Opiniones de Alba Anta

Alba Anta Ver más información

• Eva
    Eva Enviado el 07/06/2024

Mil gracias!

Alba llegó a nuestra boda de una manera preciosa. La vida nos había destinado, sin nosotros saberlo. Pero eso es otra bonita historia.
    Siempre creí que los recuerdos son capaces de retornarnos a momentos felices, instantes en los que la vida nos concede plenitud. Pero esos momentos, con el paso del tiempo acaban diluyéndose, perdiéndose en nuestra mente. Parece que no hay manera de congelarlos.
    Sin embargo, a través de la fotografía y con una buena mirada, puedes llegar a captarlos. Eso, sin duda, no lo puede hacer cualquiera (ni siquiera un fotógrafo de escuela), solo un fotógrafo con mirada. Una mirada especial. Uno que sepa capaz de interpretarlos para poder hacer click con su disparador.
    Alba tiene esa mirada que sumado a su escuela hacen el combo perfecto. Alba tiene la mirada que es capaz de localizar esos instantes: miradas, abrazos, sonrisas cómplices. Esos momentos en los que solo hay dos personas (y no hablo particularmente de dos novios) compartiendo algo único, un secreto, una confidencia. Un instante en el que para esas dos personas el mundo ha parado, pero para el resto no.
    Puedo decir, que gracias a ella, tengo atrapados en imágenes ese tipo de momentos. Y, solo puedo darle las gracias.
    Cuando decidí casarme, no quería las típicas fotos de boda. Y de una manera muy especial, Alba llegó a nuestras vidas y logró atrapar esos momentos.
    Jamás sabré como agradecértelo porque compartir tu mirada vale algo incalculable.
    Muchísimas gracias.
    Ana M. Enviado el 20/02/2024

Todo perfecto

Ha sido un placer desde el primer momento. No tuvimos ninguna duda de contratar a Alba para nuestra boda, un acierto.

Respuesta de Alba Anta:

Mil gracias por vuestras palabras, pareja. Es una pasada cuando ves a los invitados que comparten las fotos de la boda por RRSS. Le alimenta a una el alma ver que a todos les gustó el resultado :)
    ¡Nos vemos en la siguiente!

Cristobal L. Enviado el 22/12/2023

Profesional y cercana. Fotos de calidad

Buena profesional, puntual y muy amable. Se camufló entre los invitados y aún así, hizo unas fotos brutales. Tanto las previas como las de durante la ceremonia y las de la fiesta son espectaculares, estamos muy contentos. La entrega bastante rápida. Teniendo en cuenta los tiempos que manejan los fotógrafos de boda y la presentación fantástica. Vale hasta el último euro que pagamos.

Respuesta de Alba Anta:

Cristobal, gracias por la confianza insistente que depositasteis en mi y en mis compas. Un placer haberos atendido. Que tengáis una buena nueva vida por Canadá. Algún día os visitaré
  • Esperanza
    Esperanza L. Enviado el 20/12/2023

No hay mejor fotógrafa para captar emociones

Contratar a [Nombre de la fotógrafa] para capturar el día más especial de nuestras vidas fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. Desde el momento en que nos conocimos, su energía positiva y su profesionalismo nos tranquilizaron, y supimos que estábamos en manos de una verdadera artista.

En nuestra boda lésbica, [Nombre de la fotógrafa] no solo capturó momentos, sino que inmortalizó emociones. Cada fotografía es un tesoro único, una expresión de amor y felicidad que trasciende las palabras. Su visión excepcional y originalidad se reflejan en cada imagen, mostrando una perspectiva única y especial que va más allá de lo convencional.

Lo que realmente destaca en el trabajo de Alba es su habilidad para captar la esencia de nuestra relación y plasmarla de una manera tan auténtica y hermosa. Cada foto cuenta una historia propia, llena de amor, complicidad y momentos inolvidables.

Además de su talento artístico, Alba demostró una dedicación inigualable. Su atención a los detalles, su paciencia y su enfoque meticuloso hicieron que el proceso fuera impecable. Nos sentimos cómodas y naturales frente a su cámara, lo cual se traduce en imágenes genuinas y llenas de vida.

En resumen, Alba no solo es una profesional excepcional, sino también una persona increíble con un don para capturar la magia del amor. Estamos eternamente agradecidas por su contribución a nuestro día especial. Cada vez que volvemos a ver nuestras fotos de bodas y las de preboda, revivimos esos momentos mágicos gracias a su arte inigualable. Recomendaríamos a Alba una y otra vez; simplemente es la mejor en su campo.

Respuesta de Alba Anta:

Muchas gracias, Espe. Como suelo decir: Es fácil trabajar con buena materia prima y vosotras sois excelentes.
    Gracias también por recomendarme a vuestro entorno. ¡Nos vemos en 2024!
    Elena V. Enviado el 20/12/2023

Sentirse cómoda y a la vez saber que se cuida el mínimo detalle

Alba hizo todo superfácil y en este tipo de eventos es algo que se agradece el doble. Yo estaba muy nerviosa y Alba consiguió no sólo que la sesión de fotos de novios fuera agradable, cómoda y con fotos preciosos. Sino que los invitados nos comentaban lo maja q era ella y la ayudante, que todo lo hacía cómodo. Se coordinó con los del restaurante también además de con nosotras, ya que no le importa sólo sacar unas cuantas fotos buenas. Creo q se nota que quiere sacar parejas felices y quiere que todo acompañe. Con nosotras lo consiguió, desde luego!

Respuesta de Alba Anta:

¡Muchas gracias, chicas! Ya sabéis que me tomo esto como algo muy personal :P Estas reseñas me dan la vida, de verdad. Acabo de leersela a la compi y está toda ella ruborizada. Sois un amor. Esperamos veros pronto.
    Gracias de nuevo ^-^
    Andrea Enviado el 16/12/2023

Profesional y gran persona

Alba es una gran persona. Humana, empática, detallista, creativa,... qué puedo decir? Fue la mejor elección. Nos facilitó muchísimo las cosas el día de la boda. Se desplazó al Ayuntamiento y al restaurante sin poner pegas. Quiero destacar lo bien que la valoraron nuestros invitados y, sobre todo, el trato a mi abuela, enferma de Cuerpos de Lewi y completamente dependiente, con una delicadeza y un cariño espectaculares que todos los presentes valoramos muchísimo.
    El resultado de las fotos lo esperábamos bueno pero, sin duda alguna, lo superó con creces. Fotos preciosas, al detalle, que reflejan el aura de las personas. Se nota el mimo y la sensibilidad que le ha puesto al trabajo y el tiempo y la energía que dedicó a conocernos antes del "gran día".
    La recomiendo sin duda alguna.
    Almudena M. Enviado el 28/09/2023

Sin lugar a duda la mejor fotografa que podría tener el día de mi boda

Alba, no tengo palabras para agradecerte lo buen profesional que eres y lo bien que nos lo hiciste pasar tanto a Rubén como a mí en cada una de las sesiones fotográficas, tu cercanía ayuda mucho. El día de mi boda disfrute realizando cada una de las instantáneas,que siempre serán un bonito recuerdo para nosotros. Cada detalle es importante para tí. Gracias y mil gracias por hacer ese día magia . Sin duda te volveríamos a elegir una y mil veces.

Respuesta de Alba Anta:

Ay, ay, ay!! Lo único que hago es fotografiar a los mejores y asegurarme de que tenemos conexión. Y la teníamos! Estaba clarísimo. Sois lo más! Me dejas la autoestima que a ver ahora como organizo yo tanta
    Nos vemos pronto!
  • Aitor
    Aitor L. Enviado el 11/09/2023

La mejor fotógrafa

Que puedo decir de Alba. El trabajo fue más que maravilloso. Desde el principio hubo una conexión entre nosotros y no dudamos. Nos lo ha puesto todo muy fácil. Es encantadora, trabajadora, gran profesional y sobretodo una amiga

Respuesta de Alba Anta:

Os como a besos. O como dice Armando: Te beso, te abrazo, te pego un lametazo.
    Constatemos, no obstante, que la amistad vino después del contrato ;P

¡Por millón de kilómetros más con Lope y Vita!

Gracias por llegar a mi trabajo y quedaros en mi vida mis pepitos de chocolate.
  • Karen
    Karen L. Enviado el 01/09/2023

Nos salvó la boda

Gracias y mil gracias a alba por todo el esfuerzo y cariño que puso en nuestra boda, habíamos contratado otro servicio de fotografía para nuestra boda que nos quedó mal y nunca devolvieron el dinero de la reserva, cuando le comenté a alba la situación nos ofreció ayuda en todo momento y el día de nuestra boda estuvo pendiente de todos los detalles, la naturalidad y además disfruto con nosotras, se quedó en los momentos especiales que teníamos y se lo agradecemos millones, estamos a la espera de las fotos pero no dudamos de su gran trabajo, hasta con su móvil hace magia con las fotos !! No dudaría en contratarla de nuevo

Respuesta de Alba Anta:

¡Ay, Karen! Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirme, y gracias por valorar mi apoyo con todo lo ocurrido. Aunque en realidad creo que la implicación y la solidaridad es lo mínimo exigible.
    Me alegra mucho saber que estuvisteis tan seguras y cómodas como nosotros.
    ¡Y por descontado que disfruté vuestra boda al 100%!
    Ahora me pongo a trabajar a tope para vernos de nuevo cuanto antes en Irlanda.