Opiniones de Berit Fotografía

Berit Fotografía

Zaragoza

• Susana
    Victor M. Enviado el 15/05/2018

No hay palabras para describir lo especiales que nos hizo sentir. A pesar de salir un día malísimo, ellos consiguieron sacar unas fotos de película.

Muchísima paciencia a la hora de hacernos las fotos de la familia, porque fue todo muy desorganizado y muy lento.

Sin duda, recomendaría su contratación sin pensarlo dos veces.
  • Danae
    Danae B. Enviado el 12/09/2016
    Nos casamos hace 2 días. Y ya estoy deseando ver las foticos que nos ha hecho. Seguro que están genial. Es muy profesional y ademas es muy simpática y agradable. Estamos muy contentos por haberla elegido para un día tan especial.
    Javier Enviado el 21/01/2016
    Fue un día inolvidable para nosotros y gracias a Berit Fotografía tenemos unas fantásticas fotografías para poder mostrárselo a quien no pudo asistir. En lo personal una gran persona, atenta, amable y simpática; en lo profesional, ¡toda una profesional! Sabe captar los mejores momentos sin influir en ellos y sin apenas alterar la ceremonia o el convite, es como si no estuviese allí hasta que ves el flash.

Miguel A. Enviado el 21/01/2016
    Gran trabajo realizado, muy contentos con los resultados. Muy profesional. Sabe lo que quisimos desde un principio y supo como plasmarlo. Familiares y amigos ya nos preguntaron por el estudio. Contaremos con ella en el futuro.
  • Carlos
    Carlos I. Enviado el 19/01/2016
    Fantástica, ns izo 1 reportaje muy bueno y barato. A mi mujer le gusta mucho y el álbum es guapísimo además se portó muy bien con los invitados aun con los retrasos que hubo. Cuando venga Gregor haremos con ella fotos del pequeño.
    Thy Berit!

Respuesta de Berit Fotografía:

¡Ay Carlos! ¡Cosas que pasan en las bodas! Alguien se deja los anillos, el coche pilla atasco...en fin... a pesar de los nervios que hicisteis, todo eso queda ya como anécdota para contar al peque cuando sea mayor. Gracias por confiar en nosotros para vuestra boda, y para la sesión de embarazada. ¡En breve las fotos con Gregor! ¡Enhorabuena familia!
    Sergio Enviado el 19/01/2016
    Quedé totalmente satisfecho con el trabajo que realizo este estudio el día de mi boda. Recibimos un gran trato de la fotógrafa, que estuvo atenta a nuestras necesidades. Para el post-boda decidimos hacerlo fuera de nuestra localidad y no tuvimos ningún problema. Y la verdad que nos cobraron barato.

Respuesta de Berit Fotografía:

¡Cómo me gusta cuando los novios están dispuestos a hacerse algún kilometrillo de más para las fotos! El reportaje y la experiencia, desde luego, ¡inolvidables! ¡Gracias pareja!
  • Alberto
    Alberto Enviado el 19/01/2016
    Lo cierto es que estamos encantados con Berit, nos la recomendó Alberto, un buen amigo que había trabajado ya con ella en sesiones de estudio y acertó. Buscábamos algo sencillo, que nos reflejase a nosotros y lo consiguió con creces.
    ¡Totalmente recomendable!.

Respuesta de Berit Fotografía:

¡Muchas gracias! La verdad es que cuando viene una pareja recomendada por alguien que ya ha trabajado con nosotros previamente, nos llena la sensación de estar haciendo bien nuestro trabajo, pero la verdad es que es gracias a vosotros que conseguimos mejorar día a día.
    Sergio Enviado el 19/01/2016
    Berit fotografía fueron unos profesionales que se adaptaron a todas nuestras necesidades. Tanto económicas como personales. Pero tal vez fue la flexibilidad de horarios la que más nos satisfacción. ¡Sin duda muy recomendables!.

Respuesta de Berit Fotografía:

Gracias Sergio. Cada pareja tiene una situación distinta, por lo que intentamos adaptarnos lo máximo que podemos a las necesidades de cada uno. Un placer haber presenciado una ceremonia tan íntima y discreta como la vuestra. Sed muy felices, ¡os lo merecéis!
    Andrea Enviado el 19/01/2016
    Berit es una fotógrafa muy profesional, nos atendió para el día más importante de nuestra vida y estamos muy contentos tanto mi marido como yo del servicio, trató y profesionalidad. Supo captar a la perfección los momentos más importantes tanto de la ceremonia como de los momentos previos. ¡Recomendable 100%!

Respuesta de Berit Fotografía:

Gracias Andrea. Con los nervios que hicisteis ¡y al final lo bien que salió todo! La vuestra es de las bodas más emotivas de las que he sido testigo, sin duda.
    Ana Enviado el 19/01/2016
    Estoy encantada con el servicio que nos dio. Muy profesional, agradable y económico! Muy atenta a todas la peticiones que le hicimos y siempre con sonrisa. El reportaje posterior lo hicimos muy a gusto, donde nosotros quisimos y con un trato estupendo. El resultado espectacular, la verdad es que no pudimos elegir otro mejor.

Respuesta de Berit Fotografía:

¡Para eso estamos Anita! Para intentar que os olvidéis de los nervios y disfrutéis de vuestro gran día. Lo mejor de hacer un post-boda es que esos nervios ya han pasado, y si además se hace en un sitio especial para vosotros ¡mucho mejor!