Opiniones de Alcolor Fotografía y Video

Alcolor Fotografía y Video

Salou, Tarragona

Andrea Enviado el 28/06/2024

Andrea & Daniel 8/6/24

Equipazo.... los escogimos para realizar las fotos de nuestra boda ( preboda, boda y postboda) y ha sido espectacular el resultado.. son encantadores y divertidos, la incomodidad se te pasa rapido con ellos. Estoy muy agradecida de el trabajo que haceis y de lo buenas personas que sois, gracias por ayudarme! Ya tenemos fotografo para cualquier momento que necesitemos.. sera pronto🥰
    Gracias tambien al videografo y al chico del paspartus.. un acierto, mil gracias.
  • Laia
    Laia B. Enviado el 12/06/2024

Servicio excepcional

Si volviera a tener que contratar fotógrafo, sin duda serían ellos. Desde el primer momento nos pusieron muchas facilidades para quedar, super atentos y respondían enseguida a cualquier duda.
    EL día de la boda fueron muy puntuales y hicieron un trabajo espectacular. Se hizo bastante ameno el tema de las fotos y videos (que la verdad a nosotros no nos gusta nada).
    Muy atentos a cualquier acontecimiento espontaneo que pudiera surgir para poder captarlo.
    Super recomendable.
  • ROSA
    Rosa R. Enviado el 07/06/2024

Fotasos!!!

Desde la pre boda hasta las fotos de mi boda, estuvieron espectaculares, retrataron cada momento, súper profesionales y nos hicieron sentir muy cómodos. Las fotos nos encantaron, repetiríamos sin lugar a duda.

• Joel
    Joel B. Enviado el 07/06/2024

Grande fotógrafo

Desde el 1r momento que contacte el trato y respuesta genial de 10, si estás buscando un gran equipo para tu boda sin ninguna duda Alcolor es tu fotógrafo. Personalmente en el dia de mi boda asistió Chechu y Enric, desde el minuto uno super súper cercanos amables como si fuéramos amigos de toda la vida me hicieron pasar el momento de hacer las fotos súper divertido, ameno, y mucho cachondeo. En mi caso contrate el posboda y tambien pasemos una tarde diferente, divertida y sobretodo muy familiar. Si tuviera que elegir de nuevo Alcolor seria mi 1r opcion sin pensarlo. Un 10 de nota se queda corto, asi que os animo que lo probéis.
  • Senwei
    Senwei Z. Enviado el 06/06/2024

Fotos espectaculares

Chechu es un profesional de 10, nos hizo fotos de la preboda y de nuestra boda, no podíamos haber elegido mejor. Las fotos nos encantaron y a días de la boda ya nos ha hecho llegar algunas. Felicidades a todo el equipo Alcolor, todos muy presionales.
    Iliane S. Enviado el 21/03/2024

Son increibles!

Contraté al servicio de Alcolor para nuestra boda sin pensármelo, conocía el trabajo que hacían y no me equivoqué, tanto las fotos como los videos un 10, se implican al 100% en todo, hacen màgia. Miguel personalmente es con quien tuvimos las fotos, una persona bellísima y un fotografo excepcional, como él pocos. Repetiria una y 1000 veces! No dudéis en ir.
  • Y
    Yolanda S. Enviado el 28/02/2024

Super recomendables!

Son unos profesionales .. unas fotos maravillosas.. un buen trabajo en equipo tanto fotografía como vídeo .. aparte de amabilidad y buena gente! Los recomendamos sin duda alguna! Gracias por todo y tanto.
    Judith C. Enviado el 15/02/2024

Todo perfecto

Desde el primer contacto todo ha ido perfecto!!! Durante la boda nos sentimos muy tranquilos y seguros estando en sus manos! Nos animaban para sacar nuestra mejor versión. Las fotos y el vídeo son espectaculares, plasmas absolutamente todos los detalles de ese día, no falta detalle! Un trato excelente! Recomiendo 100%
    Quisimos realizar un par de cambios en el vídeo final y no hubo ningún problema, fue rapidísimo y muy fácil.
    Son unas personas maravillosas!
  • Miriam
    Miriam V. Enviado el 14/02/2024

Excepcionales!!!!!

Hemos hecho con ellos nuestra boda y post boda. Todas las cosas que tengo que decir sobre ellos son excelentes, no tenemos ni un pero.
    El trabajo ha sido excepcional desde el principio hasta el final. Trato y amabilidad de 10 y trabajo excelente.
    Recomendable 100%
    Alba G. Enviado el 24/01/2024

Profesionalidad y experiencia de 10!

Nuestra experiencia con ellos fue increíble.
    Nos lo recomendó el hotel donde nos casamos, y no podemos estar más contentas.
    Chechu y Ángel son unos auténticos profesionales de pies a cabeza!!
    Mi pareja es muy vergonzosa y des del minuto 1 nos han brindado una confianza y un trato tan especial que parecía que los conociéramos hace años. Contratamos con ellos el PREBODA, y fue una primera toma de contacto, la BODA fue lo más espectacular que os podáis imaginar, estaban en todo y nosotras no no dimos cuenta ni de que estaban allí, nos hicieron unas fotos de escandalo, para acabar hicimos el POSTBODA en la playa, y fue la guinda del pastel.
    Sin duda recomiendo su profesionalidad al 100000%%%!!!!
    Y sin duda volveremos a hacernos reportajes con ellos en las próximas ocasiones, les damos un 10000 de puntuación.
    Mil gracias por todo chicos, sois geniales.