Opiniones de Brenda Abril

L' Ametlla Del Valles, Barcelona

• Sonia
    Sonia R. Enviado el 04/06/2021

Muy buena elección

Brenda es muy buena elección y bastante económica. Es muy divertida, pero a la vez muy profesional a la hora de hacer el trabajo. Aún no me pasó las fotos que hizo, pero estamos seguros que estarán geniales.
    Laia D. Enviado el 08/02/2020

100% recomendable

Si tenéis la suerte que Brenda tiene vuestro día libre, no lo dudéis y contratarla. Yo nunca me había hecho ninguna sesión de fotos, la primera fue en la boda, ¡y fue increíble! Brenda te hace sentir cómoda, te hace reír como no imaginas, y a la vez hace que te sientas tan cómoda con ella haciendo fotos, que te olvidas que está allí y disfrutas de ese ratito, con tu ya marido. Brenda tiene una magia, una luz especial, mucha iniciativa. Con ella te sientes en confianza y segura. Todas las fotos que nos ha entregado tienen una luz especial, se nota que le apasiona su trabajo y sueño hecho realidad (como ella dice). ¡100% recomendable! Y ahora, ya es nuestra fotógrafa familiar y amiga. Estamos encantadísimos. ¡Muchas gracias por todo, Brenda!
    Maite C. Enviado el 21/01/2020

¡Mágico y muy especial!

Brenda consiguió captar nuestra esencia en un día muy especial para nosotros. Lo hizo muy natural y nos olvidamos de la cámara siendo nosotros mismos. Profesional y cumpliendo fechas ya que en 15 días teníamos las fotos. ¡Recomendable 1000%!

• Daniel
    Daniel C. Enviado el 17/07/2018

Toda una profesional

Si buscas un buen fotógrafo, aquí lo tienes. Calidad y precio geniales. ¡Y buena persona! Aquí conseguirás las mejores fotos de tu boda soñada. Flexibilidad y rapidez para todo. Brenda Abril es una gran profesional.
    Abraham N. Enviado el 16/07/2018

Fotografías naturales 100%

Brenda es una persona muy especial y muy tranquila, que te ayuda e intenta que te relajes al máximo. El día de la preboda fue muy divertido, muchas risas y mucha complicidad entre ella y nosotros, y el día de la boda todo muy profesional. ¡Muy buena compañera en tu día especial!
  • H
    Helena R. Enviado el 16/07/2018

Buena profesional y persona

Conocimos a Brenda bastante antes de la boda y conectamos. El día de la boda, un día en el que todo son nervios y estrés, Brenda es paz. Su mirada reconforta y te da seguridad en esos momentos de nervios y además hace unas fotos maravillosas. ¡La recomiendo 100%!
  • Carolina
    Carolina P. Enviado el 22/05/2018

Complicidad, profesionalidad y cercanía

¡Brenda es sensacional! Es una muy buena profesional, que te ayuda e intenta que te relajes desde el minuto 1. El día del preboda lo pasamos genial, ¡pero el día de la boda fue mejor aún! Complicidad entre ella y nosotros y muchas risas. ¡Repetiríamos sin dudarlo!
  • Magama
    Marta G. Enviado el 09/03/2018

Una hada con cámara de fotos

Con Brenda, desde el primer momento, fue muy fácil. Nos quiso ayudar en todo momento y la idea que tenía de un reportaje de boda encajaba a la perfección con la nuestra. Contar nuestra historia, esa era la idea, y lo ha superado con creces no solo haciendo unas fotos increíbles, sino hacer visible la magia que hay en ellos. Mil gracias, Brenda, gracias por todo.
  • GEMMA
    Gemma B. Enviado el 03/12/2017
    La encontramos por casualidad en una feria y supimos nada más hablar con ella que debía ser nuestra fotógrafa y no nos equivocamos. Tanto en la preboda como en la boda llegamos a olvidarnos de la cámara y parecía que estuviéramos entre amigos. Gracias a ella y a su profesionalidad no sólo tenemos los recuerdos sino que en muchas de las fotos están plasmados todos los sentimientos que vivimos en nuestro día. ¡Gracias por todo! Sin duda volveríamos a confiar en ti.
    Maria Enviado el 23/11/2017
    Desde el primer momento que contactamos con Brenda, incluso antes de conocerla, supimos que sería nuestra fotógrafa. Su manera especial de escribir, hablar, toda ella es luz. Y cuando la conocimos lo entendimos todo, la mirada habla por sí sola cuando te explica su pasión: la fotografía. Brenda es increíble como profesional y como persona. Nosotros no queríamos las típicas fotos de posados y por eso la elegimos a ella, es la mejor para captar las emociones con espontaneidad. Contratamos la preboda siguiendo su consejo, y fue todo un acierto! el día de la boda estábamos mucho más tranquilos y relajados, además que pasamos una tarde inolvidable. En la boda ella siempre está al lado, es como una ninja, sabes que está allí porque si la buscas con la mirada, aparece de repente, como si fuera una ninja, pero no la ves, parece invisible. Y luego ves unas fotos, de momentos donde creías que ella no estaba, en los que sí estaba, está en todo.
    Después de hacer la postboda confirmamos que contratamos a la mejor fotógrafa del mundo mundial. Gracias a ella volveremos a vibrar y revivir cada momento de nuestra historia. Nos veremos muy pronto Brenda, ¡ya eres parte de nuestra familia! ¡Mil besos!