento en que la conocí no tuve duda de que ella sería mi fotógrafa. Carmen es maravillosa, increíble, te hace sentir super cómoda y hace unas fotografías impresionante. La volvería a elegir una y mil veces!!

Respuesta de Carmen Vallejo Fotografía:

Muchísimas gracias Carmen! Qué alegría ver tu mensaje. Me alegro mucho que hayáis tenido buena experiencia, que os hayáis sentido cómodos conmigo y que os haya gustado mi trabajo. Mil gracias por elegirme. Un abrazo grande!!
  • Este
    Este M. Enviado el 08/12/2022

Espectacular!!

Carmen es una chica maravillosa, hace que te sientas súper cómodo y gracias a su personalidad te sueltas con ella enseguida...consigue que en un momento parezca que la conoces de toda la vida. Un trabajo de 10, volveremos a contar con ella para cualquier otra ocasión. Gracias por todo!!

Respuesta de Carmen Vallejo Fotografía:

Muchas gracias Estefanía! Qué alegría leer tu comentario. Ha sido genial conoceros y acompañaros en vuestro día y en todas las sesiones que hemos tenido. Agradeceros lo cómoda que me hicisteis sentir en vuestra boda y vuestra cercanía.
  • Brenda
    Brenda C. Enviado el 11/10/2022

Reportaje de boda!

No pude elegir mejor fotografa para mi boda!! Eres una artista.. Te saca de cualquier rincón un marco precioso para tus fotos, gracias carmen por tu paciencia, cariño, simpatía y ganas! Eres un amor!Brenda&Carlos

Respuesta de Carmen Vallejo Fotografía:

Muchísimas gracias chicos! Fue un placer acompañaros en vuestro día, una boda preciosa y súper emotiva. Gracias por elegirme como vuestra fotógrafa
    Esther G. Enviado el 07/10/2022

Espectacular fotógrafa

Sin duda no pudimos elegir mejor fotógrafa para nuestro día.
    Gran profesional, hace que te sientas muy cómodo y consigue fotos espectaculares sin nada de poses incómodas.
    Laura T. Enviado el 17/09/2022

¡La mejor!

Carmen es una enorme profesional con una gran sonrisa en la cara. Atenta a todos los detalles y momentos. Nunca nos habíamos hecho una sesión de fotos, y con Carmen ha sido muy fácil. Muchísimos de nuestros invitados se quedaron impresionados con ella, ya que estaba de un lado para otro captando instantes preciosos. Sin duda, si necesito una fotógrafa en otro momento, contaré con ella.

Respuesta de Carmen Vallejo Fotografía:

Mil gracias Laura! Gracias por tu comentario. No sabes lo que me alegra que estéis contentos y que os sintierais agusto. Muchas gracias por elegirme y confiarme en mí para vuestro gran día. Un abrazo grande.
  • Esther
    Esther H. Enviado el 02/09/2022

Elección perfecta

Contactamos con Carmen, y desde el minuto 1 supimos que sería la elegida. Su cercanía, simpatía y trabajo nos hizo decantarnos por ella. Tras ver los resultados de la preboda, nos enamoramos aún más de su trabajo. Pocos días después de la boda, ya recibimos algunas imágenes y no hay palabras. Estamos deseando ver todo del día de la boda, pero ya sabemos que serán espectaculares. Gracias por todo.

Respuesta de Carmen Vallejo Fotografía:

¡Muchísimas gracias, Esther, por tu opinión! Y gracias por elegirme para vuestro gran día. Sois una pareja genial. Un abrazo.