Opiniones de Carlos Sardá

Tarragona

• Marc
    Marc J. Enviado el 16/06/2024

Un profesional excelente

Celebrar nuestra boda al lado de Carlos ha sido fácil. Se nota que tiene experiencia de muchos años. Nos ha ayudado desde el primer día. El dia de la boda íbamos al ritmo de Carlos y todo era sencillo y relajado. Recomendado al 100%.
    Sandra G. Enviado el 15/05/2024

Fotografías magníficas con profesionales únicos

En un día tan especial para nosotros como el de nuestra boda, cada instante es un tesoro que merece ser guardado para siempre. Y él no solo captura imágenes, consiguió reflejar las emociones, risas, sonrisas y esas miradas que hablan por si solas con un ojo artístico impecable para los detalles y la habilidad de estar en el lugar correcto en el momento perfecto, sin hacerse notar, las fotografías son un reflejo de nuestra historia y un recuerdo increíble que guardaremos como un tesoro.
    Cada fotografía es recuerdo imborrable de lo vivido en un día lleno de alegría y unión. Desde la preparación para la ceremonia, como momentos importantes como el discurso de nuestro hijo, los votos, nuestros familiares y amigos e incluso la euforia del baile. Por no hablar de nuestro reportaje en un enclave maravilloso que luce incluso más a través de su fotografía única y personal.

Sin duda ha sabido captar los momentos más emotivos de nuestro día y reflejar lo que vivimos.
    El ángulo alto en cada imagen es una gran elección. Pone toda la atención en cada movimiento ya que son muy espectaculares.
    La profundidad del fondo es perfecta. Obviamente sabes cómo controlar tu apertura.
    Me encantan los colores intensos y el fondo y la luz en cada momento.
    Tu trabajo nos ha superado nuestras expectativas!
    Agradecemos tu profesionalismo y dedicación. Tu pasión por la fotografía es evidente en la calidad de tu trabajo y no podríamos estar más contentos con los resultados.

Un abrazo enorme!

Sandra & Simon
  • Juan Luis
    Juan L. Enviado el 18/09/2023

Un Profesional de los pies a la Cabeza!!!

No hay palabras para explicar el gran trabajo que hace como profesional y como persona increible cerca de la pareja.Amigo compañero de viaje en tu boda plasma cada momento e instantánea como si fuese una história.Estamos súper agradecidos.Si tuviese la opción las estrellas no se acabarian.Infinitas Gracias a él!!!!!Lo queremos mucho!!!

• Piluka
    Piluka Enviado el 09/11/2021

Carlos Sardá, más que un fotógrafo

Nos casamos el pasado 30/10/21 y qué deciros de Carlos… Cómo bien digo en el título, más que un fotógrafo. Hicimos fotos preboda y fue increíble, fuimos con nuestras dos pequeñas y nuestra mascota, Nur. Y fue una experiencia que jamás olvidaremos los 5. Nos lo puso bien fácil, hizo que los 5 estuviéramos cómodos delante de una cámara, hizo que ese momento nos olvidáramos de todo y sobre todo hizo que nos lo pasáramos bien. Llegó nuestro gran día, fue el primero que al llegar al sitio (Castillo de Tamarit) me recibió con un gran abrazo como diciéndome Piluka, todo irá bien. Nos hizo sentir cómodos, nos hizo disfrutar de toda la boda. Ahora estamos recibiendo su trabajo y… Qué fotos, fotos que nos están transportando a aquel día, fotos que nos emocionan, que nos hacen sacar la lágrima, fotos espectaculares. Carlos, un gran profesional que capta momentos que para nosotros van a ser inolvidables.
    Calidad/precio genial. ¡Gracias, Carlos!
    Sandra J. Enviado el 20/10/2021

El mejor paparazzi

Un gran profesional, una gran persona, simpático. Con gran facilidad para captar momentos inolvidables. No te das cuenta de que está, pero siempre está. Nos hizo el día superameno, sin estrés. Sin poses forzadas, todo muy relajado y cómodo para nosotros. Carlos, te agradecemos que hayas compartido este día tan especial con nosotros y que hayas formado parte de un día inolvidable. Gracias, gracias y gracias.
    Jmfb Enviado el 19/10/2021

Simplemente increíble

Es mucho más que un fotógrafo. Es un guía espiritual. No hay palabras para describir su profesionalidad y su humanidad. Brutal.
  • MARIA
    Maria M. Enviado el 30/11/2017
    Él y su ayudante son muy profesionales. Muy próximos a todos los invitados, formando parte de la misma boda. Pero lo más importante sabe captar momentos y emociones. Super satisfecha con la previa que ya nos ha enviado.
    Silvia Enviado el 13/11/2017
    Carlos es un gran profesional e increíble como persona. Sabe plasmar en cada una de las fotografías todos los sentimientos vividos ese día y el hecho de que no busque los típicos "posados" hace que los resultados sean mágicos.
    Nos sentimos súper cómodos desde el primer momento en el que nos conocimos. Da tanta confianza que, para los que les pueda costar ponerse delante de una cámara, hace que te olvides de ella y todo salga de manera natural.
    Sin dudarlo lo volveríamos a elegir. ¡100% recomendable!
    ¡Gracias por todo Carlos!
    David & Silvia
  • Gemma
    Gemma C. Enviado el 04/07/2017
    Somos Dani y Gemma. Este mes hace un mes de nuestra boda y no podemos estar mas contentos de Carlos. El día de la boda fue todo genial y en gran parte gracias a él. Nos hizo el trabajo muy fácil, así que fue perfecto. En las fotos se puede ver lo cómodos que estuvimos con él, así que solo puedo decir gracias y recomendar a este fotógrafo sobre todo si eres de la zona y te casas en el Castillo de Tamarit. Un saludo.
  • Esther
    Esther S. Enviado el 02/06/2017
    Carlos es un gran profesional, la calidad de sus fotos es muy buena. Está contigo desde el momento inicial del día de la boda hasta 1 hora de baile/barra libre. El trato es excelente. Hace un pre-boda muy bonito y te explica trucos para el día de la boda. Está muy solicitado, así que es un poco complicado fijar fechas previas a la boda para quedar con él. ¡Sin duda lo recomendamos al 100%!