Opiniones de Alex González

Oviedo, Asturias

• Nuria
    Nuria A. Enviado el 24/07/2024

Los mejores profesionales

Los mejores profesionales para tus eventos, tienen los mejores servicios, una boda y unos recuerdos de 10. Los recomiendo,quedaréis encantados.
    Ana I. Enviado el 24/07/2024

¡Todo un acierto!

Fue de los primeros servicios que contratamos. La calidad de su trabajo, junto con la cercania y profesionalidad que nos mostraron nos hizo decidirnos por ellos rápidamente.
    Cuando recibimos las fotos de la preboda nos encantaron, pero para las de la boda y el reel que hemos visto ya no hay palabras. Han plasmado toda la emoción y la diversión de ese dia en imágenes a la perfección.
    En definitiva, no pudimos elegir mejor.
  • Diana
    Diana D. Enviado el 22/07/2024

La mejor elección para nuestra boda

Contratamos a Videodance para el reportaje de fotos de preboda y boda, y fue sin duda la mejor elección. Conectamos con Alex y Raquel desde el primer encuentro y eso nos pareció super importante. En todo momento nos hicieron sentir muy cómodos. Las fotos de la boda quedaron preciosas y en el reportaje de preboda nos lo pasamos genial. Para nosotros fue importante para sentirnos cómodos delante de las cámaras en el día de la boda. Además, teniendo en cuenta las condiciones de la habitación donde hicimos las fotos previas de la novia, en el día de la boda, desde luego que cuando quieren, hacen magia! Muchas gracias por ser tan encantadores y tan profesionales, sin vosotros nada hubiera sido lo mismo 💝 Diana y Dani.

Andrea R. Enviado el 11/07/2024

Los mejores

Ha sido un acierto total contratarlos, no solo por lo gran profesionales que son, sino también por su amabilidad desde el primer momento y cercanía hacia nosotros, hacían que nos sintiéramos cómodos en todo momento y fuera todo más fácil. Recomendables 100% sin duda.
    Andrea C. Enviado el 08/07/2024

Andrea y Mikel 8 de septiembre

El pasado 8 de septiembre nos hemos casado y hemos contratado a Álex como Dj, fotografía y vídeo y la verdad que ha sido genial.
    Desde el primer momento notamos un trato muy cercano tanto con él como con Raquel lo que nos ha dando confianza para querer compartir con ellos un momento tan importante como el de nuestra boda.
    El día del enlace han sido super respetuosos con nuestros gustos y eso ha hecho que tengamos unos recuerdos plasmados en papel de ensueño asi como un video en el que poder recordar cada momento vivido ese día.
    Muchas gracias por todo :)
  • Diana
    Diana M. Enviado el 30/06/2024

Decepción en la selección

Bueno pues yo os cuento mi experiencia,quedamos con ellos y nos enseñaron los trabajos que hacían y los precios viendo que me gustaba lo que me enseñaban decidí no mirar más y los escogimos,cojimos un.pack que era preboda,boda,postboda,imágenes con drom y photocall cuando escogimos El pack le dijimos que si no habría problema a las imágenes con drom debido a que la boda era en llanera por lo del aeródromo y demas y nos djeron que ningún problema.
    Escogimos preboda porque nos lo aconsejaron por la toma de contacto con los fotógrafos para el día de la boda pues ahí empieza nuestra primera decepción porque en la preboda estuvimos muy agusto y llega el día de la boda y no son los mismos que el.dia de la preboda ni tienen la.misma forma de trabajar yo ahí ya estaba mal agusto,segunda decepción las imágenes con drom me dicen que no las pueden hacer porque no pueden por la morgal(cuando yo ya se lo había comentado) bueno pues nos comentan que en la postboda nos hacen las imágenes con drom cuando bueno acepto porque lo habíamos escogido pero a mi ya no me daba más porque a mi me importaba el día de la boda que estaba toda la gente que yo quería que me acompañarán
    Pues nada llega el día de la postboda y al principio me dice el chico que no puede hacer las imágenes con drom porque está la guardia por ahi y demas,al final lo saca rápido y nos hace un par de planos con el drom pero si más.
    Al final los escogimos porque lo que nos enseñaron nos había gustado y cuando recibo el trabajo estoy súper descontenta siendo como es tan importante ese recuerdo de uno de los dias más importantes de tu vida,las fotos más significantes que es con la familia poniéndonos cosas o demas muchas de ellas salen solo las manos en vez de enteras que se nos vean pero bueno ya no hay vuelta a atrás aquí dejo nuestra opinión

Respuesta de Alex González:

Después de recibir este cometario tan desafortunado e injusto, vamos a proceder a comentar punto por punto las partes que no le han gustado a la clienta con ejemplos para que quien desee conocer la realidad lo vea de primera mano.

- Tema Dron: Cómo comentamos en todas las reuniones previas con las parejas, ofrecemos imágenes aéreas en el día de la boda dónde recalcamos que dependemos de la legislación vigente y la autorización al plan de vuelo en ese día y horas por las autoridades pertinentes (Morgál y Bomberos Asturias). Por lo tanto es un servicio que dependemos de estos agentes externos y si no lo conceden, se harán esas imágenes el día de la postboda (por cierto regalada en foto y video).

Tema fotos: Nosotros formamos un equipo completo de profesionales (fotografía, filmmakers, dj´s, asistentes para fotomatones, etc) y todas nuestras imágenes que se muestran tanto en esta plataforma como en redes sociales y web, tienen un “estilo propio” como se puede apreciar en el resultado final con nuestro punto de vista, colores, iluminación, etc… siempre manteniendo una consistencia en todos nuestras bodas y siempre tratado con el mismo cariño hacia todos nuestros clientes. En este caso, su forma de tratar al equipo dejo mucho que desear.

- Respecto a esta parte y cito textualmente…“las fotos más significantes que es con la familia poniéndonos cosas o demás muchas de ellas salen solo las manos en vez de enteras que se nos vean”. Sólo nos queda comentar que este tipo de fotografías que comenta (y que subimos muestras) se llaman fotos de detalle o primeros planos y además no solamente hacemos estas sino que se fotografían muchas más de medio plano y generales (dónde aquí sí se ve al resto de personas que se encuentran en el lugar) pero para disfrutar del concepto de todas estas imágenes hay que tener algo de cultura audiovisual.

Por último, ya que no lo comenta pues no le interesa que se sepa, en el video final que recibió, después de múltiples cambios y obligando a insertar imágenes desde móviles externos a nuestro trabajo (por cierto con calidad lamentable y que no permitimos incluirlos dado que nosotros utilizamos cámaras de cine y no móviles o equipos de baja calidad) aún así, nos hace volver a cambiar todo el montaje de nuevo para que “borrásemos a una invitada” (que salía en muchos planos pues debía de ser importante hasta entonces) donde tuvimos que usar I.A y VFX para hacer todo ese arduo proceso echando muchas horas de edición sin estar, ni presupuestado ni pagado.

Y esto no es una "mera" opinión con el daño que pueda ocasionar mensajes como el recibido… es la realidad donde con ejemplos que evidentemente tenemos de todo lo comentado, cualquiera puede cotejarlo con nosotros directamente.
    Rocío Enviado el 20/06/2024

Boda top con Videodance

Encantados de haber contado con Álex y Raquel para amenizar nuestra boda!! Han Estado a la altura con todos los servicios contratos
    Todos los invitados súper contantentos con la atención en la plataforma y en el fotomatón.
  • Mariana
    Mariana Enviado el 17/06/2024

Los mejores profesionales

Nos casamos hace 1 mes, y dar con ellos ha sido lo mejor que podíamos haber hecho, te hacen sentir cómodo y son muy cercanos y para este día tan importante creo que es algo fundamental. Hacen que te despreocupes de todo el día de tu boda y tú la disfrutes al máximo.
    Los volvería a elegir mil veces sin duda
    Javier F. Enviado el 12/06/2024

Boda de 10

Unos grandes profesionales que han hecho que nuestra boda fuese espectacular. Totalmente recomendables por su cercanía y atención al detalle. Gracias Alex y equipo por todo lo que habéis hecho por nosotros.
    Laura C. Enviado el 10/06/2024

Increible, un trabajo y un trato excepcional

Ha sido una completa maravilla trabajar con todos ellos, son unos profesionales de la cabeza a los pies. Están en todo y más, además te tratan siempre de una manera muy cercana y eso te ayuda mucho jeje.
    Además los 5, todo el equipo son geniales.
    Los recomiendo 100%