Opiniones de Carlos Santanatalia Photography

Teruel

• Irene
    Irene M. Enviado el 07/08/2024

Los mejores!

Carlos y Raquel hacen un equipo perfecto. Su forma de trabajar te hace sentir especial, son muy cuidadosos y cercanos, ayudan a que el gran día sea aún más bonito... Y además crean unos recuerdos preciosos, encuentran la forma de ser discretos y aún así capturar cada instante, cada momento importante y especial, la emoción de todo y todos... Simplemente son los mejores en su trabajo y unas personas excepcionales. Repetiríamos con ellos cada vez!
    Beatriz I. Enviado el 25/07/2024

Estupendos Carlos y Raquel

Sin duda un profesional como la copa de un pino que junto con Raquel forman un tándem perfecto. Buenos profesionales y buenas personas. Salieron fotazas. Un acierto
    Sandra Enviado el 04/06/2024

El mejor sin duda

Nada más conocer a Carlos supimos que era él, no queríamos a otro. Transmite una energía única y contagiosa. Se involucra en la boda de una forma increíble, como si fuese el fotógrafo de su propia boda. Si para que la foto perfecta salga hay que saltar, salta, tirarse al suelo, se tira, busca cada momento, cada rayo de luz…está pendiente en todo momento para poder sacar las mejores fotos y te hará mil hasta conseguir la que quiere.
    Aun no hemos visto todas las fotos y aun así sabemos que lo volveríamos a elegir una y mil veces más

Raquel M. Enviado el 12/12/2023

Los mejores

Carlos y su equipo son lo mejores, sin lugar a dudas.
    Aparte de que se adaptaron perfectamente a nuestra sintonía, son super profesionales y están pendientes ABSOLUTAMENTE de todo para que no se escape ningún detalle que inmortalizar.
    Definitivamente sin ellos no hubiera sido la misma boda.

Más que recomendables, son casi obligatorios!

Respuesta de Carlos Santanatalia Photography:

¿Podéis ser mas increibles? increibles vosotros y vuestra boda! que fue una autentica locura!! ojalá poder repetirla cada año! Mil gracias Raquel! :)
    María A. Enviado el 13/11/2023

El fotógrafo más loco…

El tío más loco en el mundo de la fotografía pero el que mejor fotos te hará para tu día especial. Elegirlo a él de fotografo fue una idea maravillosa

Respuesta de Carlos Santanatalia Photography:

Y tener gente que me da tantísima confianza para contar su historia es un verdadero regalo!!! Mil gracias por todo!
    Elena G. Enviado el 26/09/2023

Brutal! El mejor!

Lo de este fotógrafo es de otro planeta!
    Es una bellísima persona que se involucra en la boda al 100%.
    Siempre buscando la mejor foto aunque tenga que meterse en mitad de un pogo jugándose su integridad física.
    Es un crack!

Respuesta de Carlos Santanatalia Photography:

Elena! vosotros, vuestra historia y vuestra gente me tienen robado el corazón!!!! Rebosáis felicidad, amistad y amor por todos los ladosss!
    Sonia Enviado el 24/04/2023

¡Nadie como él!

Antes del primer encuentro con él, ya nos hacía ilusión que fotografiase nuestra boda. Y ya después no hubo duda alguna. Es un fotógrafo 100% entregado a su trabajo, comparte la alegría de los novios, busca la emoción y el sentimiento en la fotografía, refleja la historia de amor, se hace querer y se mete de lleno en cada momento de la boda. Así fue con nosotros.
    Nuestro mayor descanso era que las fotografías estaban en sus manos. Sabíamos que iba a sacar cada emoción vivida el día de nuestra boda. Y así ha sido. Crea un clima cálido, de confianza, profesionalidad, diversión que te hace disfrutar mientras te fotografía.
    Para nosotros es muy especial, es nuestro fotógrafo referente y siempre lo recomendamos.

Respuesta de Carlos Santanatalia Photography:

Sois increiblemente especiales pareja! comenzar la temporada con voosotros fue un placer!!!! No se puede pedir, con la magia que desprendeis haceis que se cree un clima único!! Se os quiere pareja !!
  • Lara
    Lara T. Enviado el 24/04/2023

¡Repetiría una y mil veces!

El dinero mejor invertido de la boda. Carlos es un fotógrafo de los pies a la cabeza, siempre busca lo diferente sin descuidar un solo detalle. Desde la primera videollamada con él, estábamos 100% convencidos de que tenía que ser nuestro fotógrafo de boda, transmite toda su energía y capta cosas increíbles. Te emociona con sus fotografías, se adapta a todo lo que le pides y además forma una gran dupla con Ángel. ¡Volvería a decir sí un millón de veces!

Respuesta de Carlos Santanatalia Photography:

Las ganas que tenia de veustra boda eran inmensas!! pero sin duda la realidad supero las expectativas! que maravilla de dia!!! sois únicos pareja!!!!
    Ana Enviado el 01/08/2022

¡Superfotógrafo!

Contamos con Carlos para nuestra boda, ¡y fue la mejor elección! Carlos es un fotógrafo impresionante, creativo, pero que sabe captar la esencia del momento contando la realidad tal ¡y como paso! Nos lo pasamos genial teniendo a Carlos a nuestro lado, te lo hace todo muy fácil, ¡y fue uno más en todo momento! Los invitados nos preguntaban quién era el fotógrafo enrollado. Y qué decir de las fotos que hemos visto... ¡Impresionantes! Muchas gracias por todo, Carlos, ¡esperamos verte pronto!

Ana y Pascual, boda 9 de julio de 2022

Respuesta de Carlos Santanatalia Photography:

Sois maravillosos! me hicisteis sentir como en casa!! ¡Gracias de nuevo por todo! Espero veros pronto y seguir compartiendo momentos geniales. ¡Os deseo lo mejor!
  • Jose
    Jose Enviado el 21/04/2022

Simplemente increíble

¿Por dónde empiezo, Carlos? Tu profesionalidad está fuera de duda, tus premios te avalan, pero es que eres capaz de crear una conexión tan bonita con los novios… Nos hiciste sentir como en casa, como si no estuvieras allí, y acabaste sacando unas fotos que aún nos hacen emocionarnos al verlas. Vas más allá del deber, más allá de lo esperado, nunca paras de trabajar. Contribuiste a que todo fuera perfecto en nuestra boda, más de un invitado ha preguntado ya por ti. Te recomendaré de por vida porque te considero un profesional increíble, un fotógrafo como no hay otro, pero es que, además, nos enamoras como persona. Confiarle las fotos de tu boda a alguien es una decisión con la que cargas de por vida y, contigo, estamos seguros de que tomamos la mejor decisión posible.

Respuesta de Carlos Santanatalia Photography:

Mis chicossss! sois increibles parejaza!! como disfrutamos ese dia!!!! la piel de gallina al recordar vuestra historia!!! locura y amor a partes iguales haciendo la combinación perfecta!