Opiniones de Boda Prix Fotógrafos

Boda Prix Fotógrafos

Valencia

• Jorge
    Jorge H. Enviado el 27/06/2022
    En primer lugar, nos tocó con ellos porque la empresa que contratamos desde un principio no podía costear los gastos por la pandemia. La atención fue regular porque tenia que estar detrás de ellos para obtener la máscara para el fotomatón que quería. Ya después de la boda, cuando nos ponemos a ver las fotos, todas las fotos salen con una maleta roja y la mitad con una bolsa de supermercado que ellos trajeron y dejaron al lado del fondo que habíamos arreglado para las fotos. Es, simplemente, un poco de cuidado al realizar el trabajo y ver más allá. Lastimosamente, es lo único de la boda que nos quedamos con un sabor amargo. Contratamos el servicio de dos trabajadores para evitar que cosas asi sucedieran, y fue peor. En el álbum de fotos, hay gente que colocó las fotos incorrectamente, y era algo que ellos iban a corroborar por el simple hecho de ser 2 personas.
  • Nadia
    Nadia A. Enviado el 14/03/2022

Grandes profesionales y mejores personas

Son unas grandes profesionales, pero son mucho más grandes como personas. Contratamos el fotomatón con ellos, se adaptaron a las circunstancias de la masía e hicieron todo lo posible para que pasaran momentos divertidos nosotros y todos/as los/as invitados/as, además, tenemos un bellísimo recuerdo de esas fotos en un USB y álbum. ¡Gracias de corazón por todo! Recomendadísimos.
    Sara Enviado el 09/07/2019
    Las fotos muy bonitas y el trato muy bien, pero falta de seriedad y profesionalidad.

• Nelly
    Nelly G. Enviado el 20/11/2018

Experiencia, talento e innovación de sobresaliente

Una de las partes más delicadas en la organización de una boda es la elección del fotógrafo. Las fotos, el vídeo y los recuerdos de ese día son las cosas que permanecen después un día tan intenso y bonito. Con el paso de los años, hasta los recuerdos se difuminan y las fotos y el vídeo son aquellos que nos ayudan a recordarlos. Es por ello que esta elección es fundamental y hay que tomársela enserio. El precio no siempre te determina la calidad del producto. El trabajo sí. Mi marido y yo nos consideramos personas muy exigentes con la calidad de una buena fotografía y de un buen vídeo (no nos gusta cualquier cosa). Por ello, os recomendamos Boda Prix Fotógrafos. Estamos contentísimos de haberlos contratado y conocido. Nos hemos quedado impresionados con su calidad de trabajo. Son profesionales, veteranos, innovadores, atentos y disponibles. Captaron cada detalle y su trabajo ha sido muy bien ejecutado. Además, si quieres cambiar ciertos detalles del vídeo o de las fotografías están disponibles al 100%. Siempre deseando que estés satisfecho con el resultado. Muchas gracias por todo, especialmente a ti Pepe.

Respuesta de Boda Prix Fotógrafos:

Gracias a vosotros por dejarnos inmortalizar vuestros recuerdos, trabajar con parejas como vosotros es fácil, esperamos haber estado a la altura.
    Beatriz Enviado el 20/06/2017
    Trato cercano y exclusivo en todo momento. La calidad del servicio y el resultado final fue maravilloso. Supieron captar en imágenes un día inolvidable. ¡Totalmente recomendable! ¡Nosotros repetimos seguro!
    Inma y Caye Enviado el 03/05/2016
    Bodaprix son unos grandes profesionales y muy buenas personas, que en todo momento están pendientes de ti, cualquier cosa que ocurría allí estaban presentes, no se perdieron ningún detalles. Son personas que te hacen sentir de la forma mas cómoda, tanto Alberto como Pepe se portaron de maravilla en el reportaje de mi hija, al igual que Alejandro con la cámara el día de nuestra boda. Los recomiendo sin ninguna duda, tanto por su profesionalidad como forma de ser. Fue nuestra mejor elección.
    María A. Enviado el 19/03/2016
    Bodaprix son unos grandes profesionales, que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros; de hacernos sentir a gusto y hasta del más mínimo detalle. Los recomendaría, sin ninguna duda, tanto por su profesionalidad como por su cercanía. Fueron nuestra mejor elección.
    Chente Enviado el 22/02/2016
    Servicio muy profesional, adaptado a nuestras necesidades, y con una excelente relación calidad precio. Además, a diferencia de otros, te facilitan todas las fotos que te han hecho. Un acierto su contratación.
  • Helena
    Helena C. Enviado el 28/10/2015
    Recomendadísimo, fue al primer sitio que íbamos y también íbamos recomendados. No fuimos a más, directamente tanto el trato como el presupuesto y las fotos que nos ofrecían eran perfectos. También contratamos el vídeo, ya que es un vez en la vida, lo recomiendo.
    El trato muy cercano, nos estuvo enseñando otros álbumes de boda y contratamos varias cosas. La postboda la vamos hacer en el pueblo donde veraneamos y está a una hora y algo de Valencia. No pusieron ningún problema.
    Pepe es una persona muy divertida, tanto él como Alberto son grandes profesionales.
    En pocos días te dan un adelanto de las fotos colgándolas en su página de Facebook (si tú quieres, claro) son estupendas, ¡tengo ganas de ver las demás!
  • Jessica
    Jessica Enviado el 26/10/2015
    Contratamos Boda Prix para nuestra boda, y hemos quedado encantados con las fotos. Son simpáticos y profesionales, y te ayudan en todo momento para que ese día estés lo menos nerviosa posible y no estés pendiente de nada. Se nota la experiencia y lo recomiendo al 100%, tanto por sus trabajos como por los precios.