Opiniones de Carlos Navalu

Córdoba

• Isabel
    Isabel Enviado el 28/08/2024

Trabajo inigualable

Hoy quería agradecer a Carlos y a su videografo Felix, no los conocía de nada ni me los habían recomendando pero confié en mi criterio busqué fotógrafos en Instagram y ahí estaba Carlos, un profesional de los pies a la cabeza me ha dejado sin palabras y al resto de invitados de boda lo mismo, no puedo agradecérselo con palabras por que lo que ha echo no tiene nombre, si lo contratáis os prometo que no os vais a repentir, por su destreza y rapidez a la hora de enseñar sus resultado me case el 3 de agosto de 2024 y a día de hoy ya tengo las fotos y el vídeo un encanto, no tengo palabras para agradecéroslo. Espero coincidir con vosotros muchas veces más un besazo enorme, una cosa super importante No hace falta gastar mucho dinero para que te hagan trabajos tan increíbles como este.

Respuesta de Carlos Navalu:

Muchísimas gracias por tus palabras Isa! el placer ha sido nuestro. Cada minuto de vuestra boda era una foto o un recuerdo que capturar. La energía de todos los asistentes nos contagio y nos hizo sentirnos parte de la fiesta. Con parejas como vosotros da gusto trabajar.
    Marta Enviado el 01/08/2024

Con cada foto revives el momento

Dimos con Carlos porque buscabamos fotografías de momentos, emociones... vimos su galería e inmediatamente nos pusimos en contacto con el.. fue vernos y convencernos de que habíamos acertado, trato cercano, atendía nuestras peticiones nos aconsejaba en todo momento y lo mejor es que siempre estaba disponible para atendernos daba igual la hora o el día... nos casamos el pasado 22 de junio, a la semana ya teníamos un pequeño avance con el que quedamos encantados, pero es que a la semana de volver del viaje ya nos hizo un enlace donde ver todas nuestras fotos!!!!! No sabíamos cuales elegir para el álbum porque todas todas decían mucho... gracias Carlos porque haces que cada vez que vemos nuestras fotos revivamos no solo el momento sino la emoción sentida en cada instante.. has reflejado la ternura, las lágrimas contenidas de alegría.. de felicidad, gracias a ti cada vez que echemos un vistazo a las fotos nos sentiremos igual de felices y afortunados como ese día... te volveríamos a elegir una y mil veces

Respuesta de Carlos Navalu:

Jo, Marta, me has emocionado con tus palabras.
    Gracias a vosotros por ser un pareja auténtica, que vive casa momento como se debe vivir, sintiendo y haciendo sentir.
    La suerte a sido la mia por haber formado parte de vuestra historia.
    Mil gracias por confiar en mí.
    Marina Enviado el 30/07/2024

¡Captó los mejores momentos!

Carlos es encantador, y nosotros quedamos encantados con el álbum de nuestra boda!!! Hizo muy buen trabajo para nosotros…Las fotos de pareja no se hicieron nada pesadas y él estuvo presente siempre para captar cada instante pero casi ni se notó! ¡¡Recomendado 100%!!

Respuesta de Carlos Navalu:

Mil gracias por tu reseña Marina! Ha sido todo un placer acompañaros en un día tan especial. Espero que nos volvamos a reencontrar pronto!

• Carmen
    Carmen P. Enviado el 05/06/2024

Trabajo impecable

Un trabajo excelente. A 3 semanas de la boda ya me habían enviado fotos. Todo súper rápido. Un trato inmejorable. Lo recomiendo 100%

Respuesta de Carlos Navalu:

Muchas gracias por tu reseña Carmen!! Con parejas como vosotros da gusto trabajar. Os merecéis lo mejor 😊.
  • Miriam
    Miriam O. Enviado el 29/04/2024

Gran profesional y gran persona!

La mejor decisión, contar con Carlos.
    Nos transmitía tranquilidad y nos aconsejaba en todo momento.
    Desde el primer momento que quedamos con él para enseñarnos su trabajo quedamos encantados.
    Un increíble profesional y una increíble persona.
    Gracias por hacer tan bonito nuestro día 🥰

Respuesta de Carlos Navalu:

Muchísimas gracias por tus palabras Miriam!! Ha sido todo un placer acompañaros en vuestro gran día. Fue una ceremonia preciosa y una celebración como pocas!!! Estuvisteis increíbles tanto vosotros como vuestros invitados. Vivimos un día que no olvidaréis nunca.
  • Teresa
    Teresa M. Enviado el 07/02/2024

El mejor fotógrafo que pudimos tener!!!

Contar con Carlos el día de nuestra boda ha sido un acierto 100%.
    Te hace sentir súper especial, lo sientes como si fuera de tu familia y esta pendiente de cada detalle.
    Las primeras fotos las tienes súper pronto y en menos de 3 meses el álbum! ¡Un lujo!
    Para nosotros ha sido un placer conocerlo. Mágico desde el día que lo contactamos hasta el día que nos entregó el álbum.

Respuesta de Carlos Navalu:

Gracias a vosotros por el trato y por hacerme sentir tan querido. Sois una pareja especial y como ya os he dicho antes, espero que volvamos a coincidir en 1000 y 1 boda más!!
    Marina V. Enviado el 07/02/2024

Fotógrafo para boda en noviembre :)

Muy contentos con Carlos y su trabajo. Es un gran profesional. Estuvo con nosotros de principio a fin y procuró que en todo momento nos sintiéramos cómodos y naturales. Justo lo que queríamos. El resultado final nos encantó y tuvo en cuenta todas nuestras propuestas. Lo recomendamos 100%!

Respuesta de Carlos Navalu:

Muchísimas gracias por vuestras palabras!!! Ha sido todo un placer acompañaros en esta aventura. Sois una pareja increíble y os merecéis todo lo mejor.
    Margarita H. Enviado el 21/01/2024

Fotos de ensueño.

Capturó cada momento de la boda sin que nadie supiera que estaba allí. Todos mis invitados tienen alguna foto suya para enmarcar y a nosotros nos sacó las fotos de post boda más bonitas que he visto.

Respuesta de Carlos Navalu:

Muchísimas gracias por vuestras palabras! Es todo un placer formar parte de vuestra historia y poner mi granito de arena en el recuerdo del mejor día de vuestras vidas. Todo un honor acompañaros.
    Carmen Enviado el 04/01/2024

Gran profesional

Nos casamos el pasado 9 de septiembre, y contratamos con Carlos el reportaje fotográfico.

Lo elegimos porque tras ver su trabajo en redes sociales nos encantó, era justo lo que buscábamos.
    Ya tenemos el material definitivo y no podríamos estar más contentos, es un gran profesional y una gran persona. Sin duda recomendable 100%, por la calidad de su trabajo, y la empatía y facilidades que nos ha dado.
    Un 10 de 10.
    Rocío G. Enviado el 23/11/2023

Un absoluto acierto contar con Carlos para nuestra boda

De las mejores decisiones que tomamos para la boda, sin duda. Es simpático, muy profesional e hizo que todo el mundo se sintiese muy cómodo durante todo el día. Además, el resultado final fue una maravilla, las fotos son realmente preciosas y naturales. Tiene mucha sensibilidad al inmortalizar los momentos importantes, no se le escapó ninguno. Recomendadísimo 100%.

Respuesta de Carlos Navalu:

Muchisimas gracias por tus palabras Rocío! Sois una familia genial y ha sido todo un honor compartir el día de vuestra boda junto a ella. ☺️☺️