Opiniones de Álvaro Arribi Fotógrafo

Álvaro Arribi Fotógrafo

A Coruña

Alba D. Enviado el 14/01/2024

El mejor, 100% recomendable

Sin duda recomiendo a Alvaro, además de ser un encanto es un profesional de 10. Las fotos son preciosas y todo el mundo en la boda quedó encantado con el.
    Mercia L. Enviado el 08/03/2023

Solo puedo agradecer

Discreto, buena gente, educado y muy buen profesional!
    Muchas gracias Alvaro!
    Eres un 10x10
  • Macarena
    Macarena G. Enviado el 14/09/2022

El mejor para el mejor día

¡Álvaro es genial! No nos gusta especialmente hacernos fotos, ¡pero él lo hizo fácil y divertido! Además, coincidimos en no querer perdernos nada de la celebración de nuestra boda por dedicarle tiempo a sacarnos fotos y lo conseguimos gracias a la profesionalidad de Álvaro, que con pocos minutos le fue suficiente para plasmar lo mejor de ese día.

Sara C. Enviado el 13/09/2022

Lo elegiríamos mil veces

Álvaro es el mejor. Estamos supercontentos de haber contado con él en un día tan especial. No solo trató de cuidarnos a nosotros, sino a todos los invitados. ¡Lo adoramos y lo recomendamos muchísimo!
  • Chus
    Chus H. Enviado el 23/07/2020

El mejor fotógrafo

Tuvimos la suerte de contratar con Álvaro, profesional superdiscreto, que consigue plasmar todo aquello que ocurre en la boda. Fotos sin poses, naturales, y sin perder tiempo que disfrutar con los invitados, ¡un gusto!
  • Ocarranza
    Ocarranza Enviado el 11/03/2020

¡Encantados!

La experiencia con Álvaro ha sido fantástica. Antes de destacar su gran trabajo como fotógrafo, nos gustaría poner en valor toda la ayuda que nos aportó el día de la boda, sin darnos cuenta, aparte de tener un excelente fotógrafo a nuestro lado, teníamos también a una persona que nos sirvió de soporte, y nos guió en cada momento sobre los tempos de ese día tan especial. Si os gusta su trabajo, no dudéis en contactar con él, porque no os vais a arrepentir.
  • Alejandro
    Alejandro R. Enviado el 29/02/2020

Mejor elección imposible

Conocimos a Álvaro a través de internet y concertamos una primera cita en la que nos explicó su forma de trabajar y su filosofía. Desde el primer momento, el trato personal con él se hace muy sencillo y se hace patente lo gran profesional y mejor persona que es. Prueba de ello es que no dudó en recomendarnos a otros fotógrafos para que pudiésemos tomar la mejor decisión. Desde ese instante, nos dimos cuenta de que Álvaro es un profesional diferente y con gran valor humano por lo que decidimos contratarlo. En los meses siguientes y hasta el día de la boda, siempre estuvo disponible para tratar cualquier tema relacionado con la boda y para darnos su opinión y consejo en todo lo que necesitásemos. Como vivimos fuera de Galicia, no pudimos volver a ver a Álvaro hasta el día de la boda, pero no importó, porque su forma de trabajar transmite un ambiente de absoluta familiaridad hasta el punto de no notar que llevaba una cámara y estaba haciendo su trabajo. La naturalidad con la que trató con todo el mundo lo hizo muy sencillo y nuestra familia y el resto de invitados solo tuvieron buenas palabras acerca de él. En cuanto al resultado, fue espectacular, su forma de trabajar y las fotos que hizo nos llevan a pequeños momentos y anécdotas del día de la boda cada vez que las vemos. No hay duda de que tienen un gran talento para captar esas cosas, mas allá de la estética que marcan la diferencia. Sin duda alguna repetiríamos una y mil veces, todo un acierto.
  • Alejandro
    Alejandro Enviado el 08/02/2020

Excepcional. De principio a fin.

Tuvimos una gran conexión desde el primer momento. Realizamos algunas conversaciones previas para establecer los detalles y el tipo de fotografía que queríamos para un día tan importante y salió todo tal cual lo imaginábamos.
    Álvaro realizó un trabajo muy profesional y se mostró encantador desde el comienzo, ayudándonos en todo momento. El resultado fue un álbum muy completo que captó muy bien todos los momentos del enlace tanto nuestros como de nuestros invitados. Fotografía muy natural, con un precioso juego de luces. Volveríamos a contactar con él sin duda alguna.
    Irene Enviado el 16/01/2020

Le volveríamos a contratar sin dudarlo

De forma previa a la boda, Alvaro organiza contigo todos los detalles y resuelve cualquier duda que puedas tener sobre su trabajo con la máxima disponibilidad.
    El día de la boda ni te enteras que está ahí en muchos momentos. Tanto nosotros como nuestras familias quedamos encantados con su trato y profesionalidad.
    Con las fotos y el álbum estamos felices, cumplió sobradamente la fecha de entrega. Fotos preciosas que captan cada momento y detalles de ese día.
    En resumen, le volveríamos a contratar sin dudarlo. ¡Muy buena elección!
    Belén G. Enviado el 16/01/2020

Acierto total

Álvaro es un gran profesional. Consiguió que estuviéramos cómodos y que disfrutáramos en todo momento. El resultado ha sido increíble. ¡Nos han chiflado todas las fotos! Es un artistazo y ha sido capaz de plasmar de una forma muy real todos los momentos que vivimos. Era una boda bastante grande y consiguió llegar a la mayoría de los invitados. El trato inmejorable, es un auténtico encanto y, además, muy flexible. ¡Se adapta a todo!