Opiniones de Bokêh Fotografía

Bokêh Fotografía

A Coruña

• Bego
    Bego C. Enviado el 15/06/2024

Los volveríamos a elegir sin dudarlo

Cuando empezamos a buscar fotógrafos para nuestra boda no teníamos referencias cercanas de ningunos, empezamos a mirar trabajos, llamar y finalmente quedar con los finalistas de los que más nos gustaban, la primera cita fue con Bokeh y después de conocerlos y saber como trabajaban, ya no quisimos conocer a ninguno más, ellos son justo lo que queríamos, fotógrafos que estuvieron en nuestra boda, sin enterarnos que estaban, sin posados, fotos naturales, y eso es lo que tenemos, unas fotos que reflejan ese día a la perfección!! Gracias

Respuesta de Bokêh Fotografía:

Muchas gracias a vosotros!!! por vuestro trato, por vuestra confianza y por haber compartido vuestra experiencia
  • ANA
    Ana Enviado el 06/09/2022

Sin filtros

Sin filtros, es lo que realmente buscas el día de tu boda, ver lo que realmente no eres capaz de ver y ellos son capaces de captar eso y más. Aún nos faltan fotos por ver, nos casamos hace 3 días, pero no tengo duda alguna del trabajo que realizan. Eso y que como personas son transparentes, vaya, tal y como su trabajo sin retoques y reales. ¡Un placer, ojalá una y mil coincidencias más!

Respuesta de Bokêh Fotografía:

Muchas gracias Ana por tus palabras!!! Esperamos que el resto del reportaje haya cumplido con vuestras primeras impresiones. El placer ha sido nuestro y confiamos en volver a coincidir.
    Fani L. Enviado el 02/06/2022

El mejor recuerdo del mejor día

Conocí a Bokêh porque le hicieron las fotos de la boda a una amiga y tenia claro que quería que ellos hicieran esa maravilla de trabajo el día de mi boda. Y han mejorado las expectativas, las fotos son tan increíblemente buenas que no nos cansamos de mirarlas, y el día de la boda disfrutamos 100%, ya que ellos pasaron totalmente desapercibidos. ¡¡Grandes profesionales!!

Respuesta de Bokêh Fotografía:

Estamos muy contentos por haber conseguido superar vuestras expectativas y muy agradecidos por vuestras palabras.

• Goretti
    Goretti Enviado el 12/08/2021

Creadores de recuerdos

Me encantó su trabajo en una boda a la que asistí como invitada, y desde entonces tuve claro que, si me casaba, ellos serían nuestros fotógrafos. Y así fue, ¡y no podemos estar más contentos! Por todo, por su profesionalidad, pero a la vez su cercanía, su apoyo y comprensión en los momentos de pandemia que nos tocó vivir, siempre facilitándonos las cosas. El día en cuestión, no es solo un servicio, Roberto y Fran son cómplices con los que vas compartiendo las distintas situaciones que te toca vivir, mientras ellos realizan su trabajo de forma silenciosa pero precisa. Y en un plazo muy breve de tiempo, tienes su trabajo hecho de recuerdos para poder revivir ese día tan especial. Por nuestra parte, ¡recomendadísimos!

Respuesta de Bokêh Fotografía:

Nos alegra conocer tu convencimiento desde esa primera boda como invitada y saber que estáis tan contentos con el resultado. Os agradecemos que hayáis querido compartir vuestra experiencia. Saludos de Fran y Roberto.
  • Montse
    Montserrat R. Enviado el 26/10/2019

Grandes profesionales

Un gran acierto al escogerlos para que hiciesen el reportaje de nuestra boda. Nos acompañaron casi durante toda la celebración, consiguiendo inmortalizar los mejores momentos del día. Muy rápidos a la hora de entregar las fotos. Recomendables 100%.

Respuesta de Bokêh Fotografía:

Nos alegra saber que conseguimos el objetivo de captar esos momentos tan importantes para vosotros. ¡Muchas gracias, Montse, por compartir tu experiencia!
  • Paula
    Paula Enviado el 15/10/2019

Los fotógrafos que captan lo que no se ve

Son unos profesionales, lo viven en todo momento, pudiendo extraer la esencia de cada boda, de cada historia. Nosotros quedamos encantados con las fotos y con la experiencia de contratar a estos dos fotógrafos que nos entendieron en cada momento. ¡Gracias chicos, sois estupendos!
    Cristina R. Enviado el 17/09/2019

Inmejorable trabajo

Elegimos a Bokeh para nuestro reportaje fotográfico debido a que buscábamos unas fotos auténticas y emotivas que, pasada la boda, nos hiciesen emocionarnos y recordar la cantidad de sentimientos que surgen un día como ese, y sin duda acertamos. No podemos más que felicitarles por el tan emotivo y excelente trabajo que hicieron en nuestra boda. Sin duda repetiríamos con ellos una y mil veces.
    Sobra decir que el trato hacia nosotros fue inmejorable.

Respuesta de Bokêh Fotografía:

Nos alegra saber que nuestras fotografías han conseguido captar la emoción vivida y que se convertirán en un recuerdo para vosotros y para toda la gente que os acompañó en vuestro día. El agradecimiento por el trato recibido es mutuo. ¡Saludos de ambos para ambos!
  • RAMON
    Ramon A. Enviado el 26/08/2019

La mejor opción para nosotros

Todo lo que esperábamos. Amables, sencillos simpáticos, sin posados. Lo que queríamos, un acierto al 100%. Lo recomendaríamos con los ojos cerrados.
    Sonia Enviado el 23/07/2019

“In Love” totalmente

Nos enamoramos de ellos desde la primera vez que nos vimos. Fran y Roberto son un diez. Aún sin ver el trabajo final, sabemos que tendremos unas fotos maravillosas ya que, no sé cómo lo hacen, pero están en 20
    sitios a la vez: en cada abrazo, en cada lágrima, en cada abrazo... captando momentos reales y no posados (qué era exactamente lo que nosotros buscábamos).
    Os recomendaré a cada persona que me pregunte.
    Gracias por haber sido una parte súper importante de nuestro día, por acompañarnos y por cada sonrisa cada vez que se cruzaban nuestras miradas.
    ¡Sois geniales!

Respuesta de Bokêh Fotografía:

Muchísimas gracias Sonia, Ramón y Carmen, por haber confiado en nuestro trabajo, por estas palabras y por el trato recibido. Disfrutad del viaje, un montón de recuerdos os estarán esperando a vuestro regreso. Saludos de "los chicos Bokeh".