Opiniones de AHR photos

Sevilla

• Penelope
    Penelope T. Enviado el 12/12/2023

Todo perfecto!

Ana es incredible, y sus fotos también. Desde el principio todo fue super fluido, y el día de la boda también : no se le escapa ningún detalle. Nos encantó tener un preview apenas unos días después de la boda y las fotos son preciosas. Ademas de ser super profesional, se nota que a Ana le apasiona su trabajo, y cada foto lo demuestra ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de AHR photos:

¡Muchísimas gracias Penelope! Fue todo un placer fotografiar vuestra bonita boda, estoy tan feliz de leer tu recomendación. Gracias eternas a vosotros!!
  • Leticia
    Leticia Enviado el 14/10/2023

Te elegiría una y mil veces!✨

Elegí a Ana porque en su porfolio vi algo especial, algo que hacía que sus fotos fueran diferentes.. y acerté. Sobre todo me llamó la atención la alta calidad de sus imágenes de noche, teniendo en cuenta que mi boda fue una cena.
    Nos ha dado ya una preview de fotos y son espectaculares. A todo ello súmale que ella es un encanto.

Deseando recibir todas las fotos 😍

PD: cuando pasa la boda lo que te ayuda a revivir esos momentos tan especiales son las fotos 🥰

Respuesta de AHR photos:

Woooow Leticia que recomendación mas bonita acabas de dejarle a todas las parejas y que palabras mas bonitas me dedicas! Mil gracias a vosotros siempre por confiar plenamente en mi trabajo para crear las memorias de vuestra boda para siempre con mis fotografías! Al igual que vosotros, deseando estoy de que podáis revivir todos los momentos con la entrega la de la galería completa de vuestra boda! Un abrazo enorme a los dos.
  • Luna
    Luna Enviado el 20/06/2023

Mejor imposible

Ha sido un lujo trabajar con Ana y contar con ella para capturar la esencia de nuestra boda. No hemos podido estar más a gusto y el resultado ha sido inmejorable.

Respuesta de AHR photos:

Muchísimas gracias Luna! Me alegra tantísimo leer tu recomendación y saber que os ha gustado tanto mi trabajo para vuestra bonita boda! Gracias siempre a vosotros!!

Africa Enviado el 31/05/2023

Excelente trabajo

Una profesional de los pies a la cabeza y excelente persona Solo tenemos palabras de agradecimiento por su trabajo, amabilidad y comprensión en todo momento. Trabaja sola pero no se le escapa detalle!!! Ana nos hizo sentir súper agusto en todo momento, no sabias que estaba, natural como nosotros y el trabajo final, sin palabras La volveríamos a elegir una y otra vez!

Respuesta de AHR photos:

Muchísimas gracias por recomendar mi trabajo África! Sin duda describes a la perfección mi forma de trabajar, mil gracias de corazón! Fue todo un placer fotografiarr vuestra bonita boda en Estepona! Un beso enorme
    Maria R. Enviado el 23/05/2023

Ana es magia y luz

Ana nos hizo las fotografías de nuestra boda en septiembre del pasado año. La experiencia ha sido maravillosa. Las fotografías son increíbles, pero además es genial trabajar con ella, nos hizo sentir cómodos, reírnos, y disfrutar en la sesión de fotos. El álbum, tiene una calidad buenisima, tanto de impresión como el álbum en si. La elegiríamos una y mil veces más!! Muchas gracias por todo Ana!!eres increíble!animo a todo el mundo a mirar sus fotografías y ver la belleza que capta, y los instantes tan mágicos.. gracias de corazón Ana

Respuesta de AHR photos:

Muchas gracias por tus preciosas palabras María. Vuestra boda fue increíblemente bonita y disfruté muchísimo pero lo mas importante fue conocernos y ponerme en el camino a ese equipo de profesionales que estoy segura que elegiríais una y mil veces. Soy super feliz de saber que vais a disfrutar de las preciosas fotos de vuestra boda y del álbum para recordar vuestra inolvidable boda. Eternas gracias a vosotros siempre!
    Ana M. Enviado el 18/07/2022

¡Encantadora Ana!

Ana es una chica, superencantadora, nos dio esa confianza para que nos sintiéramos cómodos posando para su cámara. Y su trabajo quedó espectacular. Estamos deseando ver todo el reportaje completo.

Respuesta de AHR photos:

Muchísimas gracias Ana! Me alegra tantísimo tu valoración y saber que os sentisteis cómodos conmigo durante vuestra boda! Un abrazo enorme!
  • Lucia
    Lucia F. Enviado el 29/06/2022

Encantadora y simpática

Ana es una chica majísima, la cual ha sido muy agradable y atenta con nosotros y con nuestras peticiones. La verdad es que la recomendamos al 100%.

Respuesta de AHR photos:

Muchísimas gracias por tu bonita recomendación Lucía! Me alegra tantísimo leerlos. Un abrazo enorme
    Lucia F. Enviado el 28/06/2022

¡Me la quedo para siempre!

Me la quedo para siempre es mi título porque Ana es una de esas personas que te gustan encontrarte por la vida. Su buen royo, su energía positiva y su profesionalidad te hacen que un día de nervios y sentimientos a flor de piel sean mucho más amenos. Yo vi su trabajo y tenía claro que quería que fuese partícipe de un día tan especial, pero ya te digo que yo, me la quedo para siempre. Gracias por todo

Respuesta de AHR photos:

Muchísimas gracias por tus bonitas palabras y tu maravillosa manera de recomendar mi trabajo! Fue un placer para mi fotografías vuestra preciosa boda! Sin duda inolvidable!
    Ismawel V. Enviado el 28/06/2022

Todo perfecto

Nos quedamos encantados con la fotografía de la boda. Muy simpática, agradable y muy atenta a nuestras peticiones.
    Recomendadísima.

Respuesta de AHR photos:

¡Muchísimas gracias, Ismael! ¡Me alegra que tanto el trato como el resultado os hayan gustado! ¡Os mando un fuerte abrazo!
    Veronica Enviado el 27/06/2022

La magia de los detalles

Contar con Ana en nuestra boda fue un placer, y todo un acierto. Nos encantó su cercanía a la hora de comunicarse con nosotras en ese día de nervios a flor de piel. Nos hizo sentir cómodas desde el primer minuto y supo captar detalles únicos y maravillosos pasando casi desapercibida. Creo que ese es el punto fuerte de Ana: no busca momentos, simplemente los encuentra y los hace brillar. Sin forzar. Sin presión. Y eso, desde nuestro punto de vista, requiere de un talento y una empatía que solo una profesional como ella puede conseguir. El resultado final fue increíble. ¡Mil gracias por tu curro, Ana! Volver a recordar el día más bonito de nuestras vidas a través de tus ojos ha ido y será el mejor de los regalos. Vero&Lupe.

Respuesta de AHR photos:

¡Wow, Vero! ¡Qué súper megarecomendación tan preciosa! ¡Me siento tan cómoda con parejas como vosotras! ¡Todo sale de corazón, no me sale de otra forma! ¡Cuánto me alegra que os hayan gustado las fotos! Un abrazo enorme.