Opiniones de Alejandra Salido

Alejandra Salido Ver más información

• Clara
    Clara U. Enviado el 12/10/2023

Los mejores recuerdos del día más feliz de nuestras vidas

Volveríamos a contar con Alejandra Salido sin dudarlo. Su servicio es excepcional de principio a fin. Tanto ella como Nacho son personas cercanas y atentas a la vez que grandes profesionales. Lo que más destacaríamos es que disfrutamos del día sin preocuparnos por el reportaje fotográfico y ellos consiguieron recoger los mejores momentos y los sentimientos del día con sus fotos. Esperamos contar con ellos en más momentos de nuestra vida.
  • Á
    Álvaro L. Enviado el 28/09/2021

Una artista con la cercanía de una amiga

Qué decir de Alejandra más que admirar su talento como profesional y su trato personal. Con ella todo fueron facilidades, pero, además de hacer un maravilloso trabajo, nos regaló un día de sonrisas bajo las malditas mascarillas. Nos ayudó en todo y nos puso facilidades en todo momento. ¿Que si la recomiendo? Infinitamente.
  • Arancha
    Arancha ?. Enviado el 14/06/2021

Repetiríamos mil veces con ella

Desde el primer minuto, cuando la elegimos, supe que sería la mejor para nosotros. No solo por su cercanía desde el principio, sino por la manera en que a través de su objetivo refleja a los novios. Nos casamos el sábado 12 de junio de 2021, y solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella y su equipo (Nacho). Nosotros somos de los novios que tuvimos que posponer la boda el año pasado por la pandemia, y siempre ha estado pendiente de nosotros. Ha sido de las mejores decisiones de nuestra vida, así que como novia la recomiendo 100%. Si buscáis a una fotógrafa que os refleje tal como sois y os haga sentir cómodos, esa es ella. Mil gracias, Alejandra, estoy segura de que nos volveremos a encontrar. Ari y Quique.

Laura Enviado el 06/10/2020

La mejor elección y la más importante

Una vez pasa el día de tu boda solo te quedan recuerdos de un día muy especial, pero si esos recuerdos además se transforman en fotografías jamás los vas a olvidar y, si encima eliges a Alejandra, acertarás al 100%. Es una profesional magnífica con la que conectas desde el primer día y te lo hace superfácil. Muchísimas gracias.
    Sandra P. Enviado el 02/08/2019

Magia detrás del objetivo

Cuando decidimos casarnos, lo único que tuvimos claro desde el primer momento es que Alejandra fuese la responsable de captar cada momento de ese día. A los dos nos encanta la fotografía y siempre habíamos admirado la calidad de su trabajo. Contar con ella fue la mejor decisión que tomamos sin duda: no solo por el resultado de las fotos (no hay más que echar un ojo para descubrir lo que es capaz de captar tras el objetivo) sino también por su forma de trabajar y su calidad humana. A día de hoy seguimos sin palabras para agradecer su profesionalidad, su meticulosidad y su trato. Ahora entendemos por qué sus fotos no son como las demás. Y es que no se trata solo del encuadre, de la luz o de la composición. Se trata de algo que va más allá y que pocos fotógrafos logran: transmitir.

Muchas gracias por tu magia.
    María J. Enviado el 13/02/2019

Acierto asegurado

Sin duda alguna, uno de los mayores aciertos de nuestra boda. No hay palabras para agradecer su profesionalidad y discreción, siempre atenta a todos los detalles. Lo mejor, su percepción de lo acontecido a través del objetivo de su cámara, lo hace como nadie, captando los sentimientos siempre con fotografías naturales y con un color precioso. Además, se agradece el mini adelanto que hace días después. Sin duda, elegiríamos a Alejandra si nos volviésemos a casar.
  • Lucía
    Lucía Enviado el 11/02/2019

¡Un reportaje espectacular!

Tan solo con el adelanto que hemos recibido puedo decir que sus fotos son espectaculares. Siempre pendiente de captar cada detalle y muy agradable. Hizo todas las fotos que le pedimos y nos divertimos mucho “posando”.
  • Belen
    Belen S. Enviado el 04/08/2018

¡La mejor fotógrafa del mundo!

¡Alejandra es increíble! Cuando Alex me pidió matrimonio contar con ella fue lo primero que tuve claro. ¡Y no nos equivocamos! Profesional, natural, un encanto y el resultado es una pasada. Ojalá podamos contar con ella en otros momentos.
    Rocio Enviado el 22/02/2018

¡La mejor fotógrafa!

Alejandra es sencillamente genial, desde el momento en el que contactas con ella. El día de la boda fue todo perfecto, tanto con ella como con su compañera, haciéndonos sentir cómodos y relajados. Las fotos son espectaculares. ¡Ha gustado a todos!
  • Anuki
    Ana T. Enviado el 02/12/2017
    Alejandra nos encantó desde que vimos por primera vez su fotos pero al conocerla no tuvimos dudas de que queríamos que fuera ella la que nos hiciera las fotos. Una gran persona y profesional que supo hacernos estar cómodos en todo momento y unas fotografías preciosas y naturales.