Opiniones de Audiovisuart

Audiovisuart

Barcelona

• Nerea
    Nerea D. Enviado el 08/07/2024

Espectacular el trabajo que hacen!!! Todo el equipo desde
    el minuto 1 ha sido super cercano con nosotras. Sin palabras para describir la capacidad que tienen para trabajar sin que te des cuenta!!! En la boda no nos dio la sensación de que nos estaban haciendo fotos! Disfrutamos muchísimo!!! Como resultado, al no estar pendientes de la cámara , las fotos que nos han enviado son brutales. Por no hablar del tráiler y el video de la boda!!!
    Sin duda alguna ha sido la mejor elección.

Respuesta de Audiovisuart:

¡Hola Nerea y Marta! Qué alegría leer vuestra palabras, desde el primer minuto supimos que vuestra boda en Can Pagès sería algo especial, y nos llena de emoción saber que así lo habéis sentido.

Nos encanta que os hayáis sentido cómodas y que hayáis podido disfrutar al máximo sin preocuparos por la cámara. Esa es nuestra meta. Todo el equipo esta muy contento con vosotras, una boda llena de emociones y mil cosas ¡Nos encantó el espectáculo de luces y ver vuestra alegría en cada momento!

Gracias por confiar en nosotros. Un abrazo chicas, con ganas de diseñaros el álbum.

Con cariño,

el Equipo de Audiovisuart.
  • Leyre
    Leyre J. Enviado el 22/06/2024

Servicio perfecto!!!

lxs fotógrafxs súper amables, nos hicieron sentir comodísimos a la hora de la sesión de pareja. en el resto de momentos mimetizados totalmente

Respuesta de Audiovisuart:

¡Hola Leyre & Oriol! Nos encanta leer que todo el equipo os hiciera sentir cómodos durante la sesión de pareja. Y en los demás momentos, nos encanta pasar desapercibidos para capturar esos instantes tan especiales sin interrumpir vuestra mirada y alegría.

Fue un honor estar en vuestra boda (ni las lluvia nos detuvo). Que vivan las parejas Audiovisuart 💕

Con cariño,

el equipo :)

• Iris
    Iris A. Enviado el 04/02/2024

Todo muy bien organizado

Escogimos Audiovisuart por la facilidad que nos transmitieron, tanto por disponer de todos los servicios como también por todo el proceso de preparación y de decisiones que nos pareció siempre muy bien organizado y con tiempo suficiente.
    Disponen de diferentes estilos de fotografía y vídeo, y tú eliges el que más te gusta, además de poder especificar todo lo que deseas que tengan en cuenta.
    Por todo eso nos permitieron estar muy tranquilos el día de nuestra boda.
    Lo que más nos gustó es poder ver unas pocas fotos y el tráiler de boda durante nuestra luna de miel, en menos de una semana desde la boda.

Respuesta de Audiovisuart:

Hola Iris, muchísimas gracias por todas tus palabras, fue un placer para Audiovisuart que nos eligierais para vuestro día tan especial.

Gracias por remarcar nuestro trabajo y todos los servicios que ofrecemos, estamos muy contentos de tener a novios como vosotros.

¡¡Os mandos un abrazo y muchos besos!!

Elena Enviado el 03/01/2024

Contentos y agradecidos

Nuestra decisión al escoger el equipo de Audiovisuart para la boda fue debido a los varios packs tan completos que ofrecían dependiendo de lo que cada uno quiere o puede permitirse. Tuvimos sesión de fotos preboda, fotos y grabación en la boda, dron, álbum para nosotros y los padres, y sobre todo asesoramiento sobre el timing, y durante las respectivas sesiones indicaciones y preparación. El día de la boda fue impresionante como trabajaron, por ejemplo en la habitación de hotel donde tuve mi sesión de preparación y con el vestido, fueron ellos que movieron y colocaron todo en su sitio. Durante el resto del día estuvieron sin parar atentos a cada momento, yo los veía constantemente pendientes. Me gustó porque en esos momento donde yo estaba distraída dando indicaciones a mi familia o pendiente del vestido, enseguida el equipo hacía enforcarme en lo importante del momento. En general hay bastante buena comunicación con el equipo durante los preparativos y después de la boda con la confección del álbum. Por supuesto siempre hay algún que otro momento mas complicado como es normal no es nada fácil el inmenso trabajo que se tiene que hacer pero todo ha salido muy bien y en términos generales estamos contentos de que el equipo ha cumplido con nuestras expectativas. Recomendaría al 100% esta empresa.

Respuesta de Audiovisuart:

Gracias, gracias y gracias por todo lo que has comentado. Nuestro objetivo es siempre brindar tranquilidad y comodidad, especialmente en momentos tan importantes como una boda.

Es increíble saber que pudieron ver algunas fotos y el tráiler durante vuestra luna de miel, ¡nos encanta que os quedéis con ganas de más!

Gracias por confiar en Audiovisuart ¡Viva los novios!
    Elena V. Enviado el 03/12/2023

Buen servicio

El equipo de fotógrafas (foto y vídeo) fueron muy majas y supieron sacar fotos bonitas.
    Quizás en general todo el servicio es algo más caro que otros profesionales.

Respuesta de Audiovisuart:

Hola Elena, agradecemos mucho tus amables palabras sobre nuestro equipo de fotografía y vídeo. Nos encanta saber que disfrutasteis de las fotos y vídeos que capturamos para vosotros. ¡Gracias por confiar en Audiovisuart!
  • Judith
    Judith R. Enviado el 07/07/2023

Espectacular!

El equipo es súper profesional! Estuvimls muy cómodos haciendonos todas las fotos y videos y el resultado está siendo increible! Muchas muchas muchas gracias!!!

Respuesta de Audiovisuart:

Hola Judith, primero de todo daros las gracias por confiar en nuestro equipo. Ha sido un placer formar parte de vuestro día, estamos muy contentos de saber que os ha encantado el trabajo de las fotos y el vídeo.

Nos hace mucha ilusión recibir vuestras palabras y saber que fue un día increíble para recordar. ¡Un abrazo pareja!
  • Judit
    Judit M. Enviado el 07/05/2023

Profesionalidad y excelencia

Nuestras más sinceras felicitaciones a todo el equipo de Audiovisuart, sobretodo a los fotógrafos, atentos en todo momento y muy profesionales. Para los que no están acostumbrados a las fotos, ellos te hacen sentir a gusto. También agradecer a todo el equipo y trabajo que hay detrás, como la atención de Silvia. Los recomendaríamos sin dudarlo.

Respuesta de Audiovisuart:

Hola Judit, muchísimas gracias por tus palabras y recomendación!! No sabes lo felices que nos hace a todo el equipo leer tus comentarios, trabajamos mucho para contribuir a que vuestro gran día se desarrolle tal y como siempre habéis soñado y que toda la felicidad que sentís vosotros y vuestros invitados quede reflejada en las fotos y vídeos que hacemos de la boda.

Fue un verdadero placer acompañaros y os agradezco enormemente la confianza que habéis depositado en Audiovisuart.

Un fuerte abrazo!!
    Audiovisuart team
    Marta Enviado el 28/01/2023

Resultados muy buenos

Confiar en vosotros para retratar nuestra boda fue una excelente opción. Las fotos nos encantan y el vídeo ha quedado genial.

Respuesta de Audiovisuart:

Muchas gracias por tu comentario Marta! Estamos muy contentos de tener a parejas como vosotros, ha sido un placer acompañaros el día de vuestra boda. Nos alegra saber que las fotos y el vídeo os encantaron.

Os mandamos un abrazo muy fuerte y os deseamos lo mejor.

• Júlia
    Júlia Enviado el 02/01/2023

Un día mágico

Nuestro día fue para maravilloso y quedó plasmado en las fotografías perfectamente.
    Gracias por habernos dejado este recuerdo tan bonito para toda la vida.
    Hemos quedado super satisfechos del trabajo, lo recomiendo a todos mis seres queridos y ojalá repetir!
    Un saludo
    Raúl & Júlia

Respuesta de Audiovisuart:

¡Hola Julia! Estamos muy felices de leer este comentario tan bonito, nos alegra saber que hemos estado a la altura de vuestras expectativas y que habéis quedado super satisfechos con las fotografías. Una vez más, gracias por vuestras palabras, nos hace mucha ilusión saber que fue un día maravillo para recordar toda la vida. ¡Un abrazo a los dos!