Opiniones de 274km

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona

• Lisbeth
    Lisbeth U. Enviado el 24/06/2024

No era lo que esperaba

Los contraté porque el lugar me lo impuso, pagamos €500 por 2 horas lo que para mí era demasiado por poco tiempo, en el lugar después de la ceremonia intenté explicarle que quería fotos con mi familia más que sesión de pareja porque no los veía hace mucho (viven en otro continente y era una ocasión irrepetible tenerlos a todos ahí) y porque en la ceremonia todas las fotos eran con mi esposo, al final fueron fotos grupales de rapidez porque ella insistió en la sesión de pareja en las cuales en mi cara se nota que no quería estar ahí, muchas fotos tomadas de abajo hacia arriba (creí que eso ya no se hacía), el día estaba nublado de por si y por alguna razón decidieron ponerle un filtro con contraste oscuro a las fotos, no hay fotos de la entrada del novio y podría poner más pero bueno. Eligan bien a su fotógrafo

Respuesta de 274km:

Hola Lisbeth! Sentimos mucho que esta haya sido tu experiencia. No obstante nos gustaría aclarar algunas cosas, como por ejemplo que si que hay fotos, varias de hecho, de la entrada del novio. Así como que el número de fotos contrapicadas es en total el 1% del reportaje, y se utilizad de vez en cuando como recurso creativo, pero no es para nada lo que domina el reportaje.

Por otra parte, durante la celebración y ciertos momentos, no podemos hacer todo el tiempo lo que queramos. Por ejemplo en la ceremonia, es importante respetar la visibilidad de los invitados y no ser invasivos, por eso la atención se centra en los novios que consideramos que es la actividad principal, y aun así, también hay fotos de los invitados de ese momento.

Coincido plenamente contigo en que es importante elegir bien al fotógrafo. Es responsabilidad del cliente investigar bien el estilo y asegurarse de que coincide con sus expectativas. Ni Can Cortada ni Can Travi obligan a coger a su fotógrafo, solo nos recomiendan, y eso si, tienen sus condiciones particulares para la contratación de otros fotógrafos, pero eso es su propia política y poco tenemos nosotros que ver con eso.

Nuestro estilo es natural, vamos haciendo fotos y estamos abiertos a hacer las que queráis en cualquier momento, así que es tan fácil como hablarlo sobre la marcha. En la sesión de pareja estuvimos tan solo 10 minutos porque ya dejasteis claro que no queríais muchas fotos y así fue.

En cuanto al tiempo y el precio, es el que es y queda perfectamente explicado en el contrato que firmáis junto con todas las demás condiciones, como el color y acabado final de las fotografías, que aceptáis en el momento de la contratación.

De nuevo sentimos que esta haya sido vuestra experiencia y os deseamos una feliz vida juntos.

Un abrazo.
    Núria Enviado el 17/06/2024

Gran elección

Gran profesionalidad y empatía. Fue un placer conocer y contar con Esther. Des del principio nos cuidó y captó los momentos importantes , adaptándose a nuestra manera de ser en todo momentoz

Respuesta de 274km:

Gracias por vuestras palabras Nuria. Para nosotras es muy importante fluir en vuestro día con las necesidades de cada momento y adaptarnos para que todo salga como necesitáis. Nos alegramos mucho de que lo hayáis sentido así :) Feliz vida juntos!
  • Sheila
    Sheila T. Enviado el 06/11/2023

La mejor sesión de fotos de nuestra vida

Gala hizo que todo fuera fácil y divertido. Realmente fue uno de los momentos de nuestra boda (era pequeñita y muy sencilla) que más disfrutamos, nos reímos un montón y las fotos quedaron preciosas.

Respuesta de 274km:

Jo, qué bonito :...) gracias pareja! la diversión fue mutua, espero que esa alegría os dure siempre, un abrazo!

Carla E. Enviado el 04/10/2023

Discreción y profesionalidad

Esther nos acompañó durante todo el día, hizo sentir bien a niños y adultos para sacar nuestra mejor sonrisa y que pudieramos tener un gran recuerdo de ese día. Contratamos el pack completo a última hora, y fue muy flexible a la hora de ofrecer todos los servicios antes o después de la boda. 100% recomendable!
  • Raquel Broad
    Raquel Enviado el 02/05/2023

Las fotos que deseábamos

La conexión con Esther fue inmediata. Supo captar cada momento y sacar la fotos que deseábamos, naturales y súper especiales el estilo que que queríamos. Gracias por todo.
    Patri Enviado el 05/08/2022

Gala, la mejor fotógrafa

Estamos enamorados completamente de la sesión de fotos de nuestra boda y estaremos toda la vida agradecidos a Gala, la mejor fotógrafa que pudimos escoger. Superprofesional y superadorable como persona, supo captar todos los momentos bonitos de nuestro día, ¡y gracias a ella tendremos todos esos instantes grabados para toda la vida! ¡Gala, te escogeríamos a ti una y mil veces! ¡Viva 274km!

Respuesta de 274km:

¡Gracias, pareja! Recibir mensajes así me alegra el corazón. Pero sobre todo me alegra saber que nuestras fotos os han hecho sentir así, porque no hay nada más importante que ser capaces de reproducir lo que todos sentimos en vuestro día. ¡Un abrazo muy grande y mucha felicidad juntos!
  • Ann
    Ann Enviado el 22/02/2022

Fotografías perfectas de recuerdos de ensueño

Contratamos los servicios de 274km studio porque vimos la profesionalidad y los resultados de la sesión fotográfica de preboda. De hecho, es algo que recomendamos muchísimo, es un recuerdo precioso tener fotografías de antes de la boda, como pareja. Y las fotografías de la boda son la viva imagen de unos momentos muy bonitos, y Gala captó cada instante de todos esos momentos y vivencias especiales. Nos encanta ver esos recuerdos, con las expresiones de cada uno de nosotros, con esas sonrisas y conversaciones entre invitados. Podría alargarme más para explicar lo bien que trabajan, lo mucho que los recomiendo y lo segura que estoy de que los seguiremos contratando para esos momentos que queramos inmortalizar de nuestras vidas. ¡Muchas gracias por formar parte de nuestra historia!

Respuesta de 274km:

¡Gracias, pareja! Leer estas palabras nos llena de alegría para seguir haciendo nuestro trabajo con ilusión, sabiendo que será la forma en la que recordaréis vuestro día mágico. Mil gracias otra vez por vuestra confianza incondicional.
  • Noemí
    Noemí S. Enviado el 19/10/2020

Fantástica

Nuestra fotógrafa, Esther, nos trató de maravilla y sus fotos son espectaculares.

Respuesta de 274km:

¡Gracias, pareja! Feliz de haber pasado un gran día juntos y de que estéis contentos con el resultado.
  • Judith
    Judith Enviado el 21/09/2019

¡Esther es la bomba!

Si queréis un reportaje bien de precio y de calidad contad con éste equipo. Esther, que fue quien vino a nuestra boda, es genial, divertida y muy cercana. ¡Nos sacó unas fotos de "postureo" muy bonitas y otras naturales aún mejores!

Respuesta de 274km:

¡Gracias Judith! La verdad que has descrito a Esther tal cual es. ¡Nos alegramos mucho de que hayáis tenido las fotos que esperabais de vuestro gran día! Os deseamos que seáis muy felices y comáis perdices.
  • Núria
    Núria C. Enviado el 17/02/2019

Increíbles profesionales

Contratar y confiar en 274km para las fotos del gran día es apostar por el caballo ganador. Conozco su trabajo desde hace tiempo, y no tenía duda que serían los elegidos para inmortalizar nuestra boda. El resultado de las fotografías: Impresionante, comprobadlo vosotros mismos. Como siempre gracias a Gala por su excelente trabajo detrás de la cámara.

Respuesta de 274km:

¡Gracias a ti por la confianza! Fue un placer estar con vosotros el día de vuestra boda. Feliz de haber conseguido las fotos que esperabais para recordar vuestro gran día.