Opiniones de A la virulé

Soria

• Sofia
    Sofia A. Enviado el 06/12/2023

La mejor elección! 😊

Sin duda la mejor elección de la boda, Iris es genuina, cercana, cariñosa, profesional, pone pasión en su trabajo, de todos los fotógraf@s posibles, tras ver sus trabajos y hacer una videollamada con ella, no tuvimos ninguna duda.
    Las fotos de nuestra boda no sólo son preciosas es que ella sabe captar el momento y plasmar lo que se sentía en cada instante.
    Estaremos eternamente agradecidos, es muy importante un buen fotograf@, que además te haga sentir comod@ y haga de algo que puede dar hasta vergüenza un momento divertido y cercano. Sin duda ella y su equipo es lo mejor!
    Silvia O. Enviado el 30/11/2023

No solo el trabajo de A la virule (Iris) es impecable, si no que ella es una persona maravillosa, es atenta, amable, simpática, divertida, nos hizo sentir en todo momento súper cómodos y el trato fue inmejorable. Ya conocía su trabajo de antes y estoy súper contenta de haber podido contar con ella para retratar un día tan especial. Espero poder volver a contar con ella para otras ocasiones porque me encanta lo que hace pero más como lo hace y lo profesional que es.
    Mil gracias por todo.
    Andrea G. Enviado el 01/09/2023

Volvería a elegirlas

Así es, volvería a elegirlas una y otra vez y no solo para bodas. Iris y su equipo saben captar cada momento de manera natural. Las fotos de nuestra boda las hemos recibido hace poco y no podemos estar más ilusionados. Viéndolas se siente una mezcla de entre querer volver y revivir cada minuto, las fotos hablan por sí solas y no pueden ser más Preciosas.
    En cuanto a Iris, Laura y Christie, sois maravillosas. Sabían perfectamente que mi pareja odia las fotos y es muy tímido pero aún así se lo pusisteis muy fácil y algo que le podría haber resultado incómodo fue una experiencia muy bonita.
    En bucle viéndolas una y otra vez…. Sois unas artistas, Gracias por todo.

• Amalia
    Amalia U. Enviado el 25/07/2023

Increíble como profesional y como persona

No me cabe ninguna duda: iris ha sido la mejor fotógrafa que podríamos haber tenido. También Krosby en el vídeo. No solo son súper profesionales sino que se preocupan en todo momento de haceros sentir cómodos. Ya desde muchos meses antes iris se preocupa por todos los detalles y te da consejo y ayuda para todo lo que necesites. Además son grandes personas. No nos llevamos una gran fotógrafa sino también una gran amiga. Gracias por todo
  • Natalia
    Natalia G. Enviado el 14/12/2022

Bien con peros.

Meses después estoy contenta con el resultado pero se me queda un sabor agridulce porque contraté a la virule por las fotos de iris y no vino. Además analizando las fotos con detalle, hay detalles que el fotógrafo/a creo que debería tener en cuenta y no se tuvieron

Respuesta de A la virulé:

Querida Natalia, aún hoy, año 2023, entro a este espacio de nuestra empresa, leo este comentario y me hace sentir mal, ya que pareciera que contratasteis el servicio pensando que yo estaría presente y que de repente no aparecí, cuando en realidad en la primera videollamada siempre explico que somos un equipo y aviso cuando no voy a estar para la fecha, algo que estuvo sobre la mesa desde la primera reunión. De hecho, el contrato hecho en septiembre de 2021 ya tenía el nombre de una compañera del equipo, por lo que si hubieseis querido específicamente que hubiese sido yo, no hubieseis firmado el contrato ni hubieseis elegido a A la virulé.

Simplemente con esta respuesta quiero dejar claro que ese "no vino" que escribes en tu comentario, no fue algo sorpresivo, fue algo consensuado y previamente firmado y aceptado por vuestra parte, para que las demás parejas se queden tranquilas y sepan que la transparencia es primordial para nosotras.

Siento mucho que la experiencia no fuese de 5 estrellas, tal y como te expresé en su momento la primera vez que leí este comentario, ya que lo único que quiero es cumplir con las expectativas de todas nuestras parejas, y que se sientan felices con el recuerdo que les queda de un día tan importante.

Un abrazo,
    Iris
    Sara Enviado el 14/06/2022

Recomendamos 100% a este equipo de profesionales

Lo teníamos claro antes de conocer al equipo, y después, ha sido perfecto, probablemente superando las expectativas. Profesionalidad, trato humano, calidad...
    Beatriz R. Enviado el 28/04/2022

Un estilo propio con un resultado perfecto

Muy profesionales, siendo accesibles desde el primer momento. Nos sentimos muy cómodos tanto en la preboda como en la boda, y se adaptan perfectamente a tus gustos y preferencias. Todo el tiempo te preguntan para realizar un trabajo a medida. El resultado final, para nosotros, fue precioso. ¡Además, el álbum es de muy buena calidad!
  • Inma
    Inma L. Enviado el 26/09/2021

Fotografía de calidad

Iris una profesional de pies a cabeza, superatenta a todos los momentos. Muy maja y simpática. Deseando ver las fotos de la boda.
    Roberto B. Enviado el 15/07/2021

Buscad otros fotógrafos

Pese a que entendemos que ha sido un año complicado para todos, el trato recibido por este equipo dista mucho de ser el adecuado. La flexibilidad ha sido nula, nos han cobrado sin haber prestado ningún tipo de servicio, ni siquiera nos conocíamos en persona pese a haber avisado con tiempo suficiente de los obligados cambios sufridos por motivos personales y laborales en el verano del 2020. Si finalmente decidís contratarlos os recomendamos dejar todo bien hablado, revisado y por escrito, y no adelantéis más dinero del mínimamente imprescindible, ya que su falta de profesionalidad te puede llevar a un gran disgusto en un momento tan especial.

Respuesta de A la virulé:

Esperamos que esta respuesta ayude a clarificar a otras parejas de dónde procede la opinión de Roberto:

Roberto y Cristina nos contrataron en 2019, y decidieron aplazar su fecha de boda de 2020 a 2021 decidiendo su nueva fecha unilateralmente, pese a haber firmado un contrato en el que se especificaba que todas las bodas aplazadas debían posponerse a una nueva fecha disponible para ambas partes.

Su boda era el 25 de julio de 2020, y decidieron aplazarla al 10 de julio de 2021, fecha que ya teníamos reservada con otra pareja. En este caso, pudimos ofrecerles el 17 de julio de 2021, junto a otras fechas disponibles en mayo, junio, agosto y septiembre (lo menciono por el comentario de que nuestra flexibilidad fue nula). Todo ello es comprobable a través de las conversaciones intercambiadas por email.

En abril de 2020 (3 meses antes de su fecha inicial de boda), hablamos por la situación del Covid con el fin de fijar una nueva fecha para 2021. Ellos preferían esperar y fijar una opción B en septiembre de ese mismo año (detallo también esto, ya que Roberto menciona que nos avisaron con tiempo suficiente, lo cual tampoco es cierto).

Consensuar una nueva fecha al aplazar una boda es un requisito imprescindible para poder mantener la señal que todos los profesionales requieren una vez que reservan la exclusividad de un día, que supone un mes completo de trabajo de edición y que, una vez cancelado, no se puede asignar a otro evento, ya que las bodas se reservan con un año de antelación.

La flexibilidad de la pareja fue nula, así como la empatía para con la otra parte, que somos nosotros, también personas. En 2020 no pudimos hacer ninguna boda, pasamos un año sin poder trabajar, retrasamos 20 eventos a 2021 sin ningún tipo de problema, ya que las parejas tuvieron en cuenta que del otro lado también había seres humanos, y conseguimos cuadrar las fechas con todas ellas.

Con Roberto y Cristina tuvimos que escuchar y recibir mensajes de todo tipo y faltas de respeto hacia nuestra profesión a través de WhatsApp, guardadas y registradas, ya que sabíamos que después de una actitud así llegaría una situación como esta, en la que quisieran volcar su rabia y frustración acompañada de alguna mentira para denostar nuestro trabajo (como la de que no hubo conversación y revisión del contrato y firmas entre todas las partes).
    Como siempre, en cualquier profesión, toca lidiar con todo tipo de personas, y lo único que puede hacer un profesional es aceptar que en el camino también hay piedras.

Seguiremos trabajando como siempre, ya que por una pareja descontenta hay 100 parejas felices con nuestro trabajo, y gracias a ellas hemos podido navegar en las aguas del Covid, que no han sido fáciles para nadie, y menos para nuestro sector.

La señal de un reportaje de boda con nuestro equipo ha sido siempre, es y será de un valor de 500€ + IVA, con una factura y un contrato de por medio.

De nuestro lado siempre hay transparencia, amor por lo que hacemos y profesionalidad.
  • Uzaliyi
    Marta L. Enviado el 12/02/2020

Profesionales como la copa de un pino

De las pocas cosas de las que estábamos seguros era de dejar el recuerdo de nuestra boda en manos de este maravilloso equipo de profesionales y han superado todas las expectativas. Nos han entregado un trabajo impecable y precioso que no nos cansamos de ver. Muchisimas gracias, Iris, Laura y Alberto, por el trabajo tan bonito que habéis hecho. Se nota cuando hay vocación y pasión en el trabajo. ¡Os recomendaremos siempre!