Opiniones de Alexa Messuti Photography

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

• Estívaliz
    Estívaliz C. Enviado el 29/04/2024

Mal servicio

Perdio todo el trabajo de mi boda y a dia de hoy, casi un año despues, aun no me ha devuelto el dinero.

Respuesta de Alexa Messuti Photography:

Quien más interesada que yo en entregarte tu hermoso trabajo... Se te pago todo el dia 3 de mayo, tengo el certificado de pago que e enviado a todos los lugares donde has dejado comentario para constancia, gracias a tu abogada Tamara Domínguez Cruz se pudo gestionar todo en total claridad y legalidad, fui victima de robo de mi material de trabajo, tengo pruebas que lo evidencia y tengo denuncia que hice en la policía, te demoraste muchísimos meses para enviarme carta de reclamación para que el seguro respondiera, todo se gestionó correctamente y sin mas problemas gracias a tu abogada.
    También te entregué todas las fotos que pude recuperar de las tarjetas. Yo tengo prueba de todo, mi seguro te pago el monto total, más un ingreso que te hice días posteriores a lo sucedido.
    Ojala encuentres alivio, de mi parte he hecho todo lo que como profesional debía hacer. Lamento mucho lo sucedido y no es mi modo operandum quedar mal con mis clientes como puedes ver son mas las buenas experiencias.
  • Roxana
    Roxana O. Enviado el 20/02/2024

Mi boda de sueño

Súper profesional con su trabjo y puntual muy complacida con todo más q encantada y muy feliz gracias ❤️
    Mariah C. Enviado el 05/12/2023

Las mejores fotos de boda en Tenerife

Desde el primer momento que conocimos a Alexa, supimos que ella era la fotógrafa perfecta para nuestra boda. Su profesionalismo brilla en cada aspecto de su trabajo, desde la planificación inicial hasta la entrega final de las fotos. Lo que realmente nos impresionó fue su habilidad para capturar los momentos más íntimos y significativos de nuestro gran día.

Alexa no es solo una fotógrafa increíblemente talentosa, sino también una persona muy simpática y accesible. Su presencia amable y positiva añadió un toque especial a nuestra celebración. Se relacionó maravillosamente con nosotros y con nuestros invitados, lo que hizo que todo fluyera de manera natural.

Lo que también nos encantó de Alexa fue su enfoque espiritual. Ella tiene una manera única de ver el mundo que se refleja en sus fotos, capturando la esencia de los momentos más emotivos de manera casi mágica. Se nota que pone su corazón en cada disparo, y eso se ve en el resultado final.

Su cercanía y disposición para entender exactamente lo que queríamos fueron clave para que nos sintiéramos cómodos y confiados. Alexa no solo escuchó nuestras ideas, sino que también las mejoró con su toque creativo.

Y, por supuesto, las fotos… ¡simplemente impresionantes! Cada imagen cuenta una historia, llena de emoción y belleza. Alexa logró capturar la alegría, el amor y la atmósfera de nuestro día de una manera que superó todas nuestras expectativas.

En resumen, Alexa no es solo una fotógrafa extraordinaria, sino también una persona maravillosa para trabajar. Recomendamos sus servicios sin dudarlo a cualquier pareja que busque un registro auténtico y hermoso de su boda. ¡Gracias, Alexa, por hacer que los recuerdos de nuestro día especial sean tan perfectos y perdurables!

Respuesta de Alexa Messuti Photography:

...Que palabras tan maravillosas! ese dia no solo fui testigo de esta hermosa unión, ese dia sembramos una semilla de amor y unión para toda la vida!
    Gracias por elegirme entre un universo de muchos profesionales, les deseo una vida llena de gozo, de prosperidad, de plenitud y de mucho amor del bueno!

Betsabe G. Enviado el 09/11/2023

Enamorados de su trabajo

Alexa,es una profesional tan apasionada, tan dulce y tan detallista y sobre todo un ser humano tan bello,muchas gracias por implicarte tanto en todo el proceso y ser más que la "fotógrafa de la boda",sin duda volvería a elegirte mil veces más,toda mi familia esta encantada con las fotos❤️

Respuesta de Alexa Messuti Photography:

Betsabe, tus palabras hacia mi son un reflejo de ti misma.
    Sinceramente te dejaste guiar, tuviste curiosidad por cada detalle, me comentaste siempre tus inquietudes y esto es muy importante.
    desde un principio y fue el ingrediente especial para que todo fluyera bonito.
    Estoy feliz de haber sido tu fotógrafa y con novias como tu mi trabajo se enaltece.
    Jennifer Enviado el 30/10/2023

Empatía y sensibilidad. Más que una foto.

Magnífica profesional, observadora de los detalles, cariñosa y atenta a las peticiones de sus clientes. Divertida y motivada. Original, para quienes nos gusta la fotografía que es más que una foto fija. Hay que entender los momentos para captarlos. Ella los entiende a la perfección. Gracias!

Respuesta de Alexa Messuti Photography:

Jennifer y Benito, me hicieron llorar, reír, suspirar... me hicieron sentir en casa!
    Su boda fue hermosa, en un viñedo magnifico que nunca olvidare.
    Fui muy feliz de hacer esos recuerdos.
    Gracias por regalarme su opinión!
    Paula Enviado el 19/10/2023

Highly recommended

Alexa es uno de los mejores fotógrafos con los que he trabajado.
    Respuesta súper rápida, fácil de tratar. La energía que tiene Alexa es increíble. Las parejas casadas podrán apreciar lo fácil que es trabajar con ella.
    ¡Las fotos finales son absolutamente increíbles!
    ¡Recomiendo encarecidamente reservar Alexa para cualquier celebración u ocasión!
    Alexa is on one the greatest photographers I have worked with.
    Super fast responding, easy to deal with. Energy Alexa has is incredible. Wedding couples to appreciate how easy it is to work with her.
    The finish photos are absolutely incredible!
    Higly recommend booking Alexa for any celebration or occasion!

Respuesta de Alexa Messuti Photography:

Gracias a TI! Desde que nos conocimos fue una comunicación muy sincera, siempre estuvimos de acuerdo en todo, a pesar de que no pudiste casarte en el 2021 pudimos superar esta brecha y hasta este año nos volvimos a encontrar y nuestro compromiso no se vio afectado por nada.
    Gracias por darme esta maravillosa oportunidad y que viva el amor! que todo lo puede y todo lo vence...
    Soaita R. Enviado el 31/08/2023

Nuestra fotógrafa de confianza

Alexa siempre presente en los mejores momentos de la vida de mi familia He contado con ella en varias ocasiones para celebrar eventos en nuestra vida y nunca nos defraudó. Ella tiene su estilo muy orgánico que hace que su trabajo destaque, y eso nos encantó especialmente por su simplicidad y finura.espero tenerla cerca durante muchos años mas junto a mi familia
  • Zaira
    Zaira R. Enviado el 30/08/2023

La mejor capturando momentos

Alexa hizo de nuestra boda el día más especial de nuestras vidas, ya que recogió cada momento y cada detalle de ese día. Tanto la familia como nosotros quedamos encantados con su profesionalidad, cuando alguien siente pasión por su su trabajo se nota y ella la tiene.

Respuesta de Alexa Messuti Photography:

Zaira y Jesús serán mis novios favoritos eternamente, son tan amenos y sinceros por eso pudimos fluir de manera genial desde un principio!
    Los quiero muchisimoooooooooooooooo
    Dessiree N. Enviado el 21/08/2023

Boda con Alexa

La verdad que nos lo hizo todo fácil nos dio muchas ideas y nos hizo sentir muy cómodos un 10 de persona.

Respuesta de Alexa Messuti Photography:

Su alegría me contagio me deje llevar por el amor que pervibi en el ambiente y sobre todo la alegría, les deseo muchas felicidades y que sigan las risas !
  • Maya
    Maya A. Enviado el 09/06/2023

Maravillosa!

Desde la primera vez que nos pusimos en contacto, Alexa se ha mostrado una persona muy disponible, positiva y flexible.

No nos conocimos hasta el día de la boda y fue una grata sorpresa.

Tiene una su energía que contagia y es muy respetuosa de la opinión de los novios, en relación a los fotos que queríamos o no hacer en determinado momento de la boda.

Fue capaz de capturar el alma de la fiesta con clicks muy bonitos y espontáneos!

Nos ha entregado el material sobre la marcha, sin rodeos! Todo muy simple, fácil y directo.

La recomiendo 100%!!

Respuesta de Alexa Messuti Photography:

¡En hora buena por tu boda, me hicieron el día! me he dejado llevar por las emociones del momento y he sido fiel testigo de vuestra boda!
    Me inspiraron con su sencillez, con su forma de ser tan amena, ¡tantos besos me empalagaron el corazon!
    ¡Gracias por los recuerdos que nunca olvidare!