Opiniones de Ana Agua

Ana Agua Ver más información

Silvia Enviado el 15/08/2021

Sin duda, la mejor fotógrafa

No pude tener mejor suerte que encontrar a Ana Agua como fotógrafa de mi boda. Desde el principio tuvimos muy feeling, supersimpática, cariñosa... Nos pilló la pandemia y tuvimos que aplazar la boda. Sin duda, en esos momentos te das cuenta de los proveedores que tienes a tu lado. Con Ana fue todo facilidades, en todo momento entendía la situación que estábamos pasando y nos apoyó muchísimo. Finalmente nos casamos el 22 de mayo de 2021 y fue espectacular y gracias al gran trabajo de Ana, tengo toda mi historia de la boda de la forma mejor contada. Pudo captar todos los momentos. ¡Estoy supercontenta de haber encontrado no solo fotógrafa de bodas, sino para futuras sesiones de fotos que seguiré haciendo con ella! ¡100% recomendable!
  • Náyade
    Náyade H. Enviado el 16/09/2020

Una artista con todas las letras

Conocimos a Ana en la boda de una amiga mía que se casó el año pasado. Yo ya la tenía fichada, pero cuando vimos como trabajaba, ese día decidimos que iba a ser ella. Esa misma noche en la boda hablamos con ella. Fue lo mejor que pudimos hacer. Una profesional de los pies a la cabeza. Estamos deseando ver todo el reportaje, hemos visto alguna foto, y son espectaculares.

Respuesta de Ana Agua:

¡Nayade y Alejandro! Me vais a hacer llorar... Muchísimas gracias por confiar en mí para un día tan importante. Disfruté tanto en vuestra boda, volvería con los ojos cerrados, ¡fue increíble! Gracias por vuestro comentario y en nada nos vemos. ¡Un abrazote a los dos!
  • Gema
    Gema M. Enviado el 23/08/2019

Impresionante

Podría ponerme a escribir y no acabar. Ana es, aparte de la mejor fotógrafa que puedas contratar, una pieza importante para tu boda, ella te ayuda, te aconseja, podríamos llamarla weddingfotógrafa. Cualquier duda te ayuda a resolverla, el día
    de la boda viene con una chica que te ayuda en todo momento. Mil gracias a mi Anita por cruzarse con nosotros.

Elisabet Enviado el 15/07/2019

Perfectamente perfecta

Enamora con su trabajo y lo remata con su personalidad. Con Ana fue conexión a primera vista, su trabajo es impecable. En nuestra boda capto momentazos que me hacen recordar lo especial del día e hizo una sesión preboda de anuncio. Es una gran profesional.
    Jose Enviado el 11/07/2019

O Ana agua o ninguno

Desde que conocimos en una feria a Ana Agua nos enamoramos de su trabajo, era el primer fotógrafo que conocíamos y quisimos mirar otros, pero finalmente volvimos a ella porque ninguno nos llenó tanto. Todo lo que te transmite se refleja en las fotos que te hace, desde luego la elegiríamos 1000 veces más.
    Laura Enviado el 16/06/2019

Súper Ana y equipo

Cuando conocí a Ana en una feria de bodas me enamoré de sus fotos y de su personalidad, y sabía que quería tenerla en nuestra boda. Ha captado momentos increíbles en la preboda, y estoy deseando ver el trabajo realizado en la boda.
    Es una crack a la que no le importa tirarse al suelo o subirse a una cama para captar "el momento". Hace fotos muy poco convencionales y maravillosas.
    Solo puedo decirle a ella, a Judith y a Mar que muchas gracias por estar.

Respuesta de Ana Agua:

Muy bueno eso de subirme por las camas... ¡es literal! Vuestra boda superó mis expectativas. Fue un día precioso y estoy contentísima con los resultados, disfrutaré cada foto al editarla seguro. Gracias por compartir con los demás novios vuestra experiencia conmigo. ¡Un placer Laura y Luis, pronto nos vemos!
  • Ruth
    Ruth S. Enviado el 17/03/2019

Maravillados con Ana

Ana no nos imaginamos nuestro gran día sin ti. Eres la mejor. Millones de gracias por todo.

Respuesta de Ana Agua:

¡Ay, que estoy en una nube yo también! Qué boda tan maravillosa, qué momentos, qué guapos y... ¡qué baile! ¡Increíble! Gracias a vosotros por elegirme, por pedirme consejo y ser un equipo. Yo ya sí que no me imagino esta temporada sin vuestra boda. Muy, pero que muy especial. Un abrazote.
    Angeles M. Enviado el 27/09/2018

Profesionalidad, compromiso y dedicación

Ana es una gran profesional, rodeada de un equipo increíble, fotos inesperadas y preciosas, de gran calidad y que dejan ver el sentimiento del momento, eso no lo hace cualquiera, pero ella y su equipo lo hacen siempre. ¡Hemos contado con ella para varias sesiones y para nuestra boda también, y lo que queda! Enamorada estoy de su trabajo. No es una fotógrafa, ¡es una artista! Gran trato y dedicación, vamos que podría extenderme muchísimo más, pero resumiendo gran profesional y gran persona. Un acierto, sin duda alguna, contar con ella y su equipo si quieres un gran resultado que sea personal, artístico, con sentimiento y único. 200% recomendable. ¡Gracias por tu trabajo!

Respuesta de Ana Agua:

¡Gracias a vosotros por elegirme Nines! Vosotros sí que sois grandes personas y ahora ya amigos. No tengo palabras para describir vuestro trato hacia nosotros. Contentísima que mí trabajo os emocione de esa manera. ¡Nos vemos pronto seguro! Un abrazo.
    Marta G. Enviado el 22/08/2018

Excelente profesional

Nos encantó su trabajo que pudimos ver aquí y cuándo quedamos con ella para conocerla y ver más trabajos suyos... No tuvimos ninguna duda... Tenía que ser ella la que nos acompañara el día de nuestra boda. Es una excelente profesional y mejor persona si cabe. Desde el minuto uno nos hizo sentir muy cómodos y con confianza. Gracias Ana, a ti y a tu equipazo, por vuestro trabajo, profesionalidad y por ser como sois. Volveríamos a apostar por vosotros una y mil veces.

Respuesta de Ana Agua:

Gracias, gracias y gracias por vuestras palabras. Me hace muy feliz que os sintáis así con vuestro reportaje. No tengo palabras para describir de cómo trataron a mi equipo y a mí vuestros familiares, amigos y vosotros, por supuesto. Fue una boda preciosa y qué orgullo que lo recordéis con nuestro trabajo. Un abrazo chicos!
    Patricia M. Enviado el 11/10/2017
    ¡INCREÍBLE! Todo lo que hace, preboda,postboda las fotos son espectaculares, pero es todo gracias a su gran profesionalidad, dedicación, amor y pasión por su profesión, pero lo mejor de todo es su gran generosidad y cercanía. Para mi la mejor, es realmente increíble y la recomiendo 100% sin lugar a dudas.

Respuesta de Ana Agua:

Gracias por tus preciosas palabras, al fin y al cabo esto es lo mejor que le queda a un profesional, vuestra satisfacción. Sois unos novios geniales y tenéis unas familias increíbles. Gracias por tratarme de esta manera y aquí estaré para todo lo que necesitéis. Un abrazo.