Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Marzo 2025

Adolfo Bianco es un fotógrafo con estudio en Madrid, su principal valor es que tendréis unas fotos naturales sin necesidad de posar. Gracias a su forma de trabajar, os sentiréis cómodos durante todo el enlace, consiguiendo unas imágenes donde saldréis guapos y naturales. Hace que todo sea que más bonito, cuando vuestros invitados vean las fotos, hasta los más críticos tendrán envidia de que su boda no quedó tan bien.

Servicios que ofrece

Nada de poses ni posturitas, estar delante de una cámara puede ser abrumador, por eso pasará desapercibido cuando tenga que ser así, pero estará presente para ayudaros durante el enlace.

Conseguiréis tener un recuerdo inolvidable y diferente, no podréis dejar de mirar las fotos los domingos por la tarde en el sofá de vuestra casa, os harán recordar cómo os sentisteis el día más especial de vuestra vida.

Cuenta también con servicios de video, así como álbum digital, o sesiones de preboda y postboda, si queréis tener un recuerdo más completo.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Puedes contratar diferentes packs, desde fotografía, vídeo, álbum o preboda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Trabajo solo con reserva. Puedes consultar disponibilidad

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, me desplazo por toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El cargo por desplazamiento incluye kilometraje y dietas

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Cada fotógrafo tiene su estilo propio, puedes ver mi trabajo y ver si encaja en tus gustos, normalmente paso desapercibido, nada de posar ni cosas raras)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Mi técnica se basa en la sencillez inspirada en un estilo cinematográfico

¿Qué material utilizas?

Utilizo cámaras digitales de gama profesional

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, tenemos diferentes modos de entrega de fotografías, desde USB hasta entrega online

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

El precio del reportaje incluye cobertura completa

¿Cómo se efectúa el pago?

Para contratar la boda es indispensable abonar una reserva del 30% para no comprometerme con otra pareja

¿Cómo trabajas?

Preparo la boda con vosotros, y os doy asesoramiento desde que me contratáis. Paso desapercibido, sin interferir, nada de posar, pero te ayudaré y te daré indicaciones cuando lo necesites
illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Adolfo Bianco

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Mapa

Avenida de Brasil, 29 28046 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Adolfo Bianco

En Adolfo Bianco se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Adolfo Bianco ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Adolfo Bianco retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Cada fotógrafo tiene su estilo propio, puedes ver mi trabajo y ver si encaja en tus gustos, normalmente paso desapercibido, nada de posar ni cosas raras.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Adolfo Bianco utiliza la tecnología:
  • Digital
A Adolfo Bianco lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Ver siguiente fotógrafo

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores