Opiniones de Alberto Godino Fotografía

Alberto Godino Fotografía

Jaén

Marta R. Enviado el 09/05/2024

Los mejores! 🥰

No podíamos haber elegido mejor!! Sin su apoyo no hubiera sido igual!! No podemos estar más contentos 😍
    Marta Enviado el 19/03/2023

Magnifico y para toda la vida

Super contenta con su trabajo y el de Alicia su compañera.
    Contraté fotografía y video y no puedo estar más feliz y contenta con el resultado. Después de 4 meses de la boda he podido revivir de nuevo ese día. Captaron todo de nuestro gran día y de verdad que cuando vi el vídeo volví a emocionarme como ese día , y eso es complicado de conseguir. Mil gracias de corazón
    Cristina Enviado el 03/06/2022

Gran profesional y mejor persona

Ha sido un profesional inmejorable, se ve que le gusta su trabajo y no solo te aconseja cómo tienes que posar, actuar para que la foto se asemeje a lo que buscas, sino que capta la naturalidad y espontaneidad de los novios. No se le escapa ningún detalle, demuestra una gran dedicación a lo largo de todo el evento y hace que te sientas muy cómodo durante las fotos y vídeos.

Lourdes Enviado el 29/10/2021

¡Sin palabras!

¡Como fotógrafo y persona un 10! Muy atento en todo momento, nos hizo sentir muy cómodos e hizo de nuestra boda algo inolvidable. Es capaz de captar pequeños detalles que poca gente percibe y tiene una delicadeza increíble con las fotos. Vimos cómo trabajaba y nos encantó, no dudamos ni un momento en contratar su servicio, tuvimos que cambiar la fecha de boda un par de veces y no nos puso ningún inconveniente. Sin duda, Alberto fue nuestra gran elección, es un gran profesional y una persona increíble.
    Ana Enviado el 21/10/2021

Elección asegurada

Trato inmejorable, muy profesionales y fotos preciosas. Nosotros contratamos con ellos el reportaje de fotos y vídeo y no podíamos haber elegido mejor, ¡recomendables 100%!
    Patricia W. Enviado el 16/09/2019

Sin duda, ¡el mejor!

¡Como persona, un 10; como profesional, un 10000! ¡Gracias por todo! ¡Estoy segura de que ha salido el vídeo perfecto que queríamos! ¡Eres genial!
  • Rocio
    Rocio A. Enviado el 17/01/2018
    Desde el principio tuvimos claro que queríamos recordar nuestro gran día. Ha sido increíble el trato recibido por Alberto Godino. Tanto la familia como nosotros hemos quedado encantados por el resultado de tu trabajo. Tanto el día de la boda como el reportaje. Has captado tantos detalles que casa vez que lo vemos revivimos ese día. Era la primera vez que te contratábamos y seguiremos haciéndolo para eventos tan especiales porque, sin duda, eres muy profesional y te adaptas al gusto del cliente. ¡Felicidades!
    M. Carmen Enviado el 19/11/2017
    Era nuestra primera sesión de fotos y Alberto consiguió que nos sintiéramos comodísimos. Ya en la preboda, desde el primer momento estuvimos muy relajados y el ambiente durante la sesión fue distendido a la vez que profesional. Esto permitió que el día de la boda no nos preocupáramos por las fotos, nos hizo sentir muy cómodos a nosotros y a los invitados. Supo captar todos los momentos importantes, todos los detalles sin que ninguna foto pareciera forzada. El resultado es que las fotos han quedado geniales. Muchas gracias por todo.
  • Victoria
    Victoria C. Enviado el 18/10/2017
    ¡Nos ha encantado! Atento desde el primero momento, para las fotos en casa crea un ambiente super relajado que se agradece en esos momentos. Después en la ceremonia y comida no se le escapó ningún detalle. Y las fotos de la preciosas. Lo recomendamos 100%. Fotografía y video.
  • Tania
    Tania R. Enviado el 09/10/2017
    Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues esto es lo que consigue en cada uno de sus reportajes este gran profesional amante de su trabajo. Con cada fotografía te hace recordar cada uno de los momentos especiales y únicos vividos ese gran día. No dudéis en contactar con el para obtener los mejores recuerdos.