Opiniones de BrunSantervás Fotografía

BrunSantervás Fotografía

Vigo, Pontevedra

Tania Enviado el 27/07/2024

Increibles!

Muchísimas gracias por todo lo que hicisteis por nosotros el.día de nuestra boda,no tenemos palabras suficientes para expresaros lo tan agradecidos que estamos. Siempre buscando lo positivo de una boda pasada por agua,sois increíbles.
    Sois un pedazo de equipo,acertamos(sin lugar a dudas)en elegiros como los fotógrafos de nuestra boda.
    Gracias!!!!
  • Jacobo
    Jacobo S. Enviado el 27/05/2024

Los mejores fotógrafos que podéis encontrar

Recomendables al 100%,grandisimos profesionales!!!desde el primer minuto te acompañan en el proceso ayudandote y aconsejandote en todo lo q necesites,los invitados quedaron encatados con ellos,muchas gracias chicos,sois los mejores!!!☺️

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Gracias Jacobo! Siempre recordaremos vuestra boda por lo bien que se han portado vuestros invitados jajaja. Tan mandados en la primera parte cuando hicimos las fotos y tan locos cuando tocó hacer las fotos divertidas. Y en el convite… jajajaja nada que decir al respecto!! Habéis sido todos extraordinarios de verdad. Nos lo pasamos genial porque tanto tú como Paula sois lo más de lo más. Solo espero volver a coincidir con vosotros. Un abrazo chicos!! 😘
  • Estefanía
    Estefanía M. Enviado el 22/05/2024

Por algo son los más recomendados

Después de la boda, lo que te va a quedar son los anillos y las fotos, elige bien, es un recuerdo para toda la vida.
    Nosotros decidimos reunirnos con BrunSantervas, porque vimos que la mayoría de las bodas reales realizadas en el Castillo de Soutomaior las hacían ellos y nos gustó mucho su estilo. Lo consultamos con el organizador, Ramos y nos dijo que eran los mejores que podíamos contratar, son como de la casa, nos dijo y no se equivocaba.
    Nos reunimos con ellos para una primera toma de contacto y nos gustó tanto su familiaridad, estilo e ideas originales que decidimos contratarlos.
    Cogimos uno de sus packs más completos; video, foto, fotoloco, álbumes, fotos de regalo para los invitados y post boda.
    El día de la boda vinieron Borja y Alba, nos hicieron sentir muy cómodos, son unas personas muy cercanas y saben como sacar las mejores sonrisas.
    La mejor idea que nos pudieron dar, es que el regalo de los invitados fuesen fotos hechas en el propio día, se organizaron perfectamente para que hiciésemos fotos con todos e imprimirlas en el momento para repartir.
    Nos prepararon varias sorpresas a lo largo del día, no las vamos a revelar, tendrás que contratarlos para saberlo, pero todos nuestros invitados nos felicitaron por los buenos fotógrafos que habíamos elegido.
    Hacía tiempo que no veía a personas tan trabajadoras y con tanta pasión por su trabajo.
    En el momento de la fiesta, nos divertimos todos con el fotoloco, "un fotomatón" pero con alguien detrás de la cámara encuadrando bien, con buena calidad, llevándote la foto al momento y sacando tu mejor sonrisa.
    Estamos deseando ver el resultado del trabajo de nuestro gran día.
    Siempre los recomendaremos.
    Muchas gracias por todo.
    A&E 17/05/2024

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Estefy... nos dejas sin palabras... A ver cómo os agradecemos todo esto que nos acabas de poner jajaja. Lo vamos a intentar vale? Esperamos estar a la altura.

Una de las cosas que habéis cumplido y que me parecen totalmente necesarias e imprescindibles, tanto a lo largo de los preparativos como durante el día de la boda, es que os habéis dejado aconsejar siempre, no solo por nosotros, sino que nos consta que también lo habéis hecho con el resto de proveedores. Desde nuestro punto de vista es algo que agradecemos, ya que, vuestra confianza es el mejor regalo que nos podéis hacer para que el día de vuestra boda sea ese que os ronda por la cabeza desde que os ponéis manos a la obra con los preparativos. Es más, me atrevo a deciros que el día os supera con creces y me explico: os supera porque siempre es mejor de lo que vosotros pensáis, porque además de lo que vosotros lleváis preparado, las personas que asisten a vuestra boda (invitados y trabajadores) están predispuestos a que todo salga perfecto y si os dejáis llevar, lo que conseguimos es mucho más.

A nosotros nos encanta sorprenderos y siempre nos gusta dar más de lo que se espera. Os lo merecéis porque sois grandes personas.

La gente es lo más importante de una boda y hacemos lo posible para "dejar huella" en todos. Porque a todos nos gusta que nos hagan reír, que nos aporten buenos momentos y por qué no, que nos hagan vivir bonitas e inolvidables experiencias verdad? Pues este es nuestro principal cometido en una boda y en la vuestra lo conseguimos ya casi desde el principio, porque sois la caña chicos, sois buena gente y muy queridos por vuestros familiares y amigos. Porque estas cosas, aunque no conocemos a nadie, se notan.

Estamos súper orgullosos de ser los responsables de llevar al futuro el día de vuestra boda y ojalá vuestros nietos disfruten de nuestro trabajo tanto como lo hemos hecho nosotros. Deseamos veros pronto y solo puedo deciros Gracias, así, con mayúscula. Porque Estefy y Toño, sois muy grandes. Un abrazo enorme y hasta siempre!

Serafin Enviado el 21/05/2024

Inmejorables

Trabajo de 10 , complicidad con la gente 10 , fotos 10 , que más decir , gracias por vuestro trabajo

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Sera me consta que el 10 es la nota máxima y me alegra que la hayamos conseguido en todos los ámbitos de vuestra boda. Que sepas que tú y Oli también tenéis un 10 de nuestra parte. Habéis sido una pareja ejemplar y habéis vivido vuestra boda a tope!! Y así es como debe ser! Ahora a disfrutar de nuestro trabajo!! Esperamos encontraros en algún otro sarao!!! Un abrazo de todo el equipo de BrunSantervás. Sois extraordinarios!!
    Javier C. Enviado el 21/05/2024

Profesionales excelentes

Grandes profesionales. Trabajo muy bueno. Buena gente y agradable. Antes de acabar la boda nos mostraron a todos un pequeño video de fitos sobre lo que ocurrió y ya se puede ver el excelente trabajo realizado. Los volvería a contratar seguro!

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Gracias Javier por tus palabras. Ha sido un placer poder mostraros el resultado de nuestro trabajo allí mismo, in situ. Y sabemos que ha sido una gran sorpresa para los invitados. Nuestro buen hacer depende siempre en gran medida de la pareja, así que gracias tanto a vosotros como a vuestros invitados por dejaros llevar. Y ahora a disfrutar del viaje de novios. Nos vemos a la vuelta!!
  • Angel
    Angel C. Enviado el 20/05/2024

Excelente!

Desde el primer contacto al atender nuestra solicitud de presupuesto intuimos la profesionalidad de Ana.

En la prevoda, Borja nos hizo unas fotos naturales y cuidadas, haciéndonos sentir súper cómodos, ya que no estamos nada acostumbrados a los flashes.

Los días previos y durante la boda sentimos la tranquilidad que da confiar en grandes profesionales que se encargaron de todo de forma discreta y amable.

Ana y Noe fueron los encargados de inmortalizar nuestro día, y muchos de nuestros invitados destacaron su naturalidad, discreción y amabilidad, haciendo que todo fluyera sin molestar a nadie como ocurre a veces con los fotógrafos, que pueden llegar a ser un poco invasivos.

Si pudiéramos volver atrás los elegiríamos mil veces. Profesional, detallista y genial, no se puede pedir más.
    Desde a primeira toma de contacto á hora de atender a nosa petición de presuposto, intuímos a profesionalidade de Ana.

Na prevoda, Borja fíxonos unhas fotos naturais e coidadas, facéndonos sentir súper cómodos, a nós que non estamos para nada acostumados aos flashes.

Nos días previos e durante a voda, sentimos a tranquilidade que che dá confiar nuns grandísimos profesionais que se ocuparon de todo dunha maneira discreta e amable.

Ana e Noe foron as encargadas de inmortalizar o noso día, e moitos dos nosos convidados destacaron a súa naturalidade, discreción e amabilidade, facendo que todo fluira sen incomodar a ninguén como a veces pasa cos fotógrafos, que poden chegar a ser un pouco invasivos.

Se volvésemos atrás volveríamos a escollelos unha e mil veces máis. Profesionais, detallistas e majísimos, non se pode pedir máis.

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Ángel, recuerdo cuando te vi por primera vez el día de tu boda: estabas súper nervioso e intranquilo, porque el día nos despertaba con lluvia y todo apuntaba a que vuestra celebración tendría que ser en un lugar de interior. El tiempo se puso de nuestra parte y minutos antes de la hora de la ceremonia nos pusimos a trabajar haciendo el cambio para poder tener todo dispuesto y disponible en el jardín. Y así, disfrutamos todos del sol durante todo el día, dejándonos hacer la ceremonia en exteriores, junto con los aperitivos, fotos de familia, fotos de pareja, etc. Tu cara y la de Cris estaban radiantes y nunca olvidaré las lecturas que os hicieron vuestros familiares y amigos. Sois todos geniales!!! Muchísimas gracias por dedicarnos estas palabras. Nos vemos en breve!!
    Raquel I. Enviado el 23/04/2024

Encantados con ellas!

Nos hemos casado el paso sábado 20 de Abril y no podíamos haber escogido mejor fotógrafos!
    De hecho, fue el primer servicio que contraté para mi boda.
    Los conocía desde hace mucho tiempo y tenía claro que quería que fueran ellos los que capturaran los mejores momentos en ese día tan importante para nosotros.
    Y no, no me equivoqué para nada!
    En nuestro caso estuvieron Ana y Alba y no tenemos ninguna queja: atentas, profesionales, amables, cercanas... Y un largo etc que no acabaría jaja
    En fin! Que todo fue rodado y nos ayudaron en todo momento! Pudimos ser nosotros mismos y estar súper cómodo.
    Lo hacen súper fácil y su trabajo es maravilloso!!
    Todos los invitados quedaron encantados con ellas!
    Y nosotros más aún!
    Los recomiendo un 200%!!

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Raquel vosotros sí que sois estupendos! Nos sentimos en familia, como en casa y así está chupado trabajar. Además de que nos reímos un montón y lo pasamos muy pero que muy bien con vuestros invitados. Solo nos faltó echar un baile jajaja. Lo cierto es que rodeadas de tan buena gente es muy fácil nuestro trabajo. Solo tenemos que estar atentas a lo que ocurre, el resto ya venía solo. Además tanto vosotros como vuestros invitados habéis sido muy dados a los bailes y muy activos en todo. El conjunto de la boda se movía unido!! En vuestro caso no había una mesa divertida que daba juego. Toda la boda se levantaba cuando era necesario. Sois lo más!!! Muchísimas gracias por dedicarnos estas palabras Raquel. Sois maravillosos!!
  • Dani
    Daniel F. Enviado el 22/04/2024

Increíbles con cada una de las letras!!!

Un trabajo de 10 no, de 20 y no solo lo digo yo, lo dicen muchísimos de mis invitados, sois especiales, sois unos profesionales con todas las letras y además unas personas especiales, os ganáis a la gente con vuestro carisma, la verdad que no nos llevamos proveedores, nos llevamos amigos.... A nuestra Boda vino Ana y Alba e hicieron un trabajo excepcional!. Tened clarísimo que os recomendaremos, una y mil veces. Muchísimas gracias por vuestro trabajo!!!🥰🥰🥰

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Dani esto que voy a decirte va a sonar como un tópico pero a veces los tópicos se cumplen. No habríamos podido estar más cómodas en vuestra boda. Es que sois tan buena gente que cualquier adjetivo se queda corto. Cuando la pareja sois majos, los invitados normalmente también lo son. Desde luego vosotros tenéis un 10 y vuestros invitados lo mismo. Todos habéis sido divertidos, proactivos, predispuestos… nos sentimos como un invitado más porque así nos habéis recibido todos. Somos nosotros los que debemos agradeceros haber sido uno más. Me volvería a casar con vosotros una y mil veces 😍.

PD: Me encanta las fotitos que habéis puesto. Os deseo lo mejor en la vida chicos, os lo tenéis merecido 😘😘
  • O
    Olivia Enviado el 22/04/2024

Nuestro gran día!!

No pudimos escoger a mejores profesionales, no ha encantado el trato desde el min 1 hasta el último, son la caña de España!! Bravo!!!

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Oli eres un amor de persona. Siempre tan optimista y con tan buen humor. Hemos estado encantados con vuestra gente y nos sentimos muy queridos por todos. Tenemos un trabajo maravilloso que nos hace vivir momentos geniales y conocer a personas divertidas. Tanto tú como Sera sois una pareja con la que siempre nos hemos sentido muy cercanos y eso hace que trabajemos muy a gusto. Gracias por tu comentario guapa!! 😘😘
    Raquel Enviado el 31/12/2023

Profesionales y divertidos

Ana y su marido son maravillosos ni te enteras que están haciendo fotos y te están grabando y ellos dos son increíbles, el álbum y el vídeo no podían salir mejor
    Contaremos con ellos para cualquier evento

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Vosotros sí que sois maravillosos! Aunque nos sobró el agua en vuestra Boda, siempre habéis tenido claro que lo importante no era el tiempo sino las personas que teníais a vuestro lado. Sois muy muy queridos y eso se nota. Vuestros amigos os adoran y desde luego ellos han sido parte fundamental en vuestro día. Nosotros también esperamos veros en algún otro evento, ojalá sea pronto. Gracias Raquel y Victor por tomaros un tiempo para escribir estas palabras. Un abrazo enorme!