Opiniones de Canela en Rama

Canela en Rama

Alcorcón, Madrid

Nieves R. Enviado el 09/10/2023

Volvería a repetir

Después de ver el resultado volvería a escogerla sin duda. La recomiendo porque ha tenido un trato excelente y todo resultó muy natural.
    Celia B. Enviado el 04/10/2023

Fotografías espectaculares de Boda

Me casé en julio y elegimos a Marta, sin dudarlo, como fotógrafa de nuestra pre-boda, boda y post-boda. Ya tenemos las fotos y podemos decir que ha sido totalmente un acierto poder contar con ella por su gran profesionalidad y cercanía.
    Ha sabido captar cada momento con unas fotos espectaculares y a la vez originales para recordar toda la vida.
    Un placer y gracias por tu ayuda, paciencia e ideas. Te volveremos a elegir para otras ocasiones :)
  • Lorena
    Lorena A. Enviado el 13/02/2019

¡La elegiría una y mil veces más!

Fue un gran acierto contar con Marta para fotografiar nuestro gran día y nos dimos cuenta desde la sesión preboda en la que nos hizo sentir muy a gusto. El día de la boda estuvo muy discreta pero muy presente, captando todos los momentos clave y especiales desde que empezamos a prepararnos hasta el baile. También contamos con ella para nuestra postboda en Sevilla (la boda fue en Madrid) y nos resultó muy fácil y flexible. Y lo más importante, las fotos absolutamente preciosas y especiales, justo lo que nosotros buscábamos. Gracias Marta por acompañarnos.

Respuesta de Canela en Rama:

Muchísimas gracias por tu opinión. ¡Y por tu tiempo! ¡Me he emocionado! Para mí es muy importante que hayáis estado a gusto y que el resultado sea especial para vosotros. Fue un placer estar con vosotros en todo momento.
    Un besazo enorme.
    Pronto nos veremos para entregarte el álbum.
    Marta

• Teresa
    Teresa G. Enviado el 18/12/2017
    Marta nos convenció desde el primer momento en que hablamos con ella y estamos muy contentos de haberla elegido para hacer las fotos de nuestra boda.

Es una gran profesional, muy agradable en el trato, flexible y colabora muy activa y positivamente en todo momento. Se adaptó a nosotros y a lo que queríamos, nos aconsejó, nos dio ideas para la preboda y la boda y nos ayudó en todo lo que pudo.

Las fotos que nos ha entregado encajan perfectamente con lo que esperábamos y tienen una gran calidad e imágenes preciosas. Estamos muy contentos con el resultado y con haberla elegido y nos encantaría volver a contar con ella en futuras ocasiones en que necesitemos un servicio de este tipo.
  • Cynthia
    Cynthia L. Enviado el 29/08/2016
    Elegí a Marta y sin ninguna duda no me equivoque para nada. En la preboda nos aportó unas ideas maravillosas que llevamos a cabo y quedaron unas fotos muy románticas, diferentes. En la boda toda una profesional, una tranquilidad y una cercanía que se transmite. Una gran profesional ya que el mimo, la pasión y el cariño que pone en su trabajo se ve reflejado en el resultado final. Para el próximo evento la elegiré sin duda.
    Jessica Enviado el 10/11/2015
    Yo conocía el trabajo de Marta por una amiga que había hecho sus fotos de boda con ella. Marta ha hecho un trabajo excelente y ha cuidado los detalles en las fotos para que resultaran encantadoras. Lo que recomiendo a los futuros novios es que le den indicaciones a la fotógrafa de los familiares allegados y de con quien quieren hacerse más fotos porque la fotógrafa no lo sabe si no se lo decimos. ¡Que no se escape nadie! Marta es muy flexible y comprometida con su trabajo y sabe escuchar cuales son nuestras ideas y ponerlas en práctica.
  • Johanna
    Geovanna V. Enviado el 27/10/2015
    El primer contacto que tuve con Marta fue mediante Bodas,net, ya que nosotros residimos fuera. La contrate en base a opiniones de otras bodas que ya había realizado. Sin duda alguna no nos equivocamos, y la verdad tanto su eficacia como su profesionalidad nos gustaron. Fue muy amable y rápido, a la semana siguiente ya teníamos la fotos. Te explica todo perfectamente, ¡la recomiendo 100%! Sin duda la volvería a contratar.

Respuesta de Canela en Rama:

Hola Geovanna, muchísimas gracias por tu recomendación, fue especialmente emotivo participar en vuestro día y estar ahí para contar vuestra historia en fotos.
    ¡Un beso muy grande y os deseo todo lo mejor!
    Sergio D. Enviado el 02/09/2015
    Trabajo excelente, profesional, cercana y dispuesta a darte todo tipo de ideas para que tengáis el mejor recuerdo posible de vuestra boda. Estábamos bastante perdidos con las fotos y más con la preboda pero Marta se ocupó de todo y el resultado está ahí. Fotos imaginativas, distintas y sobretodo. Que cuentan una historia ¡Inmejorable! ¡Mucha suerte en todo!
  • Isabel
    Isabel M. Enviado el 20/08/2015
    ¡Marta Errea es una fotógrafa maravillosa! En todo momento nos ha facilitado todo para tener el reportaje de nuestros sueños, siempre dispuesta y adaptándose a todos los cambios que le proponíamos. Todavía nos falta la postboda, y viendo las fotos que ya tenemos, seguro que salen súper chulas.
    Javi y Sandra Enviado el 30/10/2014
    Marta ha sido un placer trabajar contigo, todo han sido facilidades, siempre dispuesta, cercana y sobre todo unas fotos espectaculares. Las fotos de la boda y la preboda geniales. Merece la pena. Además, viendo los resultados, calidad precio muy buenos.