Opiniones de Armando Socas-Fotografía

Armando Socas-Fotografía

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Jaqueline D. Enviado el 14/03/2024

100% recomendable

Quedamos encantados con el trato y el gran trabajo de Armando. Nos sentimos cómodos en todo momento. Fue un acierto hacer la preboda para tener estar más relajados el día de la boda.
    Lo contratamos para la ceremonia, sesión del mismo día y el cóctel.
    Las fotos de la boda quedaron preciosas y al volver de la luna de miel ya estaban editadas. Pocos fotógrafos tienen el material tan rápido. Lo volveríamos a elegir sin duda.
  • Arminda
    Arminda P. Enviado el 29/09/2021

Boda de Alfonso & Arminda

Desde que fuimos a su estudio y nos mostró qué opciones teníamos, sus trabajos realizados... Supimos que quedaríamos contentos y satisfechos. Siempre muy atentos y profesionales en su labor.

Respuesta de Armando Socas-Fotografía:

Muchísimas gracias, Arminda y Alfonso, por vuestra valoración. Fue un grato placer realizar el reportaje gráfico de vuestra boda. Sin duda alguna, una boda muy entrañable, cercana y llena de bonitos detalles. Nos sentimos muy cómodos trabajando con ustedes en ese lugar tan espectacular.
    Les deseo la mayor de las felicidades y que vuestras fotos sirvan para rememorar esos momentos durante toda la vida.
    Estefanía G. Enviado el 13/12/2020

Excelente profesional

Un excelente profesional, atento a cada detalle, con mucha creatividad y con un trato muy cercano. 100% recomendable.

Respuesta de Armando Socas-Fotografía:

Muchísimas gracias, Estefanía, por la valoración que nos hacéis. Sin ninguna duda, vuestra boda, muy entrañable. ¡Felicidades!

• Iraidita
    Iraidita N. Enviado el 14/09/2020

Deseando verlo

Unos chicos superencantadores, recogiendo en todo momento imágenes del lugar, muy simpáticos, profesionales, en todo momento sincronizados con los fotógrafos. Muchísimas gracias.

Respuesta de Armando Socas-Fotografía:

Muchísimas gracias, Iraida, a vosotros por depositar confianza en nosotros para que realicemos vuestro reportaje de video de boda. Ha sido un gran placer acompañaros en ese gran día. Ahora toca ser felices juntos por siempre.
  • Alina
    Alina Z. Enviado el 17/12/2019

Grandes artistas

Al visitar el local, ver el trabajo de los fotógrafos y tratar con ellos, no dudé que serían los artistas que trabajarían en nuestra boda. Buscábamos un equipo que también trabajara con vídeo y al ver algún trocito de su trabajo tomé la decisión. Son un gran equipo, súper simpáticos, muy creativos, se trabaja fácil con ellos, tanto en la sesión de preboda, como en la misma boda, donde casi no notas su presencia, pero sabes que están tomando los mejores momentos. Yo, al haber trabajado en el mundo de la moda, era delicada a la hora de escoger al equipo de fotógrafos, ¡y su estilo es lo más!

Respuesta de Armando Socas-Fotografía:

Para nosotros fue un placer poder reflejar en vuestras fotografías y vídeo de boda un día con tal mezcla de diferentes tradiciones y culturas. Llena de momentos divertidos y emotivos desde el principio hasta el final de la boda. Durante las sesiones ha sido muy fácil y agradable trabajar con ustedes gracias a vuestra carismática personalidad. Gracias por habernos escogido dejando en nuestras manos toda la obra gráfica de un día tan importante como lo es vuestra boda.
    Marta S. Enviado el 10/12/2019

¡Maravilloso!

¡Son los mejores sin duda alguna! Grandes profesionales, ¡no pararon ni 1 segundo en sacarnos fotos y tienen ideas geniales siempre! ¡Aparte que son unas excelentes personas! ¡Lo recomiendo al cien por cien! ¡Gracias!

Respuesta de Armando Socas-Fotografía:

¡Muchas gracias Marta por tu comentario! Nosotros lo pasamos genial con ustedes desde la primera reunión hasta el día de la boda. Fue una boda muy sentimental e íntima. Llena de momentos muy bonitos y especiales que se reflejaron tanto en las fotografías como en el vídeo.
  • MARÍA
    María J. Enviado el 12/11/2019

Profesionalidad

Muy contenta con el resultado, el álbum precioso, unas fotos maravillosas. Muchas gracias por el trabajo realizado.

Respuesta de Armando Socas-Fotografía:

Muchísimas gracias a vosotros por vuestro trato y haber depositado en nosotros esa confianza que hace que el trabajo resultase a vuestro gusto.
    Raquel Enviado el 08/10/2019

Muy buen trabajo

Hicimos las fotos de la pre-boda con ellos y el resultado ha sido espectacular. Son muy atentos, amables, y nos hicieron sentir super cómodos con ellos. Lo recomendamos 100%.

Respuesta de Armando Socas-Fotografía:

Muchísimas gracias, Raquel. Ha sido un placer para nosotros inmortalizar vuestros preciados momentos.
  • Monica
    Monica G. Enviado el 04/10/2019

Grandes profesionales y trato cercano

La verdad que antes de la boda pedimos presupuesto de varios profesionales pero nos decantamos por ellos ya que encontramos un precio estupendo con pack básico ya que nuestra boda era algo muy sencillo y familiar. ¡Las fotos quedaron estupendas!

Respuesta de Armando Socas-Fotografía:

Muchas gracias Monica y Ramiro por elegirnos y por vuestro comentario. Una boda muy entrañable. Que las fotos que os hicimos sirvan para recordar siempre la felicidad que derrochabais ese día. ¡Un abrazo!
    Attenery D. Enviado el 19/09/2019

Satisfactorio

Quedamos muy contentos con la calidad y retoques de las fotos. Excelente trabajo.

Respuesta de Armando Socas-Fotografía:

Jorge y Attenery, muchísimas gracias por la valoración que nos hacéis. Soy una estupenda pareja y así lo he visto y fotografiado. Espero que seáis siempre muy felices y que este reportaje fotográficos que tenéis sea una obra que cobre más y más valor con el paso de los años cuando lo compartáis con vuestros seres más queridos. ¡Muchas felicidades pareja!