Opiniones de BlueLight Fotografía

BlueLight Fotografía

Alcarras, Lleida

• Ella
    Ella N. Enviado el 27/08/2024

Una experiencia que superó las expectativas

Estamos muy contentos con la experiencia de haber tenido a Bluelight capturando nuestro día especial.
    Conocimos a Gemma para una sesión de preboda, lo cual nos ayudó a calmar los nervios, ya que nunca habíamos sido fotografiados profesionalmente antes, y a hablar sobre cómo sería el día de la boda. Las fotos de la preboda llegaron muy rápido, lo que nos permitió usarlas para algo relacionado con la boda también.

El día de la boda, Bluelight fue profesional y extremadamente atento. Se aseguraron de capturar las imágenes que queríamos, junto con sus propias ideas basadas en el espacio y la luz. Los resultados son increíbles. Las fotos y el video capturan la emoción y el sentimiento del día y serán atesorados para siempre. Estamos contentos de tener estos recuerdos duraderos de nosotros mismos y de nuestros invitados, ya que realmente muestran la belleza natural del día y de nuestros seres queridos.

Respuesta de BlueLight Fotografía:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario Ella! Ha sido un placer conoceros y acompañaros en vuestro preciossisiimo día. ¡Espero que nos volvamos a ver muy pronto! 💙✨
  • Esther
    Esther J. Enviado el 25/08/2024

Maravilla de persona y profesional

Es el amor personificado. Una gran profesional, super cercana, amable y muy eficiente. Por supuesto que cualquier evento o celebración que hagamos la vamos a contratar. Da gusto que existan profesionales como ella.
  • Anna
    Anna S. Enviado el 14/04/2024

Súper Remendado!

¡No podemos estar más contentos de nuestra experiencia con Gemma!

Desde el momento que vimos su portafolio nos enamoramos del estilo natural de sus fotografías. Nos hizo sentir cómodos y relajados en todo momento, lo que se reflejó en las fotografías.

Aparte de su profesionalidad, nos encantó su simpatía y su cercanía, y sobre todo el feeling que tuvo con Cali (nuestra mascota) desde el primer día. La forma en que logró incorporarlo en las sesiones fue muy bonita y significó mucho para nosotros.

En resumen, estamos más que satisfechos con su trabajo y profundamente agradecidos por haber capturado los momentos especiales de nuestra boda de una manera hermosa y auténtica. ¡Recomendaríamos a Gemma a cualquier pareja!

Gracias por todo Gemma!!!,

Anna, Javier i Cali

Sandra M. Enviado el 08/03/2024

Muy recomendable.

Muy contentos con el servicio de Gemma, la contratamos para nuestra boda, sesión de embarazo y sesión newborn y nos encantó el resultado. Cuida todos los detalles y te hace sentir muy cómod@ durante la sesión. ¡Muy recomendable!

Respuesta de BlueLight Fotografía:

¡Gracias a vosotros Sandra! Ha sido un placer capturar estos momentos tan bonitos de vuestra familia. ¡Espero veros muy pronto! 💙
  • Melina
    Melina G. Enviado el 06/03/2024

Una profesional maravillosa

Cuando vi el trabajo de Gemma, sabia que queria tenerla en nuestra boda. Logra capturar los momentos con una vision unica.
    Su lado humano la destaca para trabajar, es una persona muy calida con la que enseguida te sientes en confianza, lo cual es muy importante para estar comodos.
    No podríamos estar mas felices de que haya sido Gemma quien capturo nuestro día, porque se nota su talento y amor por la fotografia en cada una de las fotos que nos entrego.
    Es una persona super dedicada por lo que hace, y esta en todos los detalles. Fue el dia previo a la boda a conocer el lugar, para que no se le escape nada.
    El dia de la boda se adapto a todo, y nos ayudo a resolver cuando la ceremonia se retraso para que podamos llegar a tiempo a tener nuestro reportaje de pareja con la luz de sol apropiada.

Por otro lado, hacer la pre boda fue un acierto por varios motivos:
    1- para conocerla, desde el primer momento nos transmitio tranquilidad y nos ayudo a estar relajados. Su trabajo es 0 invasivo y captura la esencia del momento 🩷
    2- Nos quedo un recuerdo precioso del proceso.

En cuanto a las fotos finales, no solo que fue súper rápido, sino que una vez mas nos emocionamos, y disfrutamos de la boda desde su perspectiva tan única y creativa.

Gracias por cuidar cada detalle, incluso los que no eran parte de tu trabajo, para que todo saliera perfecto

Estamos super agradecidos 🥰💞

Te recomendaremos por siempre porque realmente eres la mejor!

Respuesta de BlueLight Fotografía:

Muchísimas gracias por vuestras palabras Melina y por la oportunidad de vivir y capturar vuestro precioso día en un espacio tan mágico en Marbella. Ha sido un placer acompañaros en este precioso momento de vuestras vidas. ¡Nos vemos muy pronto! 💙✨
    Clara Enviado el 19/01/2024

Detallista, cercana y profesional

Des del primer momento Gemma nos atendió de maravilla. Súper cercana y atenta, cuida todos los detalles. Nos sentimos muy cómodos a pesar de que no teníamos ninguna experiencia en hacernos un reportaje fotográfico. Además, se desplazó donde quisimos hacer las fotos aun estar en la otra punta de Catalunya. ¡Os la recomendamos sin dudarlo!
  • Begoña
    Begoña Enviado el 08/01/2024

Jorge y Bego

Super contentos con el trabajo y profesionalidad de gemma!!
    Te ayuda en todo te da ideas super bien. La recomiendo 100%

Respuesta de BlueLight Fotografía:

Muchísimas gracias Jorge y Bego, un placer acompañaros en un día tan bonito y especial para vosotros :)
  • Lurey16
    Lurey16 Enviado el 12/09/2023

Un Toque Mágico en Cada Fotografía/Un Toc Màgic en Cada Fotografia

Un gran placer que tenerte como fotógrafa, tanto por la preboda como el día de la boda. Tus fotografías han capturado cada momento especial de una forma increíble y estamos encantados con el resultado.

Tu energía y entusiasmo hicieron que todo el mundo se sintiera cómodo delante de la cámara, y las fotos espontáneas y sinceras que tomaste son nuestras favoritas. Realmente capturaste la esencia de nuestro día y su autenticidad.

Además, tu personalidad relajada y amigable fue un verdadero tuteo. Nos divertimos mucho trabajando contigo y te sentimos como una amiga más en nuestra fiesta.

Gracias por crear memorias tan preciosas de nuestro día. Estamos emocionados de revivir estos momentos a través de tus capturas. Sin duda te recomendaremos a todos nuestros amigos y familiares que necesiten gran profesional.

¡Un abrazo!
    ---------------------------------------------------------
    Un gran plaer que tenir-te com a fotògrafa, tant per la preboda com el dia del casament. Les teves fotografies han capturat cada moment especial d'una manera increïble i estem encantats amb el resultat.

La teva energia i entusiasme van fer que tothom se sentís còmode davant de la càmera, i les fotos espontànies i sinceres que vas prendre són les nostres preferides. Realment vas capturar l'essència del nostre dia i la seva autenticitat.

A més, la teva personalitat relaxada i amigable va ser un veritable atuament. Ens vam divertir molt treballant amb tu i et vam sentir com una amiga més en la nostra festa.

Gràcies per crear memories tan precioses del nostre dia. Estem emocionats de poder reviure aquests moments a través de les teves captures. Sens dubte et recomanarem a tots els nostres amics i familiars que necessitin una gran professional.

Una abraçada!
    Núria L. Enviado el 31/07/2023

Profesional y natural

Su prioridad es que te sientas a gusto y natural mientras realiza su trabajo. Nos hizo sentir super cómodos en todo momento y eso se transmite en las fotografías. Resultado unas fotos verdaderamente bonitas. Volveríamos a repetir con ella, la recomendamos al 100 %
  • Judit
    Judit M. Enviado el 28/06/2023

Una gran profesional

Gemma es una gran profesional, que se nota que ama y disfruta de su trabajo. Des del principio nos hizo sentir muy cómodos, nos sentimos como con una amiga y el día de nuestra boda consiguió que nos olvidásemos de la cámara. Nos encantó que las fotos son muy naturales, sin poses ni incomodidades.
    Fue un gran acierto confiar en ella para las fotos de nuestra boda.