Opiniones de Alberto Espada

Madrid

• Debora
    Débora M. Enviado el 16/09/2023

Mejor fotógrafo!

Alberto Espada y su equipo son realmente geniales! Además de la profesionalidad con la que hacen las cosas, es de destacar el cariño con el que te tratan y el mimo con el que hacen su trabajo, pensando la foto más original y el mejor momento para plasmar... te hacen sentir super confortables. Realmente sin duda repetiría la experiencia, por la calidad del servicio y su cercanía y calidez humana.
  • Almudena
    Almudena A. Enviado el 25/09/2022

La mejor inversión que puedes hacer para tu boda

Elegimos a Alberto Espada porque desde el primer momento que vimos su trabajo sentimos que era justo lo que íbamos buscando. Su estilo y profesionalidad nos cautivó en la primera entrevista que tuvimos con él y en la que nos explicó cómo trabajaba y las opciones que había. Nos dió muchas facilidades para que pudiéramos ajustarnos al presupuesto que teníamos y desde el minuto uno se le vió que es un verdadero apasionado de lo que hace. Eso se plasma en sus fotos, que captan a la perfección la emoción del momento y que no le faltan detalle. Tanto él como Mónica (segunda fotógrafo) y Samuel (videógrafo) son encantadores y nos han ayudado a tener el mejor recuerdo de nuestro día especial. Gracias a su trabajo con el vídeo y las fotos podemos revivir el día de nuestra boda como si estuviéramos de nuevo allí. Nuestros invitados quedaron también encantados con ellos porque eran muy dinámicos y divertidos. También nos transmitían calma cuando lo necesitábamos. En definitiva, los volveríamos a escoger con los ojos cerrados. Gracias a los tres!! Sois unos pedazo de profesionales!

Respuesta de Alberto Espada:

Muchas gracias Almudena, que ilusión me hace leer tu comentario.
    Es muy importante para mí que os haya gustado el reportaje, fue un gran día!
    Un abrazo enorme a los dos.
  • Tamara
    Tamara A. Enviado el 29/07/2021

Boda de Tamara&Álvaro

¡Alberto y Mónica unos fenómenos! ¡Estuvieron captando todo momento! ¡Mis invitados estaban alucinados porque estaban en todos los lados! ¿Cómo? No sé, pero se portaron de 10, a pesar de que nosotros nos movíamos mucho, jaja No tengo duda de que saldrán unas fotos preciosas. Deseando verlas.

• Pilar
    Pilar V. Enviado el 03/02/2020

Profesionalidad

Se adapta a lo que quieres. Trato estupendo. No te das cuenta de que está ahí.
  • Manuel
    Manuel E. Enviado el 25/11/2019

Encantador y profesional

Es una persona cercana y encantadora, y sabe captar los momentos únicos que se producen. Currante nato que le encanta su trabajo.

Respuesta de Alberto Espada:

¡Muchas gracias! No sabes cómo me alegra que os gusten las fotos, es muy importante para mí. ¡Un abrazo enorme a los dos!
  • ELENA
    Elena F. Enviado el 11/04/2018

Excelente profesional y excelentes fotos

Excelente profesional, muy flexible con tus gustos, a la par de disponibilidad absoluta, el trabajo final es espectacular y siempre en un tiempo récord, son las fotos más bonitas que jamás he visto, totalmente recomendable, no os fallará en absoluto.

Respuesta de Alberto Espada:

¡Muchas gracias Elena! Todo un detalle recomendarme. Nada me hace más feliz que estéis contentos con los resultados. Un abrazo muy fuerte.
  • Joana
    Joana B. Enviado el 18/04/2017
    Cómo me alegro de haber elegido a Alberto para el día de nuestra boda. Desde el primer momento supimos que era el el fotógrafo de nuestra boda, y aunque hace poco que nos casamos y no me han pasado fotos, vimos una ese mismo día que era fabulosa. El trato es maravilloso y Mónica es genial, qué bien lo pasamos ese día, creo que ellos también lo pasaron muy bien. Sin duda, volverían a ser ellos, la gente no paraba de decir: "Pero qué majos son, qué maravilla". Así que solo puedo deciros que mil gracias por hacer ese día maravilloso.
    Maria J. Enviado el 18/04/2016
    Alberto es un gran fotógrafo, profesional y muy atento. Estuvo pendiente de todos los detalles y recogió con las fotografías todos los momentos de la ceremonia. Su trato fue muy amable con todo el mundo. El resultado del trabajo fue inmejorable.
    Mª Jose A. Enviado el 15/04/2016
    Es una persona que te da mucha confianza a la hora de realizar el reportaje, creo que es una característica importantísima para un día tan importante. Te ayuda a estar relaja y sabe captar en las fotos lo que estas buscando ese día.
    Rafael G. Enviado el 14/04/2016
    Me parece un chico superamable y muy profesional. Sus fotos son muy innovadoras y modernas. Te orienta a la hora de como colocarte en la fotografía y controla muy bien la iluminación. Volvería a contratarle.