Opiniones de Bodalia

Palma De Mallorca, Islas Baleares

• Juan
    Juan F. Enviado el 21/10/2022

Encantadores

Desde el día que fuimos a que nos informasen de sus servicios sabíamos que no nos equivocábamos. Tanto Alain como Marta son un encanto. Marta fue la encargada de hacer las fotos en nuestra boda y nos lo puso facilísimo a la hora de posar que tan poco me gusta. No se le escapó ni un detalle y con los invitados también tuvo un trato inmejorable. Todos quedamos encantados. Gracias
  • Abel
    Abel G. Enviado el 15/10/2022

Increíble trabajo

Conocimo a Marta y Alain antes de la boda. Los dos increíbles. Se amoldan a todo ! Marta que es la que vino a la ceremonia hizo un trabajo increíble, te ayuda a desenvolverte con la cámara. Un trabajo increíble deseando estoy poder ver todas las fotos. Solo hay que ver las imagines que me adelanto… son increíbles. Gracias por la Magia que has trasmitido en esta boda.
    Sandra F. Enviado el 06/07/2022

Maravillosos en todos los sentidos

Amables, atentos, efectivos y profesionales. Y además de todo eso maravillosas personas. Gracias Marta y Alain.

• Aina
    Aina R. Enviado el 01/12/2021

Confianza y profesionalidad

Estamos muy agradecidos del trabajo que hicieron en este día tan especial. Decir que nos hemos sentido, desde la sesión de preboda hasta el día de la boda, arropados, mimados, cuidados, atentos, etc. Se nota que disfrutan de lo que hacen y se refleja en su trabajo y transmiten mucha tranquilidad cuando los nervios están a flor de piel. Y tenemos clarísimo que queremos repetir con ellos todos nuestros acontecimientos. Y, como os dije en un mensaje... Marta, gracias por tu calidez y cariño. Alain, gracias por tus risas y la tranquilidad y seguridad que transmites. Nos vemos pronto para esa sesión postboda que queremos hacer con vosotros sin duda. Gracias infinitas.
    Marta Enviado el 17/09/2021

Un trabajo y trato fenomenal

Cuando es hora de escoger un fotógrafo siempre tienes miedo a no escoger el adecuado, siempre hay uno o dos de referencia, pero nos da miedo aventurarnos a conocer otros que no nos han hablado tanto de ellos. Nosotros dimos con Bodalia y desde el primer momento hubo una muy buena conexión. Son grandes profesionales. Cogimos el pack oro de preboda, boda y postboda. En la preboda nos inspiraron humanidad, confianza y simpatía. En la boda fue un gusto que estuvieran allí compartiendo nuestro gran día. Son grandes profesionales y sobre todo muy agradables. A mi pareja no le gustan nada las fotos y ni se dio cuenta prácticamente que estaban allí. ¡Hemos visto un avance de fotos y nos morimos de ganas para verlas todas y para ver el vídeo! El día tan esperado pasa muy rápido. Sí, todo el mundo te lo dice, pero hasta que no lo has pasado no te das cuenta de lo rápido y fugaz que llega a ser. Tener vídeos y fotos de este día es lo mejor que pudimos hacer. ¡Muchas gracias, Marta y Alain, por todo! ¡Os volveríamos a escoger mil veces más!
    Patricia Enviado el 20/11/2020

Profesionalidad y amor por su trabajo

Contratamos los servicios de Bodalia durante la pandemia para una boda que no sabíamos si podríamos realizar. En todo momento se mostraron muy flexibles en cuanto a condiciones y fueron muy positivos en cuanto a la celebración de nuestro evento. Cabe destacar su profesionalidad a la hora de resolver contratiempos y su gran amor por el trabajo.
  • Fer
    Fernando V. Enviado el 05/02/2020

Una película excepcional

Fueron muy profesionales y nos hicieron sentir muy cómodos. No se notaba que estaban ahí y sacaron unos planos preciosos. Y el montaje del vídeo, precioso.
  • Ines
    Ines Enviado el 19/01/2020

¡100% recomendado!

Todo un placer contratar sus servicios. Al ver las fotos que nos hicieron, plasmaron la idea que teníamos del reportaje. Nos hicieron sentir 100% cómodos en todo momento. Realmente los volveríamos a contratar.
  • Victoria
    Victoria V. Enviado el 18/06/2019

Buen servicio

Al principio no queríamos vídeo, pero en una feria nos encontramos con Bodalia, y al ver los servicios que ofrecían, enseguida quisimos contratarlos.
    Jessy Enviado el 05/06/2019

Recomendable

Recomendamos 100% el servicio de Bodalia. Nosotros no queríamos tener que estar pendiente de la cámara durante la boda, ellos han sabido estar detrás de cada momento para captar los mejores detalles. Te hacen sentir muy cómodos en todo momento, y son unos grandes profesionales.