Opiniones de Adrián Concustell

Elx/elche, Alicante

• Saray
    Saray G. Enviado el 07/07/2024

Boda perfecta

Hemos tenido al mejor fotógrafo y el mejor video
    Te hacen sentir súper bien te ríes mogollón sin duda os volvería a contratar .
    Cristina P. Enviado el 10/06/2024

Ha sido un placer estar con él en este día tan especial un profesional de la.cabeza a los pies. Lo hizo todo super fácil y nerviosos de ver el resultado
    Adriana S. Enviado el 10/03/2024

Nuestra experiencia increíble 📸

Tanto Adrián como su equipo han sido posiblemente el mayor acierto de nuestra boda. Nos lo recomendaron unos amigos y al ver cómo trabajo con ellos nos encantó, pero es que luego en el trato cercano es donde demuestra que es un gran profesional, tiene una energía que contagia y hace que pases un rato estupendo aunque no estés acostumbrado a hacerte fotos.

Nosotros lo recomendamos 100% porque se nota que ama lo que hace y eso es un éxito asegurado.

Por cierto! Si estáis dudando en si hacer preboda, nosotros os lo recomendamos sin duda porque es una muy buena forma de romper el hielo, conocerlo y tener unas fotos preciosas. Además, con Adrián y Rocío nos hubiésemos ido a donde hiciese falta.

Nos vemos pronto amigo!
    Adriana y Celso.

• Melissa
    Melissa M. Enviado el 12/02/2024

El mejor fotógrafo

Tuvimos mucha suerte de encontrarlo, nos hizo sentir especiales en todo momento. Además tenía miedo de no tener fotos con mis seres queridos, porque es complicado permanecer en un solo sitio. Pero el se encargó de capturar todos los momentos y cuando vi los resultados reviví ese día como si hubiera sido ayer.

Respuesta de Adrián Concustell:

Muchísimas gracias Melissa! Fue un día increíble y súper especial para todos los q lo vivimos.
    Y vuestras miradas… qué manera de miraros ❤️❤️
    Mireia Enviado el 12/09/2023

Nuestra mejor elección han sido ellos.

Estabamos seguros de la elección aún sin haber hablado con ellos, pero cuando tuvimos la primera reunión y nos conocimos, supimos que habíamos acertado de pleno. Aún así, no nos imaginábamos lo bonito que iba a ser hasta que llegó el día.
    Fueron más amigos que fotógrafos.
    Si buscas unas fotos que te cuenten sentimientos, son ellos.
    Los recomendamos 200%.
  • Ester
    Ester M. Enviado el 26/06/2023

La mejor decisión

Recurrir a Adrián ha sido la mejor decisión que podíamos tomar. Nunca voy a arrepentirme, seguiremos contando con él para siempre. Ha captado todos los momentos, siempre pendiente de nosotros. Todas las fotos de superan: vibran, transmiten sentimientos. Son magia, él es magia.
  • Inés
    Inés V. Enviado el 04/06/2023

Un gran profesional

Una gran experiencia con Adrián. Hicimos con él preboda y boda y lo recomendamos al 100%.
    Desde el primer momento hace que te sientas súper cómodo y el día de la boda hace todo lo posible porque ni te enteres de que está por allí, aunque esta súper atento para captar todos los momentos importantes.
    Además, de trato es un encanto, muy accesible y súper rápido contestando cualquier duda que le preguntes. Incluso nos recomendó otros proveedores, como la videografa Valentina, con la que también acabamos muy contentos.
    Lo mejor es que gracias a su estilo tenemos, además de las fotos reglamentarias, un montón de fotografías diferentes que te permiten tener un recuerdo muy especial de ese día.
    Muchas gracias Adrián por tu fantástico trabajo.
  • Edgar
    Edgar F. Enviado el 04/06/2023

Cóctel de naturalidad y creatividad

No podríamos estar más felices con las fotos de nuestra boda! Contratar a Adrián fue una de las mejores decisiones que tomamos para nuestro gran día. Desde el primer momento, su profesionalismo y pasión por capturar momentos especiales fue evidente.

Increíblemente amable, discreto y se integró perfectamente en nuestra celebración. La calidad del trabajo final fue excepcional, con una edición impecable y una atención cuidadosa a los detalles.
  • Carmen
    Carmen Enviado el 19/12/2022

El mejor fotógrafo

Para nosotros, el mejor fotógrafo que podríamos contratar, hace que sea muy fácil ponerte delante de la cámara.
    Las fotos finales son una maravilla, con un estilo tan bonito y tan, tan, personal.
    Hace fotos preciosas y además te diviertes mientras las haces.
    Totalmente recomendable.
  • LOLA
    Lola S. Enviado el 20/09/2022

Las fotografías de nuestra vida.

No podíamos haber elegido mejor fotógrafo para nuestra boda.
    Adrián es muy profesional y cercano. Sabe conectar perfectamente con el cliente y con él todo es fácil. Una fotografía de ensueño y original. Tus recuerdos queden reflejados de forma divertida, sin posados forzados y con un resultado espectacular.

Realizamos la sesión preboda en un entorno muy especial para nosotros, pero complicado para poder trabajar fotografiar de forma cómoda y aún así el reportaje fue espectacular. Gracias a Adrián tenemos un reportaje original y muy especial para nosotros. Todavía seguimos alucinando con la forma en la que nos presentó el reportaje y lo emocionante que fue ver las fotos.

El día de nuestra boda el tiempo no acompañó durante un rato largo y consiguió que nos olvidásemos de lo que pasaba con su forma tan divertida y profesional a la vez de fotografiarnos a todos en casa. Mi marido no se siente cómodo con las fotos y gracias a la forma de trabajo de Adrián disfrutó como nunca haciéndose fotos.

Tenemos detalle de todo y de todos, y eso era muy importante para nosotros. Estamos deseando ver el reportaje completo y realizar la postboda.

¡Adrián, te elegiríamos mil veces más! ¡Siempre serás el fotógrafo de nuestra vida y esperamos que tú y tu cámara estéis presentes en todos los momentos importantes que estén por llegar!