Opiniones de Bodakids

Bodakids Ver más información

Carolina C. Enviado el 05/02/2023

Excelente cuidado durante el evento

Nos encanto que los chicos estaban tomando cada detalle y tomoban diferentes angulos al mismo tiempo.
    Nos decian como posar cuando nos hicieron fotos solos y el resultado fue increible.

El video final de fotos es hermoso, saben hacer un trabajo excelente.
    Lauren H. Enviado el 12/07/2022

¡Servicio increíble! / Amazing service!

¡Servicio superamable e increíble todo el día! Las fotos que hemos recibido son todas tan naturales, estoy tan feliz. ¡Recomendaría al 100% a cualquiera que use Bodakids!
    ----------------------------------------------------------
    Super friendly and amazing service all day! The photos that we have received are all so natural, I am so happy. I would 100% recommend anyone to use Bodakids!
    Denise Enviado el 15/11/2021

El mejor fotógrafo que puedas desear

Si está buscando un fotógrafo para capturar el momento especial y la emoción, ¡entonces este es el indicado! ¡Son extremadamente profesionales y amables y se adaptan a todos los deseos! ¡Estoy muy agradecida de haber contado con ellos!

--------------------------------------------- If you are looking for a photographer to capture the special moment and emotion thenund this is the one for you! They are extremely professional and kind and accommodate to all wishes! I am so grateful I went with them!

Eduardo Enviado el 19/01/2021

Un trabajo increíble

Hoy hemos recogido fotos y vídeo y ha sido tan emocionante que no tenemos palabras para describir el trabajo que nos han entregado. Enhorabuena.
    Angeles C. Enviado el 23/02/2020

Repetiríamos seguro

Estamos muy contentos. Son muy atentos, tienen muchos detalles y son muy cercanos. Te sientes muy cómodos con ellos, además trabajan muy bien con niños.
    Laura L. Enviado el 07/08/2018

Simplemente perfectos

Nosotros conocimos Bodakids hace tres años en la boda de mi hermana y, cuando vimos las fotos y el vídeo de su boda, supimos sin ninguna duda que ellos también harían las fotografías y el vídeo en la nuestra. Son superprofesionales y saben captar el momento perfecto en cada fotografía. Nosotros también hicimos las fotos del postboda con ellos y son unas fotos preciosas. La gente que las han visto también han quedado maravillados. Bodakids es un acierto seguro.
    Samuel G. Enviado el 01/06/2018

Un grupo genial

Después de ver su página web fuimos directamente a conocerlos y nos convencieron. Estuvieron puntuales a la hora que dijeron y no dejaron de sacar fotos hasta bien entrada la barra libre. Vinieron cuatro personas y estuvieron atentas a cada detalle.
    Rocío Enviado el 23/08/2017
    Una pareja joven muy profesional, atentos a todas nuestras peticiones y muy formales con su trabajo. Nos atendieron muy bien y nos hicieron bellas fotos. Quedamos contentos con su trabajo y les estamos agradecidos. Alejados de clichés y con un estilo informal pero muy estético y juvenil.
    Ana J. Enviado el 05/04/2017
    Somos una pareja que se casó el pasado 2 de Julio del 2016 en el Hotel Torrequebrada. Contratamos a Bodakids por recomendación de unos amigos y la verdad es que no hemos podido quedar más satisfechos con su trabajo. Ya tenemos tanto el álbum como el vídeo, y nos ha encantado. Los vídeos que montan son geniales y las fotos sencillas, elegantes, naturales y preciosas. Desde el primer momento justo después de la boda nos dieron en un pen todas las fotos sin marcas de agua. También hicimos el postboda con ellos y se adaptaron a lo que queríamos, teniendo como resultado justo las fotos que siempre pensamos. Son muy buenos profesionales y muy formales. Lo recomendamos 100%.
  • Juan
    Juan A. Enviado el 03/04/2017
    Ha sido la mejor elección sin duda. Después de consultar a muchos estudios de fotografías de boda, cuando hablé con ellos lo tuvimos claro: eran los más cercanos, con mucha experiencia, méritos reconocidos, fotos preciosas y unos precios muy adecuados.

Nuestra experiencia con ellos ha sido perfecta, estuvieron atentos a todo lo que necesitamos tanto antes del día de la boda acordando qué y cómo lo queríamos además de aconsejarnos según su experiencia (y acertaron totalmente), como el mismo día captando todo pero quedándose en segundo plano como después a la hora de entregar las fotos, que nos han encantado.