Opiniones de Axel y Lucas

Axel y Lucas Ver más información

Tamara V. Enviado el 24/01/2014
    Grandes profesionales. En todo momento cumplieron con las expectativas, adaptándose al máximo a nuestros gustos y propuestas, y aportando nuevas ideas y originalidad.
    Quedamos encantados con el trabajo que realizaron. Captaron cada momento de toda la boda, sin que faltara nada, con una gran creatividad.
    Durante el reportaje nos lo pasamos genial, hicieron que fuera ameno y divertido, dando como resultado unas fotos increíbles.
    El photocall es uno de los servicios que más nos gustó porque hicieron que los invitados participaran y disfrutaran también de su trabajo. Quedaron unas fotos muy originales y un bonito recuerdo de ese día.
    En definitiva, un trabajo perfecto.
    Marta M. Enviado el 22/01/2014
    Nos casamos el año pasado y tuvimos el placer de contar con la participación de Axel & Lucas para la fotografía y el vídeo. Fueron puntuales, se integraron muy bien con la gente de la boda y prácticamente no percibimos que estaban allí. Intentan captar el momento más que hacer fotos de posado. Hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado y lo aconsejamos 100x100.
  • Xavi
    Xavi C. Enviado el 21/01/2014
    Gente muy competente, profesional, con ganas de hacer la cosas bien y con buena relación calidad precio. Se trasladaron sin problema al sitio del enlace, hubieron reuniones previas y posteriores para hablar de como se querían las cosas. Totalmente recomendable.

Marc P. Enviado el 20/01/2014
    ¡Axel y Lucas hicieron un trabajo excelente en nuestra boda! Muy compenetrados y comunicativos con los novios, pudimos disfrutar de nuestro día mientras hacían su trabajo. Su simpatía y amabilidad y finalmente su trabajo gráfico hacen que sean muy recomendables.

Por otro lado, recomendar la pareja con la que hacen los vídeos que también ¡son espectaculares!

Recomendables 100%.
    Juan O. Enviado el 08/01/2014
    Mi mujer y yo nos decantamos por Axel y Lucas para que inmortalizaran el día de nuestra boda tras la recomendación de unos amigos y después de leer varias críticas positivas sobre su trabajo, la verdad es que no nos defraudaron en absoluto. En todo momento fueron atentos y profesionales, sin entrometerse más de lo necesario en la celebración y disfrute del evento. El resultado estuvo genial, captando la esencia de aquel día y dejándonos un recuerdo precioso en forma de álbum. Recomendables al 100%.
    Ainhoa Enviado el 28/10/2013
    Axel y Lucas fueron nuestros fotógrafos en nuestra boda. Estamos encantados con ellos y con su trabajo. Nos sentimos muy cómodos con ellos durante toda la boda. El resultado fue fantástico y muy profesional. Han sabido captar cada momento, combinando fotos muy originales con alguna de más tradicionales. El resultado han sido fotografías muy naturales y emotivas. El trato con ellos ha sido genial, muy agradable. El formato del álbum también ha sido brillante. Estamos muy agradecidos y encantados con el resultado. Así que si tenéis planes de boda... no dudéis en poneros en contacto con ellos. Os lo recomendamos.

Mil gracias Axel y Lucas.
    Sara S. Enviado el 20/11/2012
    Me encantó poder contar con Axel y Lucas en mi boda y no únicamente porque quedé encantada con su trabajo (profesionalidad, seriedad y originalidad) sino también porque nos hicieron sentir muy cómodos tanto a mí como a mis invitados (sin poses, capturando cada mínimo detalle). Su buen rollo es contagioso. Si buscas fotos de calidad con un toque especial, ¡¡estos son tus fotógrafos!!
    Por cierto, pasada la boda, la gente me felicitó por esta contratación, creo que eso ya dice mucho.
    Esther D. Enviado el 12/11/2012
    Plasmaron en imágenes lo que se respiró en nuestra boda, felicidad, diversión, emoción, con un precio más que recomendable. Tenemos un reportaje de lo que fue, no de fotos ñoñas clasiconas. ¡No os arrepentiréis si contáis con ellos!