Opiniones de Alejandro Onieva

Alejandro Onieva Ver más información

Alberto J. Enviado el 17/06/2024

El fotógrafo de bodas por excelencia

Cercanía, profesionalidad, mimo y personalidad. Es lo que transmite Alejandro y como te hace sentir en uno de los días más importantes de nuestra vida.
  • Chechu
    Israel Enviado el 17/06/2024

Calidad brutal

Trato maravilloso, el mejor fotógrafo que uno podría tener. Recomendación 100%
    María P. Enviado el 03/11/2023

Un gran fotógrafo

No puedo parar de ver y volver a ver el reportaje. Me encantan los encuadres, los planos, el juego de luz y contrastes de las fotografias. Destacar esa la capacidad para captar el momento idóneo que la tienes o no la tienes. Le auguro un gran futuro

• Esther
    Esther M. Enviado el 29/10/2023

El mejor fotógrafo que puedes elegir

Lo primero que reservé cuando fijé la fecha de la boda fue el fotógrafo, ya que me lo habían recomendado y no les faltaba razón, el servicio que ofrece Alejandro es impresionante. Además es muy simpático y se adapta a cualquier situación. Te sientes muy a gusto con él y el resultado es impecable. Para mi, el mejor fotógrafo de Granada sin duda.
    Mar Enviado el 27/10/2023

Sencillamente es perfecto!

Es un gran profesional pero a la vez gran persona también, te hace sentir súper cómoda. Súper agradable y siempre con una sonrisa que ayuda mucho en un día como ese. Además fue rapidísimo con la entrega.
    Laura Enviado el 19/02/2023

Magia en sus manos

Nos casamos el pasado 30 de Septiembre de 2022 en Cortijo de Enmedio y tras decidir el sitio de la celebración el siguiente proveedor que buscamos fue el fotógrafo. Somos una pareja amantes de la fotografía y para nosotros encontrar a alguien que se adaptara a nuestra forma de entenderla era algo muy importante. Pensamos que nos iba a costar mucho trabajo encontrar al fotógrafo adecuado, pero en cuanto vimos su portfolio, quedamos enamorados de su fotografía y de su estilo natural. En todo momento aboga por la espontaneidad y captar las emociones y los momentos interviniendo lo menos posible en ellos. Huye de fotos muy posadas, poco naturales y de estilo clásico, intentando buscar en cada momento su propio estilo y ese detalle que lo hace especial.

A día de hoy, tanto Jose como yo, y después de haber visto la totalidad de las fotos de la boda, podemos asegurar que es una de las mejores elecciones que hemos hecho. Contratarlo para un momento tan especial y mágico como era nuestra boda fue maravilloso. Nos ha encantado el resultado de su trabajo. Tenemos unas fotografías preciosas que captan en todo momento la magia que desprendíamos ese día con una luz súper especial, una edición exquisita y un estilo en ocasiones que rememoran a fotografías de revista.

Alejandro es una persona muy sencilla, amable, cercano y agradable que te hace sentir cómodo en todo momento. Muchas gracias, Alejandro, por ser partícipe de nuestra felicidad e inmortalizar esos momentos inolvidables que hemos vivido.
  • Noe
    Noe S. Enviado el 27/11/2021

¡Increíble! Es pura magia

Fue el primer proveedor que contratamos al saber la fecha en que deseábamos casarnos. Habíamos visto su trabajo por una prima mía y ya nos había enamorado su estilo. Pero hoy, sin duda alguna, después de poder disponer de todas las fotos de nuestra boda y poder valorar honestamente con su servicio, puedo decir que Alejandro no hace fotos, ¡hace fotones! Sin duda alguna, yo particularmente creo que el servicio de fotos y vídeo es algo esencial en el día de la boda, puesto que es algo que quedará para siempre y es la forma de recordar esos momentos tan especiales e importantes en nuestras vidas. ¡Tiene un estilo propio y su amabilidad y trato es de 10! Estamos supercontentos con el servicio y el resultado obtenido. Sin duda alguna volvería a elegirlo para nuestro gran día. Gracias, Alejandro, por ayudarnos a inmortalizar nuestro gran día.

Respuesta de Alejandro Onieva:

¡Noelia! ¡Qué alegría me da leerte! Agradeceros nuevamente que haya podido formar parte de un día tan especial para vosotros, ¡todo un honorazo haber capturado vuestros mejores momentos! ¡Sois lo más! ¡Espero vernos pronto! ¡Un millón de gracias por estas palabras tan bonitas! ¡Os lo merecéis!
    Patricia Enviado el 16/09/2021

Trabajo espectacular

No tenemos palabras para describir como Alejandro capta tus mejores momentos con un encuadre perfecto. Hicimos preboda y boda con él. Alejandro es muy profesional, te guía en todo momento durante la sesión y crea un ambiente distendido y cercano que hace que te sientas muy bien, lo cual se refleja en las fotos. ¡Durante la boda ni siquiera notamos su presencia, pero captó todos los momentos! Tanto nosotros como nuestros familiares y amigos han quedado impresionados con las fotos, y eso que aún no hemos visto todas. Lo recomendamos 100%.

Respuesta de Alejandro Onieva:

¡Parejaza increíble! ¡1 millón de gracias por poder ser partícipe de vuestro gran día! ¡Una boda mágica con mucho encanto y, sobre todo, unos novios espectaculares! ¡Todo un honorazo acompañaros y captar vuestros recuerdos!
  • Anabel
    Anabel Enviado el 09/08/2021

Gran elección

Preciosas fotos y preciosa edición. Todo lo necesario para poder volver a revivir el día de nuestra boda al ver las fotos. El trato de Alejandro supercercano y amable. Una pena que no pudiera venir él personalmente el día de nuestra boda debido a que tuvimos que posponerla, pero aun así muy contenta con todo lo resultado.

Respuesta de Alejandro Onieva:

¡Muchas gracias por tus palabras, Anabel! ¡Sois geniales! ¡Una boda preciosa! Próxima parada, ¡la post! ¡Qué ganas! ¡Un besote, guapos!
    Patricia P. Enviado el 09/12/2020

El mejor fotógrafo del mundo

Alejandro es un gran profesional de los pies a la cabeza, supersimpático y amable. Es que no tengo palabras para seguir definiendo a esta gran persona. Si volviese a casarme, sin duda lo escogería de nuevo. Trata a sus clientes como si fueran amigos o familia.

Respuesta de Alejandro Onieva:

¡Muchas gracias! Cuánto me alegro de haber formado parte de vuestro gran día y de captar vuestros recuerdos. Gracias por el trato que me distéis desde el principio, lo pasamos genial, y vuestro enlace precioso. ¡Un besazo, pareja!