Opiniones de Cada Instante Fotografía

Cada Instante Fotografía

Valladolid

María M. Enviado el 01/07/2024

Buenos profesionales

Iván y su mujer son encantadores, tanto en la boda como en la preboda te hacen sentir muy cómodos e inmortalizan cualquier momento, incluso el menos esperado. Imprimen 8 fotos casi al instante, lo cual llamó mucho la atención a los invitados que la recibieron. Recomendable sin duda

Respuesta de Cada Instante Fotografía:

Muchas gracias María! Nosotros también nos sentimos súper cómodos trabajando con vosotros. Fue un placer acompañaros en vuestro día. Que seáis muy felices chicos! Un abrazo!!
  • Coral
    Coral G. Enviado el 11/06/2024

Los mejores

De verdad que no tengo ninguna queja sobre ellos es más,el trato es increíble la profesionalidad,el detalle.... Un 100!!

Respuesta de Cada Instante Fotografía:

Muchas gracias Coral! Es que fue una boda de 100! Tanto vosotros como vuestra gente valeis millones. Lo disfrutamos un montón. Un abrazo enorme
    Lorena S. Enviado el 20/12/2023

Un gran acierto

Les conocimos en otra boda y la verdad que no hubo mejor elección. Atentos en todo momento, los invitados encantados con ellos también y lo más importante hicieron un reportaje precioso. Recomendado al 100%.

Respuesta de Cada Instante Fotografía:

Muchísimas gracias Lorena! Estuvimos encantados de vivir con vosotros tantos momentos bonitos. Además lo pasamos súper bien! Un gran abrazo chicos!

• YSABEL
    Maria Y. Enviado el 04/01/2023

El mejor reportaje fotográfico

Raquel e Ivan son unos profesionales en toda la regla, han hecho de nuestro gran día algo maravilloso poder inmortalizar cada momento, siempre estaban allí con sus cámaras, no nos dimos cuenta pero capturaron cada detalle de nuestra boda, no podemos ser más felices al ver nuestras fotografías; aparte siempre nos hicieron sentir cómodos, sin presión, y pudimos también disfrutar de todo el evento a pesar del tiempo que siempre debe dedicarse a las fotografías! Siempre que volvemos a ver nuestro álbum nos impresiona lo detallista que fueron! Miles de fotos y todas con un recuerdo! confiad plenamente en ellos! Será todo un acierto!

Respuesta de Cada Instante Fotografía:

Ysabel, que emoción leerte! Fue una boda súper bonita! Y súper súper animada! Gracias por tus palabras y mil gracias por haber confiado en nosotros!
    Os queremos 3000!
    María S. Enviado el 31/12/2022

La mejor elección que hicimos

Raquel e Iván son los mejores fotógrafos que podríamos haber tenido, ellos son una pareja increíble, tuvimos buenas sensaciones con ellos desde el día que les conocimos y pese a que hablamos con otros fotógrafos sabíamos que la elección estaba hecha. Consiguen que salgas genial en las fotos aunque no sepas ponerte delante de una cámara, la sesión preboda nos ayudó mucho a coger soltura delante de la cámara y el día de la boda hicieron su trabajo genial y casi no te dabas cuenta de que estaban ahí pero captaron todos y cada uno de los momentos… las fotos son preciosas y son un recuerdo increíble de un día tan especial. Les volveríamos a elegir sin dudarlo!! Son unas bellísimas personas, tanto por su profesionalidad como su personalidad, y dejar en sus manos un aspecto tan importante de nuestra boda ha sido todo un acierto.

Respuesta de Cada Instante Fotografía:

Qué emoción leerte María. Muchísimas gracias por tus palabras... Sabéis de sobra lo que disfrutamos en vuestra boda y lo a gusto que nos hizo sentir todo el mundo. Sois geniales.
  • Lorena
    Lorena G. Enviado el 30/12/2022

Increíbles

Son unos fotógrafos súper profesionales, las fotos las hacen muy bonitas con diferentes perspectivas y diferentes estilos y variedad de tonos. Se adaptan a tu disponibilidad y al ritmo que les marques. En la entrega de las fotos tienen un plazo de entrega rápido teniendo en cuenta que luego ellos tienen que realizar su trabajo a la posterioridad del evento. Accesibles en todo momento a cualquier modificación y respuesta rápida.

Respuesta de Cada Instante Fotografía:

Muchas gracias Lorena! Qué bien salió todo que hasta la lluvia esperó a que comiéramos!
    Un abrazo enorme a los dos!
    Eduardo F. Enviado el 30/12/2022

Muy buenos profesionales

Muy buenos profesionales, trato cercano y con muy buenas ideas, super detallistas, muy recomendables.

Respuesta de Cada Instante Fotografía:

Mil gracias Edu! Nos encantó compartir el día con vosotros y vuestra gente. Os deseamos lo mejor, ya lo sabéis.
    Laura Enviado el 30/12/2022

La mejor elección para el día de nuestra boda

Ha sido todo un placer contar con Iván y con Raquel para inmortalizar el día de nuestra boda. Desde el primer momento que quedamos con ellos sabíamos que sería la opción correcta. Hicieron que nos sintiéramos muy cómodos delante de la cámara ya en la sesión de preboda, y luego en la boda se ganaron a todos los invitados con su simpatía. Un 10 en el proceso y un 10 en el resultado. Gracias a ellos tenemos el mejor de los recuerdos de un día tan especial.

Respuesta de Cada Instante Fotografía:

Muchas gracias Laura! Para nosotros ha sido un honor ser parte de uno de los grandes capítulos de vuestras aventuras. Porque no siempre nos quedará Japón!
    Un fuerte abrazo chicos!
    Laura G. Enviado el 28/12/2022

Cada instante fotografiado

Muy contentos con la decisión de que fueran Ivan y Raquel quien inmortalizara nuestro gran día y la verdad que son súper agradables, cercanos y sin ser agobiantes, fotos con alma y gran resultado muy buena comunicación , el trato con ellos va más allá de lo estrictamente profesional , recomendables 100%

Respuesta de Cada Instante Fotografía:

Muchas gracias por tus palabras Laura! Encantados de haber compartido con vosotros un día tan bonito y emotivo. Un fuerte abrazo familia!
    Laura R. Enviado el 27/12/2022

100% recomendable

Fue todo un acierto contratar a Raquel e Iván para nuestra boda. Tenemos unas fotos preciosas donde no falta ningún detalle de ese día y, lo mejor de todo, lo majísimos que son (nuestros invitados estaban encantados con ellos), las facilidades que te dan en todo momento y lo cómodo que te hacen sentir aunque no te gusten mucho las cámaras. Los volvería a contratar sin dudarlo.

Respuesta de Cada Instante Fotografía:

Muchas gracias chicos! Fue un placer compartir un día tan especial e importante con vosotros. Decir que también estuvimos encantados de trabajar con vosotros y vuestros invitados se queda corto. Sois geniales!