Opiniones de Carmen Kahlo

Consorcio Bahia De Cadiz, Cádiz

• Michelle
    Michelle V. Enviado el 03/06/2024

Nuestra mejor decisión

El trabajo de Carmen es excepcional a eso añádele lo maja y buena que es y lo bien que nos entiende y tienes la mejor decisión.
    Desde que comenzamos a hablar con ella hasta el ultimo momento de la boda nos hemos sentido muy cómodos, nosotros no somos personas de fotos y Carmen nos entendió y nos hizo sentirnos contentos y naturales en todo momentos. Aparte de eso, las fotos han quedado maravillosas. Gracias Carmen por todo.
  • Francisco
    Francisco J. Enviado el 02/02/2024

Estilo y encanto.

Para nuestra boda no dudamos ni un instante. Habíamos visto su trabajo, la seguíamos en redes sociales y siempre nos había parecido la mejor. Su implicación, forma de trabajar y la capacidad para captar instantes tan cargados de mensajes marcan la diferencia. La recomiendo a todas las personas a las que aprecio, porque ella no va a fallar.

• Allison
    Allison T. Enviado el 11/07/2023

Fotos muy bonitas

Mi marido es fotógrafo y eligió a Carmen para fotografiar nuestra boda por su estilo documental. Estamos muuuy contentos con la forma en que capturó el día. Las fotos mostraron tantos momentos especiales de nuestros invitados. No tuvimos que esperar mucho para obtener nuestras fotos y llegaron con una agradable sorpresa! Gracias Carmen por capturar bonitos momentos que podemos recordar por siempre!
  • Gema
    Gema Enviado el 27/07/2022

Maravillosa

Fotógrafa profesional. Se le ve que le encanta su trabajo y le pone pasión a cada foto que realiza. Estamos supercontentos con ella. Elegirla fue la mejor decisión que tomamos en cuanto a proveedores para nuestro día. Ha sido todo un descubrimiento, la recomendamos 200%. ¡Un besazo, Carmen!
    Sandra P. Enviado el 15/07/2022

La recomiendo

Carmen ha sido mi fotógrafa de bodas, y tanto yo como mi pareja estamos muy contentos con su trabajo. Sus fotografías son preciosas, Carmen sabe captar con su objetivo los mejores momentos, naturales, improvisados. Su fotografía es puro arte. La recomiendo muchísimo si buscas una fotografía artística con un enfoque diferente. Aparte, ella es genial y te hará sentir muy cómodo.
  • Angela
    Angela R. Enviado el 17/01/2022

Naturalidad en estado puro

Nos decidimos por Carmen viendo su trabaja tan fresco y natural, queríamos retratar nuestra boda, pero huíamos de posados y fotografías clásicas, y fue todo un acierto. Para nosotros lo más importante era captar la esencia de las personas que nos acompañaban y los instantes, y Carmen lo hizo a la perfección.

Respuesta de Carmen Kahlo:

Gracias, Ángela. Ha sido un placer compartir con vosotros este día tan especial, ha sido una boda muy bonita.
    Alicia G. Enviado el 22/10/2021

La esencia en una imagen

La conocimos en la preboda y nos conquistó. Íbamos nerviosos, sobre todo yo, pero al final nos divertimos muchísimo; ella lo hace así de fácil. El día de la boda no fue para menos, no nos dimos cuenta ni de que estaba echando fotos. Es natural, profesional y muy agradable, hace fotos espectaculares. Deseando hacer la postboda con ella y de tener esos maravillosos recuerdos. ¡Muy contentos de elegirla!

Respuesta de Carmen Kahlo:

Gracias, Alicia. Vosotros sí que me habéis conquistado a mí. Ha sido un placer contar vuestra historia. ¡Que seáis muy felices!
  • Paola
    Paola M. Enviado el 27/09/2021
    Carmen transmite. Cuando la conoces es una persona que sabe llegar a ti y es capaz de compenetrarse contigo hasta el último minuto. Todo eso se capta en las fotografías, divertidas, espontáneas y con mucho, mucho amor. Es capaz de sacar fotos preciosas de donde jamás te puedas imaginar que saldrían. Merece mucho la pena tenerla cerquita como uno de los proveedores de tu evento. ¡Es la mejor!

Respuesta de Carmen Kahlo:

¡Muchas gracias, Paola! Me alegro mucho de que te hayan gustado, muchas gracias por confiar en mí para un día tan especial, y por tratarme con tanto cariño y hacerme sentir como de la familia. Que seáis muy muy felices.
    Aroa Enviado el 25/09/2020

¡El mejor recuerdo!

Sin duda, contar con Carmen ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado en este proceso. Carmen es dulzura, cercanía, facilidad, pero, sobre todo, naturalidad. Es capad de captar los momentos más especiales, con unos resultados increíbles. Desde el primer momento generó con nosotros una relación de confianza imprescindible para un día tan importante. Sus fotos son arte y ahora nuestro mejor recuerdo. ¡Gracias infinitas, Carmen!

Respuesta de Carmen Kahlo:

Gracias. Aroa, gracias por dejarme contar vuestra historia. Sin duda, una de las historias de amor más bonitas que he visto, ¡sois luz!
    ¡Gracias por alumbrar!