Opiniones de Belle Epoque

Belle Epoque Ver más información

Laura A. Enviado el 11/04/2018

Profesional y belleza

Desde que nos reunimos con Olga supimos que iba a ser ella nuestra elección. Entendió a la perfección el tipo de reportaje que queríamos, fotos de los momentos, no retratos posados, que por supuesto también hubo pero no era lo que más queríamos. Las fotos son preciosas, algunas super originales. Todos los invitados quedaron encantados con Olga porque a penas se notaba que estaba por ahí entre nosotros. Hemos vuelto a contar con ella para otro reportaje de familia.
    Estamos realmente contentas, nos queda un recuerdo maravilloso gracias a sus fotos, cada momento vivido... ¡Es una pasada! ¡Sin duda os lo recomendamos!

Respuesta de Belle Epoque:

¡Laura! Muchas gracias de verdad, ¡a las dos! Me llevo un recuerdo genial vuestro. ¡Gracias por vuestra sencillez y el trato tan cercano! ¡Un abrazo gigante!
  • Gentzane
    Gentzane G. Enviado el 23/11/2017
    Encantada con su servicio. Olga y Daniela son un encanto, desde el día de nuestra entrevista con Olga, supimos que sería nuestra fotógrafa, porque además de lo evidente, un gran portfolio, resulta que es encantadora y majísima, lo mismo que Daniela. Son muy profesionales a la par que cercanas, te sientes cómoda frente a sus objetivos y hacen que toda la experiencia sea muy fácil y divertida. Contratad a estas chicas majas.

Respuesta de Belle Epoque:

¡Madre mía! Muchas gracias por esta super recomendación. Ya sabéis que nosotras nos lo pasamos genial y fue mutua la experiencia, un abrazo y nos vemos muy pronto para la entrega del álbum.
    Pilar R. Enviado el 07/11/2017
    Las chicas de Belle Epoque son fantásticas. Si buscas unas fotógrafas dulces, simpáticas y profesionales, son una gran opción. La fotografía que hacen es preciosa y se adaptan a lo que les pidas. Nos encantó tenerlas en la boda.

• Rebeca
    Rebeca Enviado el 29/10/2017
    Olga y Daniela, grandes profesionales. Comenzamos con un reportaje Preboda, precioso, por las calles de Madrid, y quedó muy bonito, queríamos una foto para la invitación, y quedó preciosa. El día de la boda nos hicieron sentir muy cómodos, contratamos fotografía y vídeo, las fotos quedaron preciosas pero el vídeo fue espectacular, nos hizo sentir como aquel día, qué emoción.
    Muchas gracias, lo recomendaríamos sin dudar.

Hola Pareja,

Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Nos hicisteis sentir muy cómodas y eso se nota en el resultado. El vídeo solo es un reflejo de lo fantástico que fue vuestro día. ¡Un abrazo!
  • Sara&Carlos
    Sara&Carlos Enviado el 27/08/2017
    Recomendaría a Belle Epoque por muchos motivos, pero sobre todo porque te hacen sentir cómodos y eso se refleja en el resultado, en unas fotos cuidadas, naturales y únicas. Unas grandes profesionales. Las mejores.

• Carolina
    Carolina M. Enviado el 02/08/2017
    Han sido muy profesionales y majísimas, en todo momento pendientes de nosotros, y eso ha sido super como para nosotros, el trabajo impecable. Nos ha encantado, muchas gracias por todo y super recomendadísimo

Respuesta de Belle Epoque:

Gracias Carolina. Viniendo de una novia fotógrafa tu opinión nos alegra doblemente. ¡Un besazo enorme!
    Elena Enviado el 18/07/2017
    ¡Super satisfechos! Olga se encargó de fotografiar nuestra boda: es muy profesional, simpatiquísima y natural. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento y se adaptó perfectamente a nuestras necesidades con un presupuesto muy ajustado. En menos de un mes hemos recibido las fotografías, que son de una calidad excelente, con una luz preciosa, muy frescas y que reflejan exactamente lo que queríamos, evitando mucho postureo. El mayor acierto de la boda! 100 % recomendable.

Respuesta de Belle Epoque:

¡Gracias Elena por tus palabras! Siempre es un placer trabajar con parejas que están dispuestas a escuchar y participar de nuestras propuestas. Me hicistéis también sentir muy cómoda, y sobre todo gracias por la libertad a la hora de trabajar. ¡Un abrazo muy grande!
    Sandra G. Enviado el 17/10/2016
    No podemos estar más contentos con Olga y Daniela. A pesar de la distancia, porque vivimos fuera de España, todo han sido facilidades y buen rollo. Nos encantó su estilo fresco y natural y no nos han defraudado. El reportaje es una pasada. Mil gracias por la profesionalidad, la rapidez en mandarnos las fotos y por escuchar nuestras peticiones. Sin duda lo recomendamos al 100%.

Respuesta de Belle Epoque:

Muchísimas gracias a vosotros, disfrutamos al máximo y sois geniales. Un abrazo desde el otro lado del charco.
    Silvia Enviado el 10/08/2016
    Es un encanto, se adaptó a todas nuestras peticiones. Le pedimos vídeo y la gente está enamorada de lo que nos hizo. Siempre con una sonrisa dispuesta a todas las ideas que se os ocurra. Cercana y profesional, una combinación perfecta. Nosotros estamos encantados con ella.
    Ana Enviado el 26/07/2016
    Fue un acierto total contratar a Belle Epoque. Nosotros las contratamos para las fotos y el vídeo. Todavía no tenemos el álbum porque hace poquito que nos casamos, pero si hemos visto las fotos en formato digital y son muy bonitas.
    Destaco de ellas su profesionalidad. Son muy agradables de trato y te inspiran tranquilidad que es muy importante ese día. Sin duda, volvería a contratarlas.