Opiniones de Arts & Photo Wedding

Arts & Photo Wedding Ver más información

• Cintia
    Cintia C. Enviado el 13/06/2024

Mas que increible

Creo que no podiamos elegir mejor. El trato un diez, te hacen sentir como en casa, son un amor. Hicieron de nuestra boda un dia super especial. Captaron momentos magicos que gracias a ellos tendremos siempre guardados.

En cuanto a foto video y dron, no un diez sino un mil! Han quedado unos videos preciosos y muchisimas fotos, todas especiales.

Mil gracias chicos os estaremos eternamente agradecidos por hacer que tengamos siempre nuestro dia guardadito sin perder detalle❤️

Respuesta de Arts & Photo Wedding:

Con la boca abierta nos hemos quedado al leer tan preciosa reseña. Muchas gracias por elegirnos. Para nosotros también ha sido muy fácil y genial tratar con vosotros. Vosotros sí que sois un amor, una pareja maravillosa.

Conseguisteis que vuestra boda fuera un día increíble. Nos encanta veros tan satisfechos con nuestro trabajo.

Nosotros queríamos también daros millones de gracias. Ha sido un auténtico honor ser testigos de vuestro amor junto a vuestra familia y amigos. Deciros que estaríamos encantados de seguir en contacto. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un fuerte abrazo de parte del equipo Arts & Photo Wedding.❤️
    Pablo R. Enviado el 12/06/2024

Super contento

Profesionales 100%, ha sido un placer que formen parte de nuestro gran dia. Desde el primer dia ha sido todo perfecto!! Totalmente recomendable.

Respuesta de Arts & Photo Wedding:

Maravillosa pareja. Millones de gracias por tomar un rato en hacer una reseña. Para nosotros si que ha sido un aunténtico placer poder ser parte de vuestro gran día. Nos enorgullece enormemente vuestras palabras. Nos sentimos muy especiales rodeados de vuestra queridísima familia y amigos. Nos ha encantado seguir trabajando para una familia tan maravillosa y esperamos poder seguir casando a todos los primos y las primas de la familia. Muchísimas gracias por contar con nosotros. Nos vemos pronto para hacer la postboda y poner la guinda en el pastel. Un abrazo gigante. Equipo Arts & Photo Wedding.

Tania B. Enviado el 04/06/2024

Fotógrafos excelentes

Grandes profesionales y personas excelentes. En todos momentos super amable y atentos a todos los detalles, con un equipo de lo más profesionales. Super encantados con su trabajo. Lo recomendamos al 100%, ni la menor duda en volver a contrstarlos para cualquier cosa.

Respuesta de Arts & Photo Wedding:

Queridas Tania y Gloría. Muchas gracias por molestaros en poner una reseña. Queríamos daros las gracias por habernos elegido para cubrir uno de los días más importantes de vuestras vidas. Vuestra boda fue maravillosa, estuvo llena de momentos inolvidables que inmortalizamos con orgullo. Queríamos aprovechar para agradecer el tan cálido trato tanto de Gema, como de vuestros padres y hermanos, quienes se preocuparon en todo momento de que todo saliera genial y que no nos faltase de nada. Sabed que estamos a vuestra disposición para cualquier cosa que necesites. Un gran abrazo a las dos. Equipo Arts & Photo Wedding.
    Patricia Enviado el 04/06/2024

Capturando la esencia de la felicidad

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Arts & Photo Wedding por capturar los momentos más especiales de nuestra boda de manera tan profesional. Desde la atención pre-boda, siempre ajustándose a lo que necesitábamos, hasta el propio día del enlace, dando prioridad a nuestras peticiones.
    Cada fotografía refleja perfectamente la emoción y la alegría de nuestro día, y estamos encantados con el resultado. Su talento y dedicación se pueden apreciar en cada imagen, y no podríamos estar más felices con nuestro álbum de bodas.

Gracias por inmortalizar estos recuerdos de una manera tan espectacular. ¡Los recomendamos sin ninguna duda!

Patricia y Daniel (05/04/2024)

Respuesta de Arts & Photo Wedding:

¡Cómo nos enorgullece encontrarnos con reseñas como esta! Desde luego que parejas tan bonitas como la vuestra es lo que da sentido a nuestro trabajo. Fue un auténtico placer ser parte de un día tan especial y lleno de emoción.

Nos llena de alegría saber que cada foto capturó la esencia y felicidad de vuestra boda. ¡Vuestra complicidad y amor se reflejan en cada imagen! Queremos aprovechar para felicitaros nuevamente por vuestro enlace y desearos toda la felicidad del mundo.

Un brindis por esa maravillosa familia y amigos que os rodean. Esperamos con ganas seguir en contacto con vosotros.

De parte de todo el equipo de Arts & Photo Wedding, un abrazo enorme y todo nuestro cariño. ¡Hasta pronto!
    Sara R. Enviado el 20/05/2024

Recomendadísimos

Desde el primer momento ella la vez cercano y profesional. Captado momentos únicos, retratando a todos los invitados y sin perderse ni una! Todas las fotos son impresionantesy las hemos recibido muy rápido.
    Por otra parte, para las sesiones de preboda y postboda se han adaptado sin ningún problema.
    Totalmente recomendables.

Respuesta de Arts & Photo Wedding:

Ha sido un enorme orgullo encontrarnos por sorpresa esta reseña. Muchísimas gracias por tomaros un ratito para agradecernos nuestro trabajo. Nosotros también os damos las gracias por habernos hecho partícipes de tan bonito día. También queríamos felicitaros por vuestro enlace. Sois una pareja de 10 llena de complicidad y amor. Aprovechamos también para brindar por esa familia y amigos tan buenos que tenéis. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Deseando encontrarnos por tierras del norte para continuar trabajando a vuestro lado y junto a vuestra familia. De parte del equipo Arts & Photo wedding, un abrazo muy grande de todo corazón.
    Maria T. Enviado el 02/04/2024

Boda y embarazo.

Millones de gracias a los dos por hacer los mejores recuerdos de nuestra boda y después de nuestro embarazo,no hemos podido coger mejores profesionales,os los recomendamos cien por cien.
    Os deseamos toda la suerte y larga carrera del mundo chicos! nos vemos pronto!

Respuesta de Arts & Photo Wedding:

Hermosa pareja. Millones de gracias a vosotros por vuestra reseña y sobre todo por hacernos partícipes del día más importante y épico de vuestras vidas. Decir que fue un honor poder participar en vuestra revelación donde anunciabais que estabais embarazados. Además nos encantó poder fotografiar a Abril en la barriguita. Ahora vienen momentos de alegría con la pequeña. Esperemos que disfrutéis de vuestra nueva etapa tanto como disfrutasteis de la anterior. Otra vez muchísimas gracias. Un abrazo enorme.
  • Melina
    Melina G. Enviado el 02/03/2024

Recomendables 100%

Ha sido todo un acierto que los hayamos elegido a ellos como fotógrafos para plasmar los recuerdos de nuestro gran día. Desde la primera conversación que tuvimos por videollamada, supimos que iban a ser ellos.
    No les ha faltado ni un solo detalle, cada petición nuestra la han escuchado y la han plasmado tal y como les habíamos pedido, varias rectificaciones en las fotos ya que hacía muchísimo sol y algunas se veían excesivamente claras por ello, incluso a una semana de la boda les dijimos que finalmente sí que queríamos añadir el vídeo, e hicieron todo lo posible para que así fuera sin ponernos ningún problema, aún siendo conscientes nosotros de que cabía la posibilidad de que ya fuera imposible.
    Ha sido un verdadero placer haber compartido con ellos este maravilloso día, ya que pienso que, como en otras muchas cosas, tiene que haber un Feeling y lo hubo desde el principio; además tanto en los vídeos como en las fotos, queda plasmada su gran profesionalidad y el amor que le ponen a su profesión.

Respuesta de Arts & Photo Wedding:

¡Querida pareja motera! Lo primero gracias por tan bonitas palabras. Nos sentimos completamente afortunados de haber podido plasmar una boda tan divertida, llena de alegría y fuera de lo común. Nosotros también sentimos muy buen feeling desde el primer contacto que tuvimos con vosotros y la verdad es que nos lo habéis puesto muy fácil. Fue increíble capturar la pasión que compartís por los coches y el motor, nos encantan las experiencias que salen de lo común. Y por supuesto, nos encantó poder ofreceros finalmente el servicio de vídeo. Nuestra misión se basa en adaptarnos y hacer todo lo posible por aportar granito de arena al que ya es un día muy especial y que quede para el recuerdo. Son palabras como las vuestras las que nos impulsa a seguir esforzándonos para cumplir vuestras expectativas. Muchísimas muchísimas gracias por confiar en nosotros para plasmar un día tan especial. Ha sido un honor ser parte de vuestra historia.
  • Anna
    Anna G. Enviado el 16/10/2023

Los mejores, 100%recomendables!

Javier e Izaskun son unos grandes profesionales.
    Desde el principio nos hicieron sentir muy cómodos, son muy atentos y siempre aconsejan la mejor opción ante cualquier duda que nos pudiera surgir, además se han adaptado a todo lo que les hemos pedido!
    Tanto el video como las fotos nos han encantado, son de gran calidad.
    No podemos estar más contentos con ellos, son los mejores!!

Queridos nuestros, recién casados: Anna & Julio,

Millones de gracias por tomar un rato en poner una reseña. Vosotros sí que sois los mejores. No hemos podido contar con mejor pareja. En todo momento, tanto en la pre-boda, boda y post-boda el trato ha sido inmejorable. Vosotros sí que nos lo habéis puesto fácil. Es de enorme gratitud poder contar con una familia tan buena y simpática en todo lo que entraña la relación que tenemos en la labor de una boda. Estamos completamente felices de saber que estáis satisfechos con nuestro trabajo. Y por supuesto estamos super contentos con vuestra felicidad. Muchas gracias por todo. Esperamos teneros junto a nosotros mucho más. Quedan unas cervezas pendientes. Aunque sea en la recogida del álbum. Nos vemos pronto.
    Beatriz M. Enviado el 05/09/2023

Muy profesionales

Tienen mucha experiencia y lo hacen todo muy fácil.
    Tenemos muchas ganas de ver el resultado!!!

Respuesta de Arts & Photo Wedding:

Queridísimos Beatriz & Albert. Lo primero daros las gracias por tomaros un rato en realizar una reseña.

Otra vez gracias por habernos elegido para inmortalizar uno de los días más importantes de vuestras vidas. Ha sido un auténtico honor y un placer haber compartido ese rato con vosotros. Deciros que también lo pasamos en grande en la pre-boda junto a vuestros preciosos pequeños. Sois una familia genial. Nos lo pusisteis muy fácil en todo momento.

Nos enorgullece haber cumplido con las expectativas. Estamos deseando de que volváis por Valencia para juntarnos. Nos vemos pronto. Un abrazo enorme.