Opiniones de Benja Caballero

Puente Tocinos, Murcia

• Manuel
    Manuel G. Enviado el 20/06/2024

Excelente profesional

Desde el primer momento, Benja y todo el equipo, nos transmitieron confianza. Excelentes profesionales, con experiencia y gran creatividad. Cuidaron todos los detalles y, durante todo el proceso, nos acompañaron y dieron consejos para que todo saliera tal y como imaginábamos. El material que entregan es de una calidad excelente. Destaca por su cuidadosa atención y trabajo, la puntualidad en las entregas, la atención a los detalles y la calidad. Además, son personas amables y atentas. Sin ninguna duda, un acierto contar con él en nuestro día.
  • Alejandro
    Alejandro G. Enviado el 20/04/2024

Profesionalidad

La unica manera de poder recordar este dia tan espectacular para nosotros, es teniendo a un equipo fotografico muy bueno, y eso ha sido lo que me ha pasado con Benja. Que capacidad de hacernos recordar ese dia solamente con las fotos y el video. Muchisimas gracias por tu profesionalidad y la de tus compañeros!!! Recomendacion 100 %!!!! Y la pena que no hagas comuniones, pero si la vamos a hacer con una compañera suya que tambien fue un encanto de chica (Anastasia) y seguiremos en la linea con vosotros!!! Un abrazo enorme!!!
  • Gb Gb
    Verónica Enviado el 14/04/2024

Excelente!!!

Excelente trabajo el de Benja y su equipo. Profesionales, buena calidad de fotografía, muy cercanos, divertidos y trabajo innovador. No te hace las típicas fotos ni los típicos videos. Así que si quieres un trabajo distinto y muy bonito, escógelo!!!

Ana Enviado el 09/04/2024

Recomiendo fotógrafo

Nos casamos el 24 de febrero y elegimos a Benja porque nos encantó el trabajo que había hecho a unos amigos en su boda. Y no nos ha defraudado para nada. Es un profesional. Las fotos que saca de cada momento es un espectáculo. Es como tener un video en fotos de ese día. Un recuerdo inolvidable. Lo recomendamos sin duda .
    Rocío G. Enviado el 16/03/2024

¡Fantástico!

Estuvo atento en todo momento de nuestro gran día. Sin conocernos supo recoger todos los momentos especiales sin perder detalle. Además hizo fotografías originales con nuestros amigos. Todo salió de 10 y la entrega de fotos fue muy rápida. Muy recomendable.
    Ana Enviado el 14/01/2024

Excelente elección

Elegir a Benja para nuestro gran día fue la mejor elección, desde el primer momento fue todo muy fácil, te da muchas opciones para contratar los servicios que realmente quieres y necesitas, no es como otros que tienen pack ya cerrados aunque eso no sea lo que buscas. Además tiene unos precios muy competitivos y hace unas fotos espectaculares, naturales y sin perder ningún detalle del día B. Sus tiempos de entrega son excepcionales, durante las primeras 24 horas después de la boda ya recibes algunas de las fotos, y en los 30 días siguientes el resto de la entrega y esto es un lujo, sobre todo acostumbrados a lo que nos decían otros amigos de que con sus fotógrafos hasta bastantes meses después no tenían los resultados. La verdad es que la forma de trabajar de Benja y su equipo, el servicio que dan, el trato, el precio y el resultado final que es inmejorable merece mucho la pena. Nosotros no dudamos en recomendarlo!
    Tamara C. Enviado el 07/01/2024

Mejor fotógrafo de la región!!

No pudimos elegir mejor para nuestro gran día. Son los mejores profesionales, atentos, cercanos, con ideas increíbles. Solo podemos estar agradecidos por el magnífico trabajo que han hecho, han creado los mejores recuerdos para toda la vida.
    Jessica R. Enviado el 28/12/2023

Muy atentos y profesionales

Sin duda hicieron de nuestro día un momento más especial y único con las fotografías y el vídeo espectaculares, podremos recordar siempre todo tal y como fue, nos hicieron sentir muy cómodos y estuvieron atentos a todo lo que iba sucediendo, servicio de 10!
  • Jacinta
    Jacinta Enviado el 14/12/2023

Cercania, personal, emociomante

Son un equipo encantador. Desde Anastasia que fue quien estuvo con nosotros el día de la boda haciendo el video hasta Benja, coordinando e informando de todo.
    Son perfectos en su trabajo, saben captar la esencia de la pareja y del estilo de boda. Se adaptan a todo, y te hacen sentir cómodo. Saben respetar los espacios y los tiempos el día de la boda... sin presionar, acompañan. Los volvería a contratar mil veces más!!!!!
    Maria Enviado el 04/12/2023

Fotos preciosas

Benja y su equipo han hecho un trabajo excelente. Por la noche del mismo día ya teniamos un previo de 100 fotos para abrir boca. Son preciosas y captaron estupendamente todos los momentos