Opiniones de Albert Font

Vilanova De Bellpuig, Lleida

• Liis
    Liis Enviado el 05/06/2023

Perfección

Nos casamos el dia 2o.o5 y elegimos a Albert como fotógrafo.
    Lo conocimos en la fira de nuvis, nos encantó su trato, su arte y nos convenció ver a gente conocida. Y fue perfecto.
    Elegimos el pack entero. No somos fotogénicos y tanto en la preboda como boda estuvimos agustissimo. Ya he visto algunas fotos y es increíble. Nos queda la post boda que me muero por hacer y ver el resultado completo.
    Gracias Albert
    Gemma Enviado el 21/11/2022

La mejor opción

Escogimos el mejor fotógrafo posbile. Nos atenció desde el primer día y nos acompañó en todo momento. ¡Todo genial!
    -----------------------------------------------------
    Vam triar el millor fotògraf possible. Ens va entendre des del primer dia i ens va acompanyar en tot moment. Tot genial!

Respuesta de Albert Font:

Muchas gracias por vuestra opinión, Gemma y Genís, ha sido un placer poderos acompañar en un día tan especial.

------------------------------------ Moltes gràcies per la vostra opinió Gemma i Genís, ha estat un plaer poder-vos acompanyar en un dia tan especial!
    Alberto C. Enviado el 27/08/2022

Reportaje de boda

Hemos hecho con Albert el reportaje de boda completo (preboda, boda y postboda) y estamos encantados. Gran trabajo y un gran profesional. ¡Sin duda repetiríamos!

Silvia Enviado el 14/10/2021

¡Muy recomendable!

Hemos tenido mucha suerte de contar con Albert en nuestra boda. Es una gran persona, que hace muy bien y su trabajo, y sobre todo, que lo hace muy fácil para la gente que no estamos muy acostumbrados a hacernos fotos. Hizo un buen trabajo en la preboda y nos trató muy bien el día de nuestra boda. Muy atento en los detalles. Gracias por todo Albert, estamos deseando verlo todo.
  • Aina
    Aina G. Enviado el 25/09/2020

¡Gran profesional, es un crack!

Es un gran profesional, desde el minuto 1 te transmite mucha confianza y eso te ayuda a ser más natural en las fotos. Nos lo pasamos muy bien en el reportaje de preboda y postboda, porque, aparte de ser un gran profesional, es una gran persona. El día de la boda yo estaba muy nerviosa y él te ayuda a relajarte, cuida cada detalle para que las fotos queden espectaculares, está pendiente de arreglar el vestido para que quede de la mejor manera, sin que lo veas capta todos los momentos, hace unas fotos espectaculares. Es un gran profesional, es un crack, lo volveríamos a elegir con los ojos cerrados.
    ------------------------------------------------
    És un gran professional, des del minut 1 et transmet molta confiança i això t'ajuda a ser més natural a les fotos. Ens ho vam passar molt bé al reportatge de preboda i postboda, perquè a part de ser un gran professional és una gran persona. El dia de la boda jo estava molt nerviosa i ell t'ajuda a relaxar-te, cuida cada detall perquè quedin les fotos espectaculars, està pendent d'arreglar el vestit perquè quedi de la millor manera, sense que el vegis capta tots els moments, fa unes fotos espectaculars, és un gran professional, és un crack, el tornaríem a triar amb els ulls tancats.

Respuesta de Albert Font:

Muchas gracias por vuestro comentario, Aina y Ramon. ¡Sois buena gente y es muy fácil trabajar con vosotros! ¡Mil gracias y mil y un besos!
    ------------------------------------------------
    Moltes gràcies pel vostre comentari, Aina i Ramon. Sou bona gent i és molt fàcil treballar amb vosaltres! Mil gràcies i mil i un petons!
    Andres A. Enviado el 08/08/2019

Un fotógrafo genial

Muy profesional, hace que las sesiones sean amenas sobre todo para los maridos más reticentes a hacerse fotos. Gran profesional.
    Marta Enviado el 02/08/2018

Profesional y cercano

Las fotos que hemos podido ver hasta ahora así como las de la preboda son simplemente geniales. Albert es un gran profesional, es capaz de hacer fotazas sin ni siquiera darte cuenta de que está.
  • Rosa
    Rosa Q. Enviado el 18/09/2017
    Gran profesional y persona. Trabajo genial. Competente, flexible, etc. Se adapta a las necesidades. Diversas opciones de trabajo a elegir. Siempre con una sonrisa y atento a todo. Muy contenta con el servicio. Recomendable.
    Sandra P. Enviado el 26/09/2016
    Recomiendo 100 % a Albert Font por su trabajo y por su entusiasmo. Hace un trabajo excelente. No podía estar más agradecida y contenta. De verdad que cumplió y superó mis expectativas. ¡Muchísimas gracias Albert por todo!
  • Emma
    Emma G. Enviado el 10/07/2016
    Genial. Un gran profesional y una excelente persona. Recomendaría sin duda a Albert a cualquier pareja. Su trato cercano rehace olvidar que lleva una cámara! Su ayudante que también se llama Albert excelente. Y las fotografías que hace son preciosas y originales. Animaros a contratarle no os defraudará.