Opiniones de C&C Estudi Fotográfic

C&C Estudi Fotográfic

Terrassa, Barcelona

• Aitor
    Aitor L. Enviado el 05/08/2024

Inmortalizaron cada momento mágico de nuestro gran día

Estamos más que encantados con el increíble trabajo de Carla y Cristian que capturaron nuestra boda. Desde el primer contacto hasta la entrega final de las fotos, todo fue impecable. No solo tienen un talento impresionante para la fotografía, sino que además supieron crear un ambiente relajado y divertido durante toda la jornada.

Lograron captar cada emoción y cada detalle de manera tan natural que al ver las fotos, revivimos todos los momentos de nuestro gran día con una sonrisa en el rostro. Las imágenes son de una calidad espectacular, con una sensibilidad artística que nos ha dejado sin palabras. Además, fueron extremadamente profesionales y flexibles, adaptándose a nuestras necesidades y haciendo todo lo posible para que nos sintiéramos cómodos en todo momento.

Recomendaríamos a estos fotógrafos una y mil veces. Si estás buscando a alguien que pueda capturar la esencia de tu boda de manera única y especial, no busques más, ellos son la elección perfecta. ¡Gracias por regalarnos recuerdos que durarán toda la vida!
  • Joel
    Joel S. Enviado el 25/07/2024

¡Cristian, un fotógrafo de 10!

Estamos encantados con el servicio de Cristian como fotógrafo de nuestra boda. Ha sabido captar a la perfección los momentos clave tanto de la ceremonia como del aperitivo, logrando imágenes que reflejan la emoción y la alegría de ese día tan especial. Su profesionalidad es destacable; se ha adaptado a nuestras necesidades al 100%, mostrando flexibilidad y dedicación en todo momento. Nuestros invitados también quedaron encantados con su trabajo y su trato amable. Además, la rapidez con la que nos entregó las fotos fue sorprendente, y la relación calidad-precio es excelente. No podríamos estar más satisfechos y lo recomendamos sin ninguna duda.
    Marta V. Enviado el 24/07/2024

Acierto seguro !

Sin duda alguna esta pareja hace de tu día especial un recuerdo impresionante. Te hacen sentir cómodos delante de la cámara, flexibilidad horaria a la hora de tratar temas. Innovadores, creativos y demasiado locos.
    Nosotros nos dejamos llevar con total confianza y el resultado ha sido la bomba.
    Muy profesionales y personas muy cercanas. Se adaptan a cualquier cosa. Su estilo propio destaca y se puede ver en el resultado final.

Recomendadisimos !

• Anabel
    Anabel S. Enviado el 10/07/2024

Más que unos simples fotógrafos

Conocerles ha sido una de las experiencias más bonitas de este proceso. Son unos profesionales increíbles, son cercanos, espontáneos y desprenden muchísima luz y energía. Hicimos preboda para tener un primer contacto y ya nos pusieron la piel de gallina pero la boda.. otro nivel.
    Solo podemos que agradeceros, Cristian y Carla, vuestra atención en cada detalle, las risas en cada momento, ser tan generosos y ponérnoslo tan fácil.
    Sin duda, ojalá casarnos de nuevo para volver a tener recuerdos con vosotros!
  • Marina
    Marina M. Enviado el 27/06/2024

Súper recomendable

Contratamos a c&c porque de primeras nos pareció que su trabajo era muy bueno y por la cercanía y amabilidad del trato con el que nos explicaron todo en la primera reunión. Cogimos el pack que incluía preboda, boda y postboda y no podemos estar más contentos del resultado. Las fotos son preciosas. Se salen del típico posado y eso nos ha encantado. Lo recomiendo 100%.
    Cristina T. Enviado el 13/06/2024

Boda Cris &Jose

La vivencia fue increïble y el resultado espectacular
    Cristian es muy cercano
    Supo captar momentos muy bonitos de nuestro dia
    Estamos super contentos!!
  • Núria
    Núria Enviado el 31/05/2024

Unas fotos y un equipo fantástico

Muchísimas gracias Cristian y Carla. Elegirlos como los fotógrafos de nuestra boda fue un gran acierto. Los recomendamos 100% las fotos son increíbles, ellos son un gran equipo, profesionales, muy atentos y cercanos. Nos hicieron sentir gran tranquilidad tanto en las reuniones anteriores a la boda como el día de la boda. Los recuerdos que han captado son preciosos, únicos y reflejan los mejores momentos a la perfección.
  • Meritxell
    Meritxell F. Enviado el 30/05/2024

Los mejores

Miramos diferentes fotógrafos y enseguida supimos que los queríamos a ellos por sus fotos tan naturales y artísticas a la vez. Además, el día de la boda tan lleno de nervios para nosotros y familiares, hicieron que fuera todo súper sencillo y nos dieron consejos en todo momento, así que estuvimos muy a gusto.
    Los recomendamos muchísimo!
  • Catriel
    Catriel P. Enviado el 11/04/2024

¡Sois increíbles!

Queremos agradeceros Cristian y Carla por todo el trato recibido y por el gran trabajo. ¡Sois los mejores sin duda!

Capturaron nuestra boda de manera increíble. Profesionales, flexibles y muy familiares, hicieron que todo fluyera naturalmente. Su organización impecable antes, durante y después del evento nos dio total tranquilidad. Siempre estuvieron disponibles y muy atentos. ¡Muchas gracias por todo familia! ¡Fue un placer y esperamos reunirnos para una sesión post boda!
    Diana M. Enviado el 24/03/2024

Los mejores

El nuestro no fue una boda, un bautizo y a pesar de la lluvia las fotos estupendo, gracias Cristian y familia