Opiniones de Albert Pamies Fotografía

Albert Pamies Fotografía

Chilches, Málaga

• Rosa
    Rosa M. Enviado el 05/10/2022

Que tranquilidad saber que Albert iba a ser el encargado de las fotos…

Lo conocí cuando se casó mi prima mayor, y el día de la boda le dije, Albert, si algún día me caso serás mi fotógrafo. Y así ha sido.

No hace fotos, ¡¡hace fotazas!!

El día de las fotos de preboda, estuvimos 11 horas pateando Madrid con una ola de calor de casi 40 grados y salieron unas fotos…

El día de la boda no pudo ser más perfecto.

Todos los invitados me han hablado de los buenos fotógrafos que tuvimos, que estaban en todos los momentos, que toda la gente que le solicitaba fotos estaban ellos pendientes.

De verdad, no puedo describir con palabras el trabajo tan bueno que realiza, así que os dejo las fotos subidas para que lo entendáis.

Albert, mil gracias!!!

Respuesta de Albert Pamies Fotografía:

¡Muchas gracias Rosa! Qué boda más bonita la vuestra y vosotros estabais radiantes y disfrutando de cada momento. Fue un placer ser vuestro fotógrafo tanto en la preboda como en la boda.
    ¡Un abrazo a los dos!
    Elena G. Enviado el 16/08/2022

¡El mejor fotógrafo del mundo!

Creemos que nos faltarán palabras para describir a Albert… Ha sido el mejor proveedor de nuestra boda sin ninguna duda. Además de ser un gran profesional, desde el primer momento parece que lo conoces de toda la vida. Durante la boda, junto con Antonio Luna, estuvieron todo el evento sin parar de disparar con la cámara. Y estuvieron mucho más tiempo de lo acordado. Aún no tenemos las fotos de la boda, pero el adelanto es para enmarcarlo. Gracias una vez más por haber formado parte de este día tan especial para Juanma y para mí.

Respuesta de Albert Pamies Fotografía:

Millones de gracias, Elena y Juanma, por vuestras palabras. Trabajar con parejas como vosotros es una maravilla, ya que nos sentimos casi como de la familia. El magnífico trato que tuvimos por vuestra parte y por parte de todos vuestros invitados hizo que estuviéramos muy a gusto haciendo lo que más nos gusta: capturar emociones. Un besazo enorme de mi parte y de Antonio.
  • Soraya
    Soraya R. Enviado el 31/03/2022

Gran profesional y excelente persona

Conocimos el trabajo de Albert en la boda de mi amiga hace 5 años. Tras ver el resultado final lo tuvimos clarísimo. Capta cada momento huyendo de los típicos posados, hace que os sintáis muy cómodos delante de la cámara, y los resultados son insuperables.

Respuesta de Albert Pamies Fotografía:

¿Quién me iba a decir hace 5 años, cuando te hice fotos cazando el ramo de la novia al vuelo, que finalmente haría el reportaje de tu boda? Ha sido un enorme placer estar con vosotros en vuestra boda y postboda. Mil gracias por vuestra confianza. ¡Un beso!

• David
    David Enviado el 15/03/2022

Impresionante trabajo

Albert es un profesional más que reconocido con innumerables premios, pero cuando ves sus fotos entiendes que son más que merecidos. Si a eso le sumamos un trato encantador y cercano, ya no hay duda de que dimos en la tecla con él. Increíble.

Respuesta de Albert Pamies Fotografía:

Muchas gracias, David. Fue un día muy especial para vosotros y estoy muy agradecido de que hayáis confiado en mí ese día. También daros las gracias por ese trato que tuvisteis conmigo y con Antonio durante toda la boda. Un abrazo.
    Silvia Enviado el 15/03/2022

Un sueño en imágenes

No tengo palabras para agradecer el trabajo de Albert y su compañero. Su trato y profesionalidad inmejorable. ¡El resultado espectacular! ¡Es un artista! Gracias por tu trabajo, y sobre todo por tu calidad humana. Somos muy afortunados por haberte tenido en este día tan especial. Recomendable 100%.

Respuesta de Albert Pamies Fotografía:

Silvia, el placer fue mío de poder compartir la felicidad de ese día con vosotros. Disfruté mucho capturando tantísimos momentos especiales que ya van a pasar a formar parte de vuestros recuerdos.

¡Un fuerte abrazo!
  • Zandra
    Zandra Enviado el 07/08/2021
    ¡Artistazo! Tener a este gran profesional y una maravilla de persona en nuestras vidas es una gran bendición. Qué momentos preciosos y qué fotos más bonitas, captando recuerdos únicos para toda la vida. Las fotos tienen vida propia, no podemos ser más felices de tenerte en nuestras vidas. ¡Te queremos!

Respuesta de Albert Pamies Fotografía:

Zandra y Edgar, el sentimiento es recíproco. No sabéis lo que agradezco haberme cruzado con vosotros y haberos conocido. Las fotos son un reflejo de vuestra forma de ser y de lo mucho que os queréis. ¡No puedo estar más contento del resultado! ¡Un beso enorme!
    Miguel P. Enviado el 30/04/2021

Fotos de ensueño

Contratamos a Albert para la preboda y la boda, y no podemos estar más satisfechos con nuestra elección. Queríamos un fotógrafo que captara nuestras emociones y sensaciones, y las de los invitados. Cuando nos ha pasado las fotos parecen de reportaje de revista. Son unas fotos de increíbles, llenas de emoción. Muchas gracias por todo, Albert.

Respuesta de Albert Pamies Fotografía:

Muchas gracias, Miguel y Carmen. Un placer haberos conocido y haber podido plasmar en imágenes tantos momentos felices, desde la preboda en Granada hasta vuestra preciosa boda. ¡Un fuerte abrazo, pareja!
  • O
    Oscar Enviado el 01/12/2019

Profesional como la copa de un pino

Sabe lo que hace y eso se nota en su trabajo. Un día tan especial no puede quedarse en el olvido con un trabajo así. Fotografías que hablan por si solas, que te recuerdan el mismo momento vivido. Tanto él como su acompañante recomendables al 100%.

Respuesta de Albert Pamies Fotografía:

Con parejas como vosotros todo es mucho más fácil. Fue genial crear todos esos recuerdos y momentos de vuestra boda. Un abrazo a los dos.
  • U
    Unai B. Enviado el 16/10/2019

Gran profesional

Desde el primer día sabia quién debería de ser mi fotógrafo y en Albert encontré todo lo que necesitaba. Un profesional capaz de retratar un momento tan especial y poder recordarlo para siempre con sus fotografías tan emocionales. Cumplió con todas las expectativas y volvería a contratar sus servicios sin dudarlo.

Respuesta de Albert Pamies Fotografía:

¡Si es que no puedo tener mejores parejas! Mil gracias chicos.
    Fue un placer estar en vuestra boda y vivir todos esos momentos tan emotivos para luego convertirlos en recuerdos para toda la vida.
    Un abrazo.
  • Veronica
    Veronica Enviado el 19/08/2019

Excelente fotógrafo

El mejor fotógrafo que puedes imaginar. Cercano, educado, amabilísimo y un artista que hace de sus fotos, maravillas llenas de sentimientos.

Respuesta de Albert Pamies Fotografía:

¡Muchas gracias Verónica! Qué boda más bonita la vuestra y vosotros estabais radiantes y sin dejar de sonreír en ningún momento. Fue un placer ser vuestro fotógrafo.
    ¡Un abrazo a los dos!