Opiniones de Alex Albors Photographer

Alex Albors Photographer Ver más información

Sheeila G. Enviado el 06/06/2024

Día Mágico!!

Lo conocimos a través de la app y surgió una buena conexión desde la primera vez que lo visitamos.
    Nuestra boda al inicio fue pensada en ser íntima y familiar, no obstante, con el paso de los días y ampliación del presupuesto, contactamos con los mejores fotógrafos, ganadores de los wedding awards 2023. En nuestro caso Alexs ya tenía planificada sus vacaciones. La fecha de nuestra boda, coincidía con su retorno y nos gustó mucho que acceda a realizarnos "la Sesión de Bodas de recién casados" después de salir de la iglesia el Post - Boda (ojo que en España no se realiza y otros fotógrafos nos dieron su negativa). Alexs es super flexible y los precios de su servicio también se ajustaron a nuestro presupuesto. Generó mucha confianza en nosotros para romper el hielo y que todo fluya. Básicamente estos dos puntos determinó su contratación.
    Una sugerencia, es que nos hubiera gustado que la vestimenta el día de la Boda sea más formal.
    Es profesional en su trabajo. Totalmente recomendable!!
    Sandra C. Enviado el 02/05/2024

Fantástico!

El mejor fotógrafo que pudimos escoger! Fue facilísimo trabajar con el, nos ayudó muchísimo en todo momento, es un fotógrafo espectacular y los resultados han sido maravillosos! Eternamente agradecida a Alex!

Respuesta de Alex Albors Photographer:

Muchas gracias por vuestro comentario,fue un placer acompañaros en vuestro dia de boda ,una pareja perfecta!!! ,os deseo lo mejor !!!!

Manuel Enviado el 04/04/2024

Un fenómeno

Hace que estes supercómodo con la sesión de fotos, saca la mejor parte de cada uno para hacer fotones. Buenísimo. Hicimos preboda, boda y postboda. Y supercontentos. Muy top

Respuesta de Alex Albors Photographer:

Vosotros hábeis sido una pareja de 10 ,con vuestra complicidad y naturalidad mi trabajo ha sido muy fácil !!! un placer enorme que hayais confiado en mi 😉 nos vemos muy pronto
  • Victor
    Victor F. Enviado el 15/02/2024

Mejor fotógrafo de bodas de Barcelona

Alex es un gran profesional, que sabe escuchar tus necesidades y se adapta a lo que el cliente necesita. Trabaja muy bien y muy rápido. 100% recomendable.

Respuesta de Alex Albors Photographer:

Gracias Victor ,encantado de que hayais confiado en mi ,ha sido un placer compartir con vosotros todos esos momentos que vivisteis en la boda ,un abrazo enorme!!
  • Mariona
    Mariona S. Enviado el 02/12/2023

Servicio atento y rápido!

Àlex nos transmitió mucha seguridad, profesionalidad y confianza desde el primer momento. A los 15 días de la boda ya tuvimos todas las fotografías!!!

Respuesta de Alex Albors Photographer:

Muchas graciassssss ,un placer enorme compartir con vosotros el gran dia!!!! salió todo perfecto !!!
    Ana M. Enviado el 01/11/2023

Fotos increibles

Alex, hace un trabajo espectacular desde las fotos de pre boda hasta la boda, hace que todo sea fácil, sencillo y narural no te das cuenta en que momento toma la foto. Recomiendo su trabajo al 100%

Respuesta de Alex Albors Photographer:

Muchas gracias Ana por tus comentarios ,disfruté viendo lo bien que os lo pasasteis en la boda !!!! vuestra colaboración en todo ayudo a que saliera todo perfecto !!!! Nos vemos muy pronto !!!!
    Raquel B. Enviado el 07/10/2023

Gran profesional

Muy contentas con el proceso y resultado del trabajo realizado por Álex. Lo conocimos gracias a unos amigos y gracias a las recomendaciones de la Masía en la que nos casamos. Durante la boda no nos preocupamos por nada. Él nos guió en todo momento y se adaptó a nuestras necesidades. Si volviéramos a casarnos, sin duda, lo volveríamos a elegir como el fotógrafo de nuestra boda. ¡Gracias Álex!

Respuesta de Alex Albors Photographer:

Muchísimas gracias a las dos ,ha sido genial compartir todos esos momentos tan bonitos que nos habéis dado,un lujazo enorme estar fotografiando cada momento de vuestra boda ,nos vemos pronto !!!
  • Christian
    Christian A. Enviado el 04/07/2023

Excelente, trabajo espectacular

Tanto mi mujer como yo estamos muy contentos con la elección de Àlex como fotógrafo. Es una persona super amable, encantadora y sobre todo flexible en todos los temas (contratación, pagos, fechas de pre-boda/post-boda, etc..). Siempre nos ha hecho sentir super cómodos y tranquilos. El trabajo que ha hecho ha sido espectacular, tanto las fotos como los videos de la boda y las diferentes sesiones han sido perfectos, se nota que es un fotógrafo que conoce su equipo perfectamente y sabe utilizarlo. Lo recomendaremos a todos nuestros amigos que se casen!

Respuesta de Alex Albors Photographer:

Muchas gracias por vuestro comentarios ,pero es que no se puede trabajar mejor con una pareja como vosotros donde todo eran sonrisas ,naturalidad y espontaneidad ,para mi vuestra boda no ha sido trabajar ,sino compartir un dia muy especial para vosotros y me alegro mucho de que hayais confiado en mi ,nos vemos pronto !!!!
  • Mabel
    Mabel G. Enviado el 29/06/2023

Gran elección. Muchas gracias!

Me lo recomendó una compañera de trabajo, la cual se caso hace unos 10 años, y la verdad que todo un acierto!
    Estamos muy contentos tanto con el trato recibido como con el resultado. Gracias a Alex y a su compañero, tenemos unas fotos y videos espectaculares del gran día y la entrega super rápida, en menos de dos meses ya lo tenemos todo!
    Sin duda lo volveríamos a contratar.

Respuesta de Alex Albors Photographer:

Muchas gracias pareja por confiarme vuestro gran día,la verdad es que disfruté mucho en vuestra boda ,aún con el ratito de lluvia no perdisteis la sonrisa y se notaba que disfrutasteis !! Os deseo lo mejor porque sois geniales ,nos vemos pronto !!