Opiniones de Can 60 Fotògrafs d'Olot

Can 60 Fotògrafs d'Olot

Olot, Girona

• Estefania
    Estefania P. Enviado el 21/11/2023

Excelente opción para el día especial

Nos pusimos en contacto con el equipo de Can 60 porqué nuestra celebración iba a ser muy cerca de Olot y nos encantó todo.
    Desde el primer momento hubo una conexión con Josep que nos hizo que al salir del local dijéramos “son ellos”. Desde un principio nos explicó todo lo que incluía el pack de novios, que quería de nosotras (naturalidad, que fuéramos nosotras mismas…), como lo iban a realizar, quienes serían, nos enseñó reportajes de bodas que habían hecho en el mismo sitio que nosotras…
    Unos días antes de la boda nos hizo la prueba de cámara con unas fotos preciosas, consiguiendo que saliéramos relajadas y naturales, nada forzadas. Y, el día de la boda, fueron puntuales, no notamos su presencia durante la celebración, supieron ganarse a los invitados con su simpatía tanto durante la celebración como con el fotomatón.
    En poco tiempo nos avisó para pasar a recoger las fotos, el video y el álbum de la boda. Todo ha quedado genial.
    Sin duda, volveríamos a elegirlos.
    Lídia A. Enviado el 19/11/2023

Un gran recuerdo

Josep y su equipo hicieron que nuestro día de la boda fuera muy especial, su profesionalidad, dedicación y vocación hizo que nos sintiéramos muy cómodos en todo momento. Además, el resultado ha sido inmejorable, tenemos para siempre un gran recuerdo de nuestra boda en foto y vídeo reportaje.
    ¡Muchas gracias por todo!
    En Josep i el seu equip van fer que el nostre dia del casament fos molt especial, la seva professionalitat, dedicació i vocació va fer que ens sentíssim molt còmodes en tot moment. A més, el resultat ha estat immillorable, tenim per sempre un gran record del nostre casament en foto i vídeo reportatge.
    Moltes gràcies per tot!

Respuesta de Can 60 Fotògrafs d'Olot:

Muchísimas gracias a vosotros.
    Un verdadero honor compartir y dejarnos participar en este gran día.
    Para nosotros es todo un lujo poder hacer nuestro trabajo con novios como vosotros.
    Qué gozo trabajar con gente así, agradecido también a toda la familia y amigos.
    Un abrazo muy fuerte a todos y muchísimas felicidades
    Josep - casa de 60 fotógrafos de Olot
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies a vosaltres.
    Un veritable honor compartir i deixar-nos participar en aquest vostra gran dia.
    Per nosaltres és tot un luxe poder fer la nostra feina amb uns nuvis com vosaltres.
    Quin goig treballar amb gent així, agraït també a tota la família i amics.
    Una abraçada ben forta a tots i moltíssimes felicitats
    Josep - can 60 fotògrafs d'Olot
  • Xaviugijar
    Xavi Enviado el 24/09/2022

Increíble, lo mejor de lo mejor

Increíble, divertido, gran estilo, buena gente, hacía reír a todos para las fotos, nunca hará que salgas mal. Gracias.

Respuesta de Can 60 Fotògrafs d'Olot:

Oh, Xavi y Paty, qué día tan bonito nos disteis, estoy empezando a trabajar en vuestro reportaje, estoy impresionado de la cantidad de fotos buenas que tendremos para el álbum, tendréis un gran recuerdo. Gracias, pareja, sois geniales. Un abrazo.
    -----------------------------------------------------
    Ohhhh Xavi i Paty quin dia tan maco ens vàreu donar, estic comença'n a treballar en el vostre reportatge, estic impressionat de la quantitat de fotos bones que tindrem p'el àlbum, tindreu un gran record.Gràcies parella, sous genialsUna abraçada

Angels C. Enviado el 15/09/2022

Un día fantástico y él nos facilitó el trabajo

Fantástico, superatento. Nos encantó desde el primer momento. Nos hizo el pack entero y lo volvería a contratar. Muy paciente, sabe lo que se hace.

Respuesta de Can 60 Fotògrafs d'Olot:

Muchísimas gracias, Àngels, por tus comentarios, fue genial. Tuve el privilegio y el honor de conocer a toda vuestra familia, vuestros amigos y junto a mi pasión por la fotografía y todos colaborando tanto, poder hacer un reportaje del que me siento muy orgulloso, ¡qué la felicidad de este día os dure toda la vida! Un abrazo muy fuerte para ti Angels, para Andreu y para toda la familia de parte de Salva (vídeo-dron), Daia (foto) y Rosa (fotomatón). Este día estará siempre en mi recuerdo, fue especial. Gracias, gracias. Josep - Can 60 Fotógrafs d´Olot.
  • Tania
    Tania M. Enviado el 15/08/2022

¡Josep es un crack! / En Josep és un crack!

Josep y Jordi fueron grandes profesionales, ¡formaron parte de la boda como unos invitados más! Las fotografías, impresionantes.
    ----------------------------------------------
    En Josep i en Jordi van ser uns grans professionals, van formar part del casament com uns convidats més! Les fotografies, impressionants.

Respuesta de Can 60 Fotògrafs d'Olot:

Muchísimas gracias, Tania y Sergi, por estos comentarios tan bonitos. Solo hicimos nuestro trabajo, pero con la ventaja que teníamos unos novios e invitados de lo mejor, todo fue genial; poder disfrutar haciendo el trabajo que más nos gusta con buena gente es lo mejor que nos puede pasar. Desearos muchas felicidades. Un abrazo muy fuerte. Josep, Can 60 Fotògrafs d'Olot.
    -------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies, Tania i Sergi, per aquests comentaris tan macos. Només vàrem fer la nostra feina, però amb l'avantatge que teníem uns nuvis i convidats del millor, tot va ser genial; poder gaudir fent la feina que més ens agrada amb bona gent és el millor que ens pot passar. Desitjar-vos moltes felicitats. Una abraçada ben forta. Josep, Can 60 Fotògrafs d'Olot.
    Cristina P. Enviado el 24/06/2022

100% recomendable

Josep es un gran profesional, capturó cada momento importante/divertido de nuestra ceremonia con unas fotos espectaculares. Gracias por ese carisma, gracias por ser tan atento. Gracias por ser la persona que eres.

Respuesta de Can 60 Fotògrafs d'Olot:

Con novios como vosotros, qué fácil es trabajar y sacar un buen reportaje.
    Gracias, Cristina y Alberto, familia, amigos, por dejarnos formar parte de este gran día dónde todo fue maravilloso.
    Un fuerte abrazo,
    Josep.
  • Judit
    Judit Enviado el 06/06/2022

¡Fotomatón de 10!

¡El servicio de fotomatón más completo y competente de la comarca! ¡Y muy agradables!

Respuesta de Can 60 Fotògrafs d'Olot:

Muchísimas gracias, Judit. Fue un placer para Can 60 Fotògrafs d'Olot compartir este día tan especial. Un fuerte abrazo.
    Ester Enviado el 03/05/2021

Boda en mayo / Casament maig

El mejor servicio que podéis encontrar, muy profesionales. Precio y calidad inmejorable. Superprofesionales. Nos encantó.
    -------------------------------------------------
    El millor servei que pogueu trobar, molt professionals. Preu i qualitat inmillorable. Super professionals. Ens va encantar.

Respuesta de Can 60 Fotògrafs d'Olot:

Muchísimas gracias, Ester & Jordi. La lluvia y el fuerte viento no pudieron diluir vuestra felicidad ni nuestras ganas de reflejarla en imágenes que perdurarán en el tiempo. Muy agradecidos a toda la familia y amigos que nos lo pusieron todo muy fácil y divertido. Un fuerte abrazo. Josep - Can 60 Fotògrafs d'Olot.
    ------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies, Ester & Jordi. La pluja i el fort vent no varen poder diluir la vostra felicitat ni les nostres ganes de reflectir-la en imatges que perduraran en el temps. Molt agraïts a tota la família i amics que ens ho varen posar tot molt fàcil i divertit. Una forta abraçada. Josep - Can 60 Fotògrafs d'Olot.
  • Adriana
    Adriana X. Enviado el 02/12/2020

Muy recomendable

Josep es un hombre muy amable y divertido. Se adaptó en todo e hizo que el día fuera genial. Tuvimos restricciones en nuestra boda por culpa del Covid, y todo fueron facilidades y ayuda por su parte. ¡Las fotos son chulísimas! ¡Muy recomendable!

Respuesta de Can 60 Fotògrafs d'Olot:

¡Qué día tan bontio! El día de la boda, genial todo. Gracias, pareja, sois geniales, superdivertidos y disfrutando de mi trabajo. Ah, y la postboda, brutal, nunca me lo había pasado tan bien. Se juntaron unos novios guapísimos con un Cap de Creus lleno de calas y rinconcitos que nunca podremos encontrar en otro lugar, brutal. Muchísimas gracias para dejarme compartir con vosotros todos estos momentos tan especiales. Gracias también por este lote tan bonito, me emocionasteis. Un abrazo muy fuerte. Josep, Can 60 Fotògrafs d'Olot.
    ----------------------------------------------------
    Quin dia tan maco! El dia del casament, genial tot. Gràcies, parella, sou genials, superdivertits i gaudint de la meva feina. Ah, i la postboda, brutal, mai m'ho havia passat tan bé. Es van ajuntar uns nuvis maquíssims amb un Cap de Creus ple de cales i raconets que mai podrem trobar a un altre lloc, brutal. Moltíssimes gràcies per deixar-me compartir amb vosaltres tots aquests moments tan especials. Gràcies també per aquesta panera tan maca, en vàreu emocionar. Una abraçada molt forta. Josep, Can 60 Fotògrafs d'Olot.
    Laura V. Enviado el 05/01/2020

Buen recuerdo

Muy profesionales, fotos de toda la vida que reflejan cada momento. ¡Sesiones muy divertidas!

Molt professionals, fotos de tota la vida que reflexen cada moment. Sessions molt divertides!