Opiniones de Alphelia Produccions

Granollers, Barcelona

• Marina
    Marina C. Enviado el 01/08/2023

Boda en Junio

Nos casamos en Junio y la verdad que Elia es un amor y hace un trabajo increíble.
    Super encantados con el resultado.
    Maravilloso servicio y mejores fotos
    Merce Enviado el 07/02/2022

Decepción, no fue lo que esperábamos / Decepció, no va ser el que esperàvem

Nosotros escogimos a A. para hacernos el vídeo de la boda porque desde el primer momento nos transmitió mucha confianza y los trabajos que había realizado y que él mismo nos mostró nos gustaron. Cuando tuvo terminado el vídeo, nos llamó y ya empezó a ponernos una serie de pegas a la hora de entregarnos el material. Sugería que finalmente nos lo entregaría por WeTransfer y no a través del pendrive como ya acordamos en un primer momento. Después de insistir bastante conseguimos el vídeo con el pendrive. Fue llegar a su estudio de Granollers, entregar la última parte que faltaba por pagarle, coger el pendrive y marcharse; no tuvimos la oportunidad de ver el vídeo antes de efectuar el pago. Creo sinceramente que es lo que hubiéramos tenido que hacer. Nuestra sorpresa al verlo fue que el vídeo se acababa sin tener un final claro, es decir, la imagen se cortaba de golpe y se suponía que ese era el final. Le llamamos en dos días diferentes y nada, no fue hasta el tercer día que ya nos llamó y nos comentó que lo enviaría de nuevo con un final diferente. El final no nos convenció del todo, de hecho, como el resto del vídeo. Nos esperábamos más. Para nuestro gusto no terminó de cumplir con las expectativas deseadas. Me atrevería a decir que no se acabó de interesar por el trabajo.
    -----------------------------------------------------------
    Nosaltres vam escollir l'A. per fer-nos el vídeo del casament perquè des del primer moment ens va transmetre molta confiança i els treballs que havia realitzat i que ell mateix ens va mostrar ens van agradar. Quan va tenir acabat el vídeo, ens va trucar i ja va començar a posar-nos un seguit de pegues a l'hora d’entregar-nos el material. Suggeria que finalment ens ho entregaria per WeTransfer i no a través del pendrive com ja vam acordar en un primer moment. Després d’insistir bastant vam aconseguir el vídeo amb el pendrive. Va ser arribar al seu estudi de Granollers, entregar l'última part que faltava per pagar-li, agafar el pendrive i marxar; no vam tenir l'oportunitat de veure el vídeo abans d’efectuar el pagament. Crec sincerament que és el que haguéssim hagut de fer. La nostra sorpresa en veure’l va ser que el vídeo s’acabava sense tenir un final clar, és a dir, la imatge es tallava de cop i se suposava que aquell era el final. Vam trucar-lo en dos dies diferents i res, no va ser fins al tercer dia que ja ens va trucar i ens va comentar que l’enviaria de nou amb un final diferent. El final no ens va convèncer del tot, de fet, com la resta del vídeo. Ens esperàvem més. Pel nostre gust no va acabar de complir amb les expectatives desitjades. M’atreviria a dir que no es va acabar interessant pel treball.
    David Enviado el 25/07/2021

¡Los mejores!

No hay palabras para describirlos. Simplemente, son los mejores. Increíbles profesionales y excepcionales personas. Alfons y Elia, gracias.

• Jordi Massó
    Jordi M. Enviado el 09/05/2020

Profesionalidad y trato

Alfons y Elia son muy cercanos, nos hicieron sentir muy cómodos, y el resultado es increíble.
  • X
    Xavier B. Enviado el 05/11/2019

Cercanos y profesionales

Todo fue perfecto desde el primer día. La comunicación, profesionalidad y lo bien que trabajan. ¡Estamos encantados!
    Sheila Enviado el 05/11/2018

Gran profesionales

Los conocía de la boda de mi hermana desde hace ya años. Tuve claro que para cuando yo me casara los quería a ellos. Y no me equivoqué. Han hecho un gran trabajo. Estamos super contentos. Gracias a los dos por hacer que ese día fuera tan especial y que lo podamos recordar para siempre.
  • Alexandra
    Alexandra A. Enviado el 06/08/2018

Encantados con ellos

Excelentes en todos los aspectos. Tanto el trato, la comunicación como la calidad de su trabajo, cómo eran "invisibles" y a la vez no se perdían un solo momento. Un trato muy familiar y cercano. ¡Los recomendaría sin dudarlo!
  • O
    Oscar G. Enviado el 20/06/2018

Muy agradecidos

Todo el viaje desde el reportaje de preboda hasta el dia de la boda, resulto muy comodo con ellos. Te hacen sentir muy agusto al ser tan cercanos.
    El resultado del trabajo ha sido muy bueno.
    Estamos encantados tanto con las fotos como con el video.
    Cristina C. Enviado el 30/07/2017
    Elia una persona majísima que lo puso muy fácil a la hora de hacernos las fotos. No pudimos elegir mejor persona para nuestro día. Deseando estoy de ver nuestras fotos. Recomendable al 100%, encantadísimos quedamos.
  • Nuria
    Nuria V. Enviado el 24/07/2017
    Alfons y Elia son muy agradables, están pendientes de todos los detalles sin agobiar a los novios. Perfecto si buscáis un tipo de reportaje natural, sin posados y sin estrés. Además del álbum, tienes un pen drive con todas las fotos.