Opiniones de Adrian Tomadin

Pozuelo De Alarcón, Madrid

• Edu
    Edu V. Enviado el 01/09/2020

Gran profesional

Faltaron algunas fotos a la familia y a la gente, pero el resultado de lo demás estuvo genial.
    Lidia C. Enviado el 02/08/2020

Un fotógrafo diferente

No queríamos a alguien con quien nos perdiéramos la mitad de la boda haciéndonos fotos por ahí. Así que contratamos a Adrián para vídeo y foto. Y la verdad, no podemos estar más satisfechos. La calidad de las fotos, muy naturales, el montaje del vídeo, la originalidad de las fotos que nos hicimos posteriormente con él en Toledo... Es un poco más caro que otros fotógrafos, pero merece la pena por el trabajo (y la entrega en plazo). Totalmente recomendable.
    Beatriz M. Enviado el 20/07/2020

No se pierde ni un momento especial

Capta todos los momentos especiales, miradas, gestos y detalles de la boda, es muy amable y divertido.

Belen G. Enviado el 15/07/2018

¡Un profesional como pocos!

Es un artista como la copa de un pino. ¡Lo recomendaría una y mil veces! Adrián nos conquistó desde el minuto uno que quedamos con él. Nos transmitió mucha seguridad y tranquilidad, y sobretodo nos fiamos ciegamente de todo lo que nos propuso. Gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable, ¡querido Adrián!
  • SILVIA
    Silvia Enviado el 22/10/2017
    Adrián es una maravillosa persona y un fotógrafo excepcional. Le apasiona su trabajo, tiene muchísimo talento y sabe muy bien lo que hace. Nadie sabe capturar mejor que él las emociones. De hecho, su lema es: "Colecciona momentos, no cosas". Además de la fotografía de bodas, es profesor en una importante escuela de fotografía en Madrid y participa en numerosas charlas y workshops en España y América Latina. También se desplaza a cualquier país y los novios se lo han llevado ya a Grecia, Italia, Estados Unidos, etc. Estamos felices de haberle conocido. Le admiramos y para nosotros es el mejor. Le volveríamos a contratar con los ojos cerrados y se lo recomendamos a todos los novios. Un abrazo, Adri.
    Silvia y Ambroise.
  • Mar
    Mar A. Enviado el 11/06/2017
    Adrian es un gran profesional con fotos no típicas y originales, sabe buscar los momentos y trasmitir los sentimientos para que perduren en el tiempo.
    Una persona eso sí con la agenda apretada ya que es muy bueno pero merece la pena, si lo haces con tiempo lo puedes cuadrar de sobra mínimo. Además hace fotos a nivel internacional ya sea USA, España, Asia etc. no te importe que no seas de Madrid ya que se desplaza.
    Si buscas algo tradicional y clásico este no es tu fotógrafo, es original, diferente, déjale libertad y te dejará con la boca abierta.

Respuesta de Adrian Tomadin:

Mar, ¡gracias por tus palabras! Fue un gusto compartir un día tan importante en vuestras vidas. Sin duda, esas fotos estarán para siempre con toda la familia.
  • Vane
    Vane Enviado el 10/01/2017
    Adrian es una persona encantadora. Súper creativo, divertido y trabajador, nos hizo sentir sumamente cómodos durante toda la boda, colabora con todo lo que sea necesario y hace lo imposible por hacer un trabajo excepcional. Su trabajo es de gran calidad y se esmera por conseguir fotografías que demuestren sentimientos y emocionen, sin duda alguna tiene muchísimo talento para eso. Si quieren unas fotos cargadas de emoción, energía y gran calidad, sin duda Adrian es la persona que deben contratar.

Respuesta de Adrian Tomadin:

Vanessa, gracias una y mil veces por dejarme ser parte de tus recuerdos. Fue un día grandioso, y creo que los recuerdos que quedarán para siempre son fieles a lo que paso ese lindo día.
    Carla Enviado el 27/04/2016
    El trabajo de Adrian es simplemente impecable, desde las propias fotografías hasta el trato y los tiempos de entrega. El resultado que consigue es impresionante; tengo fotos simplemente espectaculares y algunas han emocionado sólo de verlas. Ha sabido captar momentos y detalles de una forma distinta, con naturalidad, como una película más que una foto. Lo recomiendo de verdad; sin duda, un gran acierto, el recuerdo más bonito de nuestra boda.
    Carla.
    Fernando Enviado el 16/07/2015
    ¡Simplemente impresionante! No podríamos haber tenido un mejor reportaje fotográfico. Adrián es espectacular. Quedamos para conocernos y nos enamoró, pero cuando hemos visto las fotos ha sido la bomba. Recomiendo que vean su site y su perfil en Facebook y lo podrán comprobar.
    Marta T. Enviado el 07/11/2014
    No necesita carta de recomendación, porque es simplemente brillante. Una persona encantadora que te hará sentir súper cómoda, que sabrá hacer que los sentimientos atraviesen la fotografía y con la que tienes absoluta tranquilidad porque sabes que hará que las fotos de un día tan especial como el de tu boda sean preciosas y perfectas.