Opiniones de Alejandro Díaz Borges

Arrecife, Las Palmas

• Hanxonio
    Lluch Enviado el 17/10/2023

Fotógrafo inigualable

Tener a un crack de persona, que además
    es un profesional como fotógrafo, es la mejor combinación para que salgan un reportaje de primera. Tiene agenda algo completa, así que contactar cuánto antes para no perder esa oportunidad de tener a uno de los mejores
  • Xiomara
    Xiomara H. Enviado el 24/07/2022

Es único e inigualable

De siempre quise que Alejandro hiciera las fotos del día de mi boda y los días que la rodean. De hecho, antes de planear la boda, antes de prometerme y mucho antes de estar con Bárbara, le seguía en redes y soñaba con ser algún día parte del gran trabajo que hace. Si tenía claro algo, era que él tenía que estar ese día. Hoy, después de 3 o 4 años de espera (ya no lo recuerdo) tenemos las fotos más increíbles y preciosas que jamás imaginé. Vivo a través de tus fotos lo que fue uno de los días más felices de mi vida. Gracias, Alejandro y Nora, por acompañarnos durante tanto tiempo hasta que llegara ese día. Por estar en todos lados ese día, por las carreras que dieron para captarlo todo con detalles (mis amigos alucinaban viéndote correr en las dunas). Y sí, eres para mí y para Bárbara el mejor fotógrafo que conocemos. Y sí, volvería mil veces más sin pensarlo a contratar a este increíble profesional. Gracias, gracias, gracias por saber llevarnos a ese día y a cada detalle cada vez que miramos las fotos. Eres increíble, Alejandro.
  • Pstrita
    Pat Enviado el 15/11/2021

¡Ni lo duden!

¡Es de lo mejor tanto en servicio como trato! ¡Impecable, fue todo un acierto!

Arcorat Enviado el 04/02/2020

El mejor fotógrafo de Lanzarote, sin duda

Desde el minuto uno supimos que queríamos que fuese él el fotógrafo de nuestra boda. Superprofesional en todo momento. Desde que lo contratamos nos dio muchos consejos para que la luz el día de la boda fuese perfecta y para que los dos quedásemos supernaturales, que era lo que queríamos en todo momento. El día de la boda, cuando hicimos la sesión nos transmitió superbuen rollo para que no estuviésemos tan rígidos y captó perfectamente todos los momentos importantes de la boda. Ya sabíamos que las fotos serían increíbles, pero cuando las recibimos nos parecieron bestiales (la luz y edición de las fotos son espectaculares). Nos entregó las fotos bastante rápido y, además, el proceso de selección de fotos para el álbum es muy fácil en su web. Aún no hemos recibido el álbum, pero vamos... ¡0 dudas de que será increíblemente bonito! No dudaría ni un segundo en volver a tenerlo en nuestra boda.
    Marina Enviado el 25/11/2019

¡Fantástico!

Alejandro nos hizo sentir muy cómodos desde el primer momento. Eso ayudó a que nos sintiéramos más especiales todavía en nuestro día. Buscábamos una fotografía natural que plasmara los momentos tal como sucedieron, la gente, las expresiones, los detalles, los escenarios... Confiamos plenamente en que íbamos a tener el mejor recuerdo de nuestro día inolvidable y así fue. Gracias de corazón.
  • Gabriela
    Gabriela M. Enviado el 16/10/2019

Profesional

Un profesional de los pies a la cabeza, capaz de sorprender con su maravilloso trabajo e imaginación. Recomendamos 100%.
    Cindy M. Enviado el 07/05/2019

Excelente trabajo

Hemos acertado 100% con Alejandro, es profesional y la calidad de su trabajo supera todo lo que hay en Lanzarote en este momento. Hemos quedado muy satisfechos. Mil gracias.
  • Jenny
    Jenny Enviado el 07/10/2018

El mejor fotógrafo que pudimos elegir

Bueno, conocimos a Alejandro en la feria de bodas de nuestra ciudad. La primera impresión fue muy buena, su trato y su profesionalidad fueron increíbles, un mes antes de la boda hicimos el reportaje preboda en un sitio espectacular. Él te hace sentir muy bien en todo momento para que estés lo más relajado posible, la conexión de los tres fue muy buena, en la boda estuvo atento en todo momento a todos los detalles para plasmarlos increíblemente bien, es un gran profesional. Ahora estamos esperando a que nos entregue todo su trabajo el cual no dudamos ni un momento que va a ser espectacular. Lo recomiendo 100 por 100. Calidad precio es muy buena y su trato inmejorable. Sin duda, hizo que nuestro día fuese más mágico todavía. Mil gracias por todo Alejandro Díaz Borges.
    Ander Enviado el 03/08/2018

Un trabajo magnífico

Esta mañana he recibido el estuche de Alejandro. He esperado hasta llegar a casa para ver las fotos con mi mujer y antes de escribirle a él para darle nuestra opinión creo que es necesario que deje este comentario por aquí. Cuando iba pasando las fotos en el ordenador notaba cómo mi mujer empezaba a emocionarse y repetía: "Quiero casarme otra vez contigo y que Alejandro vuelva a ser nuestro fotógrafo". Y es que las fotos nos han hecho reír y recordar momentos de la boda que con el estrés del trabajo igual habíamos empezado a olvidar, pero el resultados no puede ser mejor. La primera vez que quedamos con Alejandro llegábamos a Arrecife después de una noche de viaje en la que apenas habíamos dormido y mi mujer (entonces novia) le dijo que era muy complicado sacarle bien en las fotos y él nos aseguró que todo iba a quedar genial. Y así ha sido.
    Es capaz de cazar momentos de emoción y diversión. Nosotros no buscábamos un retratista de grupos o de poses fingidas, sino que nos pillase en los momentos que menos esperábamos. Y lo ha hecho. Tanto las fotos de la preboda y como la sesión de después de la ceremonia se realizaron en sitios magníficos de la isla de Lanzarote que han enamorado a aquellas personas que no fueron invitadas a la boda, pero que después han visto el primer slide que nos pasó. No puedo decir nada malo sobre Alejandro. Muchas gracias por tu trabajo.
  • Jara
    Jara M. Enviado el 19/09/2017
    Es un gran profesional, su estilo de fotos nos enamoró des del primer momento en el que descubrimos su trabajo. Aún no tenemos más fotos de la boda pero viendo el resultado de la preboda no me cabe la menor duda de que serán impresionantes. Y aún nos queda la postboda.
    De él destacaría su profesionalidad, la forma en la que captura los momentos y la capacidad que tiene tanto de adaptarse a los novios como de darse a conocer como persona rompiendo el clima de vergüenza que se tiene con un desconocido.